Saltar al contenido
SocialHCP

John Mulaney acaba de contratar a un nuevo abogado para «acelerar» su divorcio antes de que nazca Olivia Munn

Es hora de la guerra. El divorcio de John Mulaney de Anna Marie Tendler ha durado bastante y él quiere que termine hasta que su novia Olivia Munn dé a luz.

Mulaney solicitó el divorcio de Tendler en mayo de 2021 después de siete años de matrimonio. «Estoy desconsolado de que John haya decidido poner fin a nuestro matrimonio. Le deseo apoyo y éxito en su continua recuperación «. Tendler luego dijo sobre la página seis. Luego, una fuente le dijo a Page Six que Mulaney le pidió el divorcio a Tendler en febrero de 2021, afirma el comediante en una entrevista en Tarde en la noche con Seth Meyers Septiembre de 2021 que él y Tendler se separaron mucho antes en octubre de 2020.

«Fui a rehabilitación en septiembre, salí en octubre, me mudé de la casa de mi ex esposa», dijo. «Luego, en la primavera, fui a Los Ángeles y conocí y comencé a salir con una mujer maravillosa llamada Olivia». Continuó: “Entré en esta relación que fue realmente hermosa con alguien increíble. Y juntos tendremos un bebé «.

Ahora, un año después de su divorcio, Mulaney está listo para cerrar el capítulo sobre su matrimonio para siempre. Una fuente le dijo a Page Six el 11 de noviembre de 2021 que Milaney había contratado a John Teitler del bufete de abogados con sede en Nueva York Teitler & Teitler como su nuevo abogado de divorcios. Además del comediante, los clientes notables de Teitler incluyen a la ex esposa de Matt Lauer, Annette Rogue, y la ex esposa de Harry B. Macklowe, Linda Macklowe, así como a los directores de Goldman Sachs.

«John quiere acelerar las cosas y poner fin al divorcio», dijo la fuente. «Se convirtió en padre, por lo que se mudó a un nuevo bufete de abogados con reputación de ser sólido y eficiente».

En cuanto a Tendler, está representada por Eleanor Alter, abogada de derecho de familia en Alter, Wolff & Foley, quien representó a Mia Farrow (en su lucha por la custodia contra Woody Allen), Madonna, Robert De Niro, John Lennon, Ethan Hawke y Umu Thurman. . La noticia de la relación de Munn y Mulaney surgió en junio de 2021. La pareja anunció su embarazo en septiembre de 2021.

En octubre de 2021, surgieron rumores de que la pareja estaba de gira después de menos de un año juntos. «Esta fue una relación imperfecta desde el principio», dijo una fuente a Us Weekly en ese momento. «Aunque Olivia será una madre maravillosa y tendrá mucho apoyo detrás de ella, los amigos de Olivia simplemente no ven que estos dos serán pareja en un año». La fuente agregó que la pareja definitivamente «serán grandes padres», pero por ahora «nadie sabe aún si lo harán juntos o por separado».

La fuente continuó: “Olivia y John todavía tienen que decidir qué tipo de futuro tendrán juntos, si es que hay uno. Este es un momento de incertidumbre para los dos «. La fuente también señaló que la pareja está «lejos de tomar una decisión y una conclusión sobre cuál será su próxima relación».

Nuevo boletín de entretenimiento