Saltar al contenido

Kelly Clarkson aparentemente solo eclipsó a su exmarido cuando trató de conseguir su casa de $ 10 millones en su divorcio.

6 octubre, 2021
Kelly Clarkson, Brandon Blackstock

Algunos fanáticos están convencidos de que Kelly Clarkson eclipsó a Brandon Blackstock durante un episodio reciente de la serie. Mostrar Kelly Clarkson. Durante el episodio, Clarkson interpretó «Happier Than Ever» de Billie Eilish y los fans no pudieron evitar leer el pequeño pero significativo cambio que hizo en la letra.

Voz coach (39) realizó un sencillo viral durante el segmento «Kellyoche» Mostrar Kelly Clarkson, que se emitió el jueves 30 de septiembre. En la versión original de «Happier Than Ever», Billie Eilish canta, «No te trato / No te trato, no / Porque nunca trataría esta mierda / Me hiciste odiar esta ciudad. “Curiosamente, Clarkson decidió no censurarse durante la actuación a pesar de su horario familiar. También cambió el último texto de la canción: «Entiendo, odias esta ciudad».

Muchos han interpretado el texto como una referencia a su exmarido, Brandon Blackstock, que ha vivido en el antiguo rancho de Clarkson y él en Montana desde que solicitó el divorcio de él en julio de 2020. Clarkson, por su parte, pasó la mayor parte de su tiempo viviendo y trabajando a cientos de millas de distancia en Los Ángeles desde su ruptura, por lo que es posible que su actuación del jueves fuera un indicio del disgusto de Blackstock por la gran ciudad.

También tendría sentido, dado que Blackstock ha luchado durante meses para mantener su casa en Montana como parte de un divorcio. Su rancho fue comprado originalmente por Clarkson en una subasta por $ 10.4 millones en 2019, y desde que se separaron, la cantante ha estado tratando de vender la propiedad debido a la «carga financiera» que representa para ella.

En abril, un juez denegó su solicitud de vender el rancho y ordenó a Blackstock que pagara el alquiler si decidía seguir viviendo en la propiedad. El director musical, por su parte, trató de eludir este veredicto alegando que la casa era su «propiedad conyugal» conjunta. Sin embargo, el tribunal finalmente no estuvo de acuerdo. El viernes 1 de octubre, un juez de Los Ángeles dictaminó que el rancho de Montana pertenece oficialmente a Clarkson. Según los documentos judiciales obtenidos por People, la casa está protegida por el acuerdo prenupcial de la ex pareja y pertenece a Kelly, ya que la compró con su propio dinero.

Clarkson solicitó el divorcio de Blackstock en junio de 2020 después de casi siete años de matrimonio. La ex pareja comparte dos hijos: una hija de siete años, River Rose, y un hijo de cinco, Remington Alexander.

Nuevo boletín de entretenimiento