Saltar al contenido

Jamie Lynn Spears acaba de acusar a su padre de intentar dar a su hija en adopción

24 octubre, 2021
Jamie Lynn Spears, Jamie Spears

Spears vs. Spears. La hija de Jamie Lynn Spears, Maddie Briann Alridge, su padre Jamie Spears estuvo a punto de darse en adopción antes de que ella naciera.

Según extractos de las próximas memorias de Jamie Lynn, Cosas que debería haber dicho, adquirida por TMZ, sus padres, incluida su madre Lynne Spears, aconsejaron a Jamie Lynn que interrumpiera el embarazo a los 16 años o que adoptara al bebé. «Todos estaban seguros de que una ruptura sería el mejor curso de acción», escribe Jamie Lynn. También afirmó que el equipo le dijo que el embarazo cuando era adolescente «mataría» su «carrera».

«[They] vino a mi habitación tratando de convencerme de que el bebé era una idea terrible en este momento de mi vida ”, escribió. «Matará tu carrera. Eres demasiado joven. No sabes lo que estás haciendo. Hay pastillas que puedes tomar. Podemos ayudarlo a resolver este problema … Conozco al médico … Todos a mi alrededor solo querían que este «problema» desapareciera «.

Jamie Lynn también afirmó que su teléfono fue confiscado para que no pudiera comunicarse con nadie fuera de su círculo íntimo para mantener en secreto la noticia de su embarazo. Jamie Lynn también declaró que ni siquiera se atrevió a decirle a su hermana mayor Britney Spears que estaba embarazada. «La necesitaba más que nunca y no pudo ayudarme en los momentos más vulnerables», escribió. «Hasta el día de hoy, el dolor de no poder decirle a mi hermana continúa».

De archivo: Worthy Books.

Cosas que debería haber dicho por Jamie Lynn Spears

Cosas que debería haber dicho ‘ $ 13.99

Compra ahora

los Zoey 101 La alumna también escribió que tuvo una discusión con su padre Jamie, que incluyó «enviar palabras e insultos» cuando él la obligó a dar al bebé en adopción. Al final, Jamie Lynn explicó que su equipo estuvo de acuerdo. La revista transmite en exclusiva la noticia de su embarazo y publica las primeras fotos de su bebé. Jamie Lynn escribió en el libro que ella y su madre fueron a una cabaña en Connecticut para esconderse hasta que salió el artículo. Jamie Lynn también reveló que los dos pasaron el Día de Acción de Gracias en la cabaña, donde «mamá lució su decepción como su chaqueta favorita» debido al embarazo.

Jamie Lynn y su ahora ex prometido Casey Aldridge le dieron la bienvenida a su hija Maddie, que ahora tiene 13 años, en junio de 2008. La ex estrella de Nickelodeon también tiene una hija llamada Ivy (3) con su esposo Jamie Watson, con quien se casó en 2014.

En octubre de 2021, Jamie Lynn anunció en una publicación en Instagram que publicaría su primer libro llamado cosas que debería haber dicho Enero de 2022. «¡No puedo creer que finalmente terminé de escribir mi libro! «COSAS QUE DEBERÍA HABER DICHO» se ha hecho durante bastante tiempo «, escribió Jamie Lynn en ese momento.

La noticia del libro llegó por primera vez en julio de 2021 cuando Worthy Publishing, una subsidiaria de Hachette Book Group, anunció que Jamie Lynn tenía memorias en obras tituladas, Debo admitir: familia, fama y descubrimiento., que se refería al texto de Britney, «Tengo que admitir que me mata», de su canción de 1998, «… Baby One More Time». Sin embargo, después de una reacción de los fanáticos de Britney, Jamie cambió el título de sus memorias de tengo que admitir para Cosas que debería haber dicho.

La fuente dijo E! Noticias del 14 de octubre de 2021 de que Britney se siente «completamente abandonada» después del anuncio de las memorias de Jamie Lynn. «Britney está muy, muy enojada y herida», dijo la fuente. “Siente que Jamie Lynn la ha abandonado por completo y la ha defraudado en la lucha de su vida. Han sido mejores amigos y todo el uno para el otro durante tanto tiempo «. La fuente continuó: «Ella está buscando apoyo y siente que Jamie Lynn le ha dado la espalda y no le importa».

Una fuente también le dijo a Hollywood Life el 13 de octubre de 23021 que Britney no estaba «interesada en continuar su relación» con Jamie Lynn después de que se publicaran sus memorias. «Es triste decirlo, pero Britney no está tan sorprendida de que Jamie Lynn esté aprovechando esta oportunidad con un enfoque mediático en su familia para promover su libro», dijo la fuente. “Britney es constantemente traicionada por su propia familia. Es triste porque Britney tiene un corazón de oro. Todo lo que siempre quiso fue mantener a su familia [the conservatorship] empezado. «

La fuente continuó: “Lo que más entristece a Britney es que Jamie Lynn ni siquiera aprovecha esta oportunidad para hablar con ella. En este punto, Britney no está interesada en continuar la relación con su hermana. ¿Y quién podría culparla?

Tras el anuncio de las memorias de Jamie Lynn, Britney eclipsó a su hermana en su Instagram porque casi usó su texto como título de su historia. «Psssssss también son buenas noticias … Estoy pensando en publicar un libro 📚 el año que viene 😜 pero tengo problemas para encontrar un título, así que tal vez mis fans puedan ayudar. Opción # 1 … ‘Mierda, realmente no sé’ Opción # 2 … ‘¡¡¡¡Realmente no me importa lo que piense la gente’ 😂🙄🤷🏼‍♀️ !!!! » ¿Qué piensas 🤔🤔🤔 ?? » Britney firmó su foto con un vestido negro.

En una publicación en Instagram en julio, Britney confirmó que ella y Jamie Lynn no estaban en un buen lugar después de expresar lo herida que estaba cuando Jamie Lynn interpretó una mezcla de sus canciones en los Radio Disney Music Awards 2017 ”. Mi hermana apareció en el premio e interpretó MY SONGS para remezclas ”, escribió Britney. Ella continuó: “Mi llamado sistema de apoyo me ha lastimado profundamente … Esta conservación ha matado mis sueños … así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es lo único en este mundo que es muy difícil de matar … y, sin embargo, la gente sigue intentándolo. «

El día antes del anuncio, Britney escribió sobre cómo fue traicionada por sus «seres más cercanos» durante su conservación. «No hay nada peor que cuando las personas más cercanas a ti que nunca han aparecido por ti publican cosas sobre tu situación, cualquiera que sea, y hablan con justicia para pedir apoyo», escribió. «¡¡¡No hay nada peor que eso !!»

Continuó: «¿Cómo se atreven las personas que más te gustan a decir algo … ¡¡¡¿siquiera se acercaron para levantarme en ese momento !!! ??? ¿Cómo te atreves a anunciar públicamente que TE IMPORTA AHORA … ¿extendiste tu mano cuando me estaba ahogando ???? De nuevo … NO «.

Cosas que debería decir el autor Jamie Lynn Spears llega a los estantes el 18 de enero de 2022. Pídelo por adelantado en Amazon.

Cosas que debería haber dicho ‘de Jamie’ $ 13.99

Compra ahora

"Regalo de la madre" lähde: Britney Spears, Lynne Spears

Imagen: cortesía de Delacorte Books.

Regalo de la madre de Britney y Lynne Spears

‘El regalo de la madre’ Britney & Lynne … $ 5.21

Compra ahora

Para más información sobre Britney Spears, lea su libro de 2001. Regalo de la madre. La novela semiautobiográfica, escrita en colaboración con la madre de Britna, Lynne Spears, sigue a Holly Faye Lovell, una niña de 14 años del pequeño pueblo de Biscay, Mississippi, que sueña con convertirse en cantante. Cuando Holly se convierte en la estudiante más joven en recibir una beca para la prestigiosa Escuela de Música Haverty, debe decidir si dejar a su madre Wanda o seguir sus sueños. A medida que Holly comienza su nueva vida y hace nuevos amigos elegantes, se siente avergonzada por su madre y sus humildes orígenes, mientras Wanda lucha con un secreto oculto durante mucho tiempo que podría arruinar su relación con su hija para siempre.

Nuestra misión en Ellas.xyz es llevar estilo a las personas, y solo presentamos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que recibamos una pequeña comisión por la venta.

Nuevo boletín de entretenimiento