Saltar al contenido

Justin Bieber es uno de los músicos más ricos del mundo: aquí está su valor

8 octubre, 2021
Justin Bieber

Lo crea o no, no se puede negar que el patrimonio neto de Justin Bieber es realmente impresionante. El cantante de «Peaches» ha ganado una asombrosa cantidad de riqueza desde que irrumpió en la industria de la música en 2007, y más de una década después, el patrimonio neto de Justin Bieber lo convierte oficialmente en uno de los músicos más ricos del mundo actual.

Para muchos, Bieber ha sido un nombre familiar desde finales de los siglos. Como muchos músicos nacidos en la era de Internet, el cantante comenzó a publicar portadas en YouTube, donde rápidamente reunió seguidores leales, y entre ellos se encontraba su actual manager, Scooter Brown. Brown se encontró con Bieber en YouTube un día, y bueno, el resto fue historia, como dicen. El joven cantante fue rápidamente llevado a grabar un demo y conoció a su mentor, Usher. Poco después, Bieber alcanzó su primer contrato con un sello discográfico y comenzó a lanzar su propia música.

Desde entonces, Bieber ha lanzado seis álbumes de estudio, junto con varios EP, compilaciones y remixes. Ganó ocho éxitos número uno en el Billboard Hot 100 y ocho álbumes número uno en la lista Billboard 200. Bieber también ha vendido oficialmente más de 150 millones de discos en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas musicales más vendidos de la historia.

Con un éxito como este, es solo cuestión de tiempo antes de que empieces a recibir enormes salarios, y para Bieber, no tomó mucho tiempo. Incluso cuando era adolescente, Bieber ganó millones más de lo que muchos artistas han ganado a lo largo de sus carreras. En cuanto a hoy, el patrimonio neto de Justin Bieber lo convierte fácilmente en uno de los músicos más ricos del mundo. Pero, ¿de qué tan ricos estamos hablando? Lea abajo para más detalles.

¿Cuánto dinero gana Justin Bieber por concierto?

Como muchos artistas de hoy, la mayor parte de los ingresos de la carrera musical de Bieber proviene de presentaciones en vivo y giras de conciertos. Según Forbes, Bieber gana alrededor de $ 1 millón por noche mientras está de gira. Dado que la mayoría de las giras se realizan durante días seguidos, Bieber genera ingresos de ocho cifras durante cada gira.

Su gira debut, My World, recaudó aproximadamente 53 millones de dólares, según The Guardian, y está mejorando aún más. Según Bustle, de 2012 a 2013, su gira Believe recaudó la increíble cantidad de $ 110 millones, mientras que su tercera gira por la corte, Purpose, recaudó más de $ 250 millones de 2016 a 2017. En 2022, Justin seguramente ganará cientos de millones de dólares en su cuarta gira mundial, «Justice», comenzó en apoyo de su quinto y sexto álbum de estudio, 2020 Cambios 2021 Verdadero.

¿Cuál es el salario de Justin Bieber?

Según Celebrity Net Worth, el salario de Justin Bieber puede oscilar entre $ 60 millones y $ 80 millones al año. El salario de Bieber se compone de múltiples fuentes de ingresos de su carrera musical y asociaciones de marca, de aprobaciones y proyectos comerciales personales. Esto ha incluido asociaciones con empresas como Proactiv, Adidas, Walmart y otras en el pasado. Bieber modeló productos para otras marcas como Beats by Dre, Balenciaga y Calvin Klein, para las que posó junto a su esposa, Hailey Baldwin. El cantante también lanzó varias fragancias y su propia línea de ropa.

¿Cuál es el patrimonio neto de Justin Bieber en 2021?

El patrimonio neto de Justin Bieber se estima en 285 millones de dólares para 2021, al precio de una celebridad. Este es un gran salto con respecto a lo que su patrimonio neto estimado era hace más de una década, cuando comenzó a trabajar en la industria de la música: dado que su patrimonio neto en 2010 era de solo $ 500,000, está claro que Biebs había ganado un muy, muy largo camino.

Nuevo boletín de entretenimiento