Saltar al contenido

Justin acaba de preguntarle a Hailey si podría «empezar a intentarlo» con el bebé este año. Aquí está su respuesta.

9 octubre, 2021
Justin Bieber, Hailey Bieber

Por cierto, ¿podría ser el hijo de Justin Bieber y Hailey Baldwin este año? Si dependiera de Justin, la respuesta sería sí, pero su esposa Hailey podría tener una idea diferente.

El cantante «Peaches» (27) se propuso tener un bebé con Hailey durante su documental Prime Video en Amazon Studios. Justin Bieber: nuestro mundo, que se estrenó el viernes 8 de octubre. En una escena del documento, se puede ver a Justin preguntando a su esposa Hailey, de 24 años, si pronto pueden «comenzar a intentar» exprimir el bulto «.» Mi intención para el 2021 es seguir estableciendo metas y divertirme mientras las hago, «, Dijo Justin.» Asegúrate de poner a mi familia primero y espero que aplastemos el bulto «.

«¿En 2021?» Le preguntó a Hailey, a lo que Justin sugirió que podrían «empezar a intentarlo» antes de fin de año. «Ya veremos», respondió Hailey con una sonrisa.

Mira ‘Justin Bieber: Nuestro mundo’ 0 USD

Compra ahora

Quienes siguen de cerca a los Bieber saben que esta no es la primera vez que la pareja ha discutido públicamente sus planes para un bebé. Por su parte, Justin expresó su deseo de formar una familia con su esposa, con quien se casó en 2018 después de muchos años de relaciones. «Quiero formar una familia en el futuro previsible», dijo la cantante de Yummy a Apple Music Zane Lowe en febrero de 2020. «Quiero disfrutar del matrimonio, ir de gira, casarme, disfrutar de viajar. Solo nosotros, construir más de nuestra relación. «

Justin también reveló que deja la decisión sobre cuándo formar una familia a su esposa. «Creo que depende de Hailey tener su cuerpo», dijo Justin Ellen DeGeneres en marzo de 2020. Nueve meses después, Cierto El artista reapareció en el programa del presentador del programa de entrevistas del mismo nombre para hablar sobre cuántos niños quiere. «Tendré tantos [kids] porque Hailey quiere que la expulsen ”, dijo en diciembre. “Me gustaría tener una pequeña tribu. Pero sí, es su cuerpo y todo lo que quiere hacer. … Creo que quiere tener algunos. «

Hailey, por su parte, confirmó que también quiere tener una familia con Justin. «Amo a los niños y no puedo esperar para tener el mío», dijo la modelo a Vogue Arabia 2018. «Diría que es una realidad más cercana ahora, pero definitivamente no pronto».

Justin Bieber: nuestro mundo está disponible para transmisión en Amazon Prime Video. Aquí le mostramos cómo verlo gratis.

Mira ‘Justin Bieber: Nuestro mundo’ 0 USD

Compra ahora

Nuestra misión en Ellas.xyz es llevar estilo a las personas, y solo presentamos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que recibamos una pequeña comisión por la venta.