Saltar al contenido

Justicia para las tetas de J.Lo en los American Music Awards !!!

22 noviembre, 2021
Justice For J.Lo’s Boobs at the American Music Awards!!!

Me encantaría comenzar mi cobertura de AMA entusiasmando a Olivia Rodrigo en David Coma, Halle Bailey en LaQuan Smith o Cardi B en todo, desde Jean Paul Gaultier hasta Alexandre Vauthier, pero en cambio, estoy aquí para hablar sobre las tetas de Jennifer. López. Y no solo para hablar de ellos, si abogar por ellos!! Porque ellos, como J.Lo, merecían algo mejor.

Ahora, antes de comenzar, permítanme comenzar abrazando a Jennifer Lopez, porque no significa nada malo para ella. De hecho, estoy discutiendo a favor de ¡Estas mujeres hermosas, talentosas y bondadosas! López es increíble y, como intérprete experimentada durante décadas, nos ha deleitado con muchos conjuntos increíbles en el escenario. ¿Debería recordarte a su asesino en el Super Bowl? Sin embargo, esta vez sus estilistas realmente perdieron la marca.

Lo admito, no he visto los American Music Awards en vivo este año. Estaba ocupado, ¡demándame! Pero siempre ansioso por ver los éxitos y fracasos en la alfombra roja, recurrí a las redes sociales para repararlo, y una de mis cuentas favoritas, @CheckTheTag, era realmente buena. Me quedé sin aliento cuando vi las fotos que publicaron mostrando a J.Lo con su vestido de Dolce & Gabbana. I no ¡en el buen sentido!

Después de calmarme, fui a la página oficial de YouTube de López para ver su actuación completa.

Cantando «On My Way» de la película Cásate conmigo (o alineación de labios, como la mayoría de Twitter está convencida), López comenzó con un abrigo negro sobre su falda de tul rosa pálido, que se quitó para revelar un corsé de tul ajustado, adornado con una atrevida cubierta para la cabeza. El estilo, diseñado por Rob Zangardi y Mariel Haenn, fue creado por Dolce & Gabbana, una marca notoriamente problemática. Sin embargo, en su mayoría, diseñan hermosas prendas que quedan bien a pesar de su dramatismo, pero aparentemente planearon algo diferente para J.Lo.

El busto de este vestido … simplemente no le queda nada. ¡¿Cómo permitieron Zangardi y Haenn que esto sucediera ?! Los espectadores de AMA pudieron ver claramente los corsés en el corsé ubicado a unos centímetros por encima del pecho de López. No solo se veía mal, se veía ¡embarazoso! Toda mujer con senos más grandes como yo sabe que este tipo de corsé es el enemigo. ¿Pero con un equipo de estilo completo y una marca de lujo detrás del look? No hay justificación de por qué no encaja perfectamente en su marco.

Por lo menos, podrían tomar el clásico Scoop & Swoop y levantar sus tetas en vasos. ¡Un amplio escote y una pequeña correa en el pecho serían un compromiso aceptable!

Ellas.xyz |  J Lo Tetas AMA

Cortesía de ABC.

Una vez más, no hay que avergonzarse de J.Lo aquí. Su cuerpo es perfecto (¡como todos los cuerpos!) Y este es un estilo simple. ¡Pero genial! No puedo entender cómo se aprueba este look cuando su ropa de actuación suele estar en su lugar. Estaba tan acostumbrada a verla en monos cegados, no tenía idea de que un vestido de tul pudiera ser tan catastrófico.

En un momento en que la sociedad está aprendiendo lentamente a abrazar todos los cuerpos, diría que esto es más que una mala prenda. Si una de las estrellas más grandes del mundo no puede lograr que una marca cambie su idea de lo que se ve bien para adaptarse a su figura, ¿cómo podemos el resto de nosotros esperar opciones para nosotros? D&G definitivamente podría hacer un busto más grande para que este vestido se ajuste a las curvas de J.Lo. O sus estilistas simplemente podrían elegir cualquier otro estilo. igual que, alguna ¡segundo vistazo!

No tiene sentido, así que busco justicia para las tetas de J.Lo. Y J.Lo, si ves esto, todavía creo que te ves fantástico, cariño. ¡No puede equivocarse, incluso si su equipo está sirviendo el sabotaje fronterizo!

Boletín StyleCaster