Saltar al contenido

Janet Jackson acaba de tener una respuesta misteriosa a la reacción «repugnante» de Justin Timberlake ante una avería en su guardarropa

22 noviembre, 2021
Janet Jackson, Justin Timberlake

Después de la liberación de Mal funcionamiento: Vestir a Janet Jackson, un nuevo documental sobre las secuelas de la infame actuación de 2004 de Janet Jackson y Justin Timberlake en el medio tiempo del Super Bowl Show, la cantante de «Rhythm Nation» parece haber intervenido en la controversia ella misma.

Ver ‘Desglose: Janet Jackson’ $ 6,99 +

Compra ahora

La cantante de 55 años acudió a las redes sociales el 21 de noviembre de 2021 para compartir una cita misteriosa pocos días después del estreno de un nuevo documental sobre su carrera en Hulu. «No estoy seguro de si recibió el memo», comenzaba la cita. «Pero ya no competimos, sino que nos apreciamos y nos elevamos». Aunque Janet no mencionó directamente el documental, los fanáticos notaron rápidamente que uno de sus sujetos, el mismo Justin, respondió a la publicación con un me gusta.

El ex miembro de NSYNC estuvo en el centro de una renovada controversia después del lanzamiento del documental sobre la forma en que reaccionó a su infame aparición en el medio tiempo del Super Bowl XXXVIII en el programa con Janet. Como un espectador escribió, «[Justin Timberlake’s] el comportamiento es repugnante. La falta de empatía, el comportamiento irrespetuoso y la #misoginia es horrible «.

Para aquellos que no lo saben, en 2004, Janet y Justin fueron seleccionados por la NFL y MTV para actuar juntos en el entretiempo del Super Bowl Show. Justin fue un invitado sorpresa después de que Janet interpretara una mezcla de sus exitosas canciones. Todo salió bien hasta la interpretación de Justin de la canción «Rock Your Body», cuando el cantante intentó realizar un truco de vestuario en el último minuto y accidentalmente expuso el pecho derecho de Janet frente a más de 140 millones de espectadores. El momento causó revuelo en los medios, y muchos culparon a Janet por el accidente.

En ese momento, CBS obligó a la hermana Jackson a disculparse públicamente por el incidente. Como resultado, Janet lanzó una declaración en video, diciéndole a la audiencia: “La decisión de revelar el vestuario al final de mi actuación de medio tiempo se tomó después de los ensayos finales. MTV estaba completamente inconsciente de esto. No era mi intención llegar tan lejos. MTV, CBS, [and] La NFL no lo sabía y, desafortunadamente, todo salió mal. Pido disculpas a todos los que se sintieron ofendidos, incluida la audiencia, MTV, CBS y la NFL «. Años más tarde, Janet le dijo a Oprah Winfrey que lamentaba las disculpas. «Fue un accidente. La gerencia que tenía entonces, pensaron que era importante que lo fuera – dijo en 2018.

Mientras tanto, Justin inicialmente bromeó sobre el incidente, diciéndoles a los reporteros justo después del programa: «Me gusta darles a todos algo de qué hablar» antes de sugerir que un desglose del vestuario de Janet es «el sueño de todo hombre». Más tarde se disculpó brevemente en un comunicado a MTV News: “Lamento que alguien se haya ofendido por una falla en el vestuario durante el entretiempo del Super Bowl. No fue intencional y es lamentable «.

Años más tarde, Justin finalmente emitió una disculpa pública a Janet cuando la mencionó brevemente en un comunicado sobre su compañera estrella del pop Britney Spears. «Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, cuando hablé fuera de lugar o no hablé por lo que era correcto», compartió Justin en Instagram en respuesta a muchos «mensajes, etiquetas, comentarios y preocupaciones. «”, recibió después del lanzamiento de otro documental de Hulu, Enmarcando a Britney Spears. “Entiendo que cometí un error en estos momentos y en muchos otros momentos y que me he beneficiado de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo. Especialmente quiero disculparme con Britney Spears y Janet Jackson individualmente, porque me preocupo y respeto a esas mujeres y sé que fracasé «.

El cantante de «Cry Me a River» continuó notando cómo su privilegio como hombre blanco afectó las carreras de Janet y Britney. “La industria tiene fallas. Pone a los hombres, especialmente a los blancos, al éxito. Así es como está diseñado ”, escribió. “Como hombre en una posición privilegiada, tengo que hablar sobre esto. Debido a mi ignorancia, no lo reconocí en todo lo que sucedió mientras sucedía en mi vida, pero no quiero volver a beneficiarme de que otros se retiren de nuevo «.

Ver ‘Desglose: Janet Jackson’ $ 6,99 +

Compra ahora

Mal funcionamiento: Vestir a Janet Jackson está disponible para su transferencia a Hulu.

Nuevo boletín de entretenimiento