Saltar al contenido

K-Fed quiere que sus hijos con Britney estén seguros; aquí está a quién «culpa» por la falta de custodia

10 octubre, 2021
Britney Spears, Kevin Federline

Para niños. La respuesta de Kevin Federline a la terminación del mandato de conservación de Britney Spears muestra si está abierto a cambiar su acuerdo de custodia.

Kevin y Britney, que se conocieron en un club de Hollywood en 2004 y comenzaron a salir poco después, se casaron de 2004 a 2007. Tienen dos hijos: Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15. El abogado de Kevin, Mark Vincent Kaplan, le dijo a People el jueves 7 de octubre que apoya el fin de la tenencia de conservación de Britney siempre que Sean Preston y Jayden James estén «a salvo». «Si Britney quiere ver a los niños, podrá verlos», dijo Kaplan. «Obviamente, no sabemos si la conservación continuará, pero mientras los niños estén bajo la supervisión y seguridad adecuadas, y Britney pueda hacerlo sin la presencia de un conservador, él está feliz».

Los comentarios de Kaplan se produjeron después de que el padre de Britney, Jamie Spears, fuera suspendido como su conservador en septiembre, un papel que había desempeñado desde el comienzo de su carrera como conservacionista en 2008. (Fue reemplazado por el contador John Zabel como curador de la herencia de Britney. Jodi Montgomery, la ex tutora de Britney, también permanece como su curadora debido a su bienestar y decisiones médicas). Kaplan le dijo a People que Kevin cree que la remoción de Jamie tendrá consecuencias positivas para sus hijos con Britney. «[They] debería beneficiarse de eliminar el estrés de su vida para tener a su madre en el mejor de los casos ”, dijo.

Una fuente le dijo a People el jueves que Britney «culpa» a su padre por no ver a Sean Preston y Jayden James «tanto» desde agosto de 2019, cuando Jamie estuvo involucrado en un presunto altercado con Sean Preston y fue puesto bajo una orden de restricción. de ver a los hijos de Britney. Ese mismo mes, un juez concedió una solicitud de K-Fed para cambiar su acuerdo de custodia con Britney de 50/50 a 70/30, y K-Fed recibió la custodia de Sean Preston y Jayden James en el 70 por ciento de los casos y Britney en el 30. por ciento. por ciento. La fuente señaló que Britney espera ver a sus hijos «más», porque Jamie ya no es su tutor. «Él espera poder ver a más de sus muchachos ahora», dijo la fuente.

Una fuente le dijo a Us Weekly en marzo de 2021 que Britney ve a sus hijos «menos» desde que se cambió su contrato de custodia. “Pasó más tiempo con ellos hasta que Kevin cambió su acuerdo de custodia después del incidente con Jamie. Desde entonces, las visitas del niño han sido menos frecuentes ”, dijo la fuente. “Pasan la mayor parte de la casa de su padre y tienen muy pocas visitas a su madre, especialmente durante la noche … Ahora son adolescentes y quieren estar con sus amigos, no con sus padres. No hay nada en contra de Britney; la aman y la adoran, y Kevin confía en ella. Apenas envejecen, así que cuando no están con Kevin en la casa principal, suelen salir a hacer cosas con amigos. La fuente también afirmó que Britney «ocasionalmente» ve a sus hijos y que no tienen un «horario programado». A pesar de esto, la fuente señaló que Sean Preston y Jayden son «chicos normales» que «solo quieren ver feliz a su madre».

Controla a Britney Spears está disponible para transmisión Hulu. Aquí cómo verlo gratis.

Mira ‘Enmarcando a Britney Spears’ $ 5,99 +

Compra ahora

Regalo de la madre lähde: Britney y Lynne Spears

"Regalo de la madre" lähde: Britney Spears, Lynne Spears

Imagen: Cortesía de Delacorte Books.

‘Regalo de madre’ de Britney & Lynne … $ 5.21

Compra ahora

Para más información sobre Britney Spears, lea su libro de 2001. Regalo de la madre. La novela de fantasía semi-autobiográfica, coescrita con la madre de Britney, Lynne Spears, sigue a Holly Faye Lovell, una niña de 14 años de la pequeña ciudad de Biscay, Mississippi, que sueña con convertirse en cantante. Cuando Holly se convierte en la estudiante más joven en ganar una beca para la prestigiosa Escuela de Música Haverty, debe decidir si dejar atrás a su madre Wanda o continuar con sus sueños. A medida que Holly comienza su nueva vida y hace nuevos amigos, comienza a sentirse avergonzada de su madre y sus humildes orígenes, mientras Wanda lucha con un secreto oculto durante mucho tiempo que podría arruinar para siempre su relación con su hija.

Nuestra misión en Ellas.xyz es llevar estilo a las personas, y solo presentamos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que recibamos una pequeña comisión por la venta.

Nuevo boletín de entretenimiento