Saltar al contenido
SocialHCP

Ideas de hombres con pelo largo atractivos 2022

Cada vez son más los hombres con pelo largo y lo cierto es que estamos ante una tendencia que no es de extrañar si tenemos en cuenta las numerosas posibilidades que tienes a tu disposición. A través de este artículo compartiremos una serie de consejos para hombres con pelo largo, ofreciéndote diferentes ideas de peinado que no te puedes perder. 

Antes de entrar en materia es necesario hacer una aclaración muy importante y que está relacionada con el pelo largo en hombres. Consiste en lavar el pelo con un champú natural que no cuente con sustancias tóxicas como sulfatos, parabenos o siliconas, dado que estamos ante componentes que tienen la capacidad de estropear e irritar el cuero cabelludo. 

Índice

    Ideas de hombres con pelo largo a mano

    Ideas de hombres con pelo largo a mano
    Ideas de hombres con pelo largo a mano

    Bien, empezamos hablando del semirrecogido como una de las alternativas más interesantes para hombres atractivos con pelo largo, una opción sencilla que te permitirá conseguir un look desenfado e informal.

    Para realizar este peinado bastará con recoger parte del cabello con una coleta alta sin apretar, siendo importante sacar parte del cabello antes de hacer la última vuelta a la goma. Sin duda, estamos ante una propuesta muy recomendable para hombres con barba. 

    Es momento ahora de hablar del moño de estilo samurai como otra interesante posibilidad que tienes a tu alcance y que cuenta con bastantes similitudes en comparación con el semirrecogido, sin embargo, es necesario aclarar que si apostamos por este look tendremos que llevar los laterales más cortos o, incluso, rapados.

    Además, en este caso particular, el moño debe quedar más firme, siendo una propuesta que está especialmente enfocada para hombres seguros de si mismos. 

    Ideas de hombres con pelo largo atractivos

    Ideas de hombres con pelo largo atractivos
    Ideas de hombres con pelo largo atractivos

    ¿Buscas un look vikingo? Hoy en día, los peinados de estética vikinga cuentan con una gran influencia en la moda actual, siendo uno de los estilos más versátiles y atrevidos que tienes a tu disposición. Dentro de la estética vikinga hay que destacar que tienes una amplia variedad de posibilidades a tu disposición como, por ejemplo, raparte los lados y recoger todo el cabello con una única trenza, aunque también puedes optar por tres trenzas de raíz que se unan entre sí en la parte superior de la nuca. 

    De todos modos, es importante aclarar que el look vikingo no es una opción aconsejable para cualquier hombre y es que uno de los requisitos para que nos quede bien es contar con una barba poblada y frondosa. 

    Continuamos hablando de las diferentes opciones de peinados ideales para hombres atractivos de pelo largo, puedes conocer Más ideas en Peinadosde10.com, y lo hacemos hablando de la trenza indígena, también conocida con el nombre de trenza francesa. El principal detalle de este peinado es que está compuesto por una trenza de tres cabos y para conseguir este look tienes que recoger el pelo a mitad de la cabeza, aunque si prefieres una trenza baja tienes que recoger el pelo en la zona de la nuca.

    Seguidamente, tomaremos tres montones del pelo e intercalaremos los cabos laterales con el mechón central hasta finalizar la trenza. Sin duda, se trata de una opción sencilla y práctica que te ofrece un sinfín de opciones a la hora de lucir el cabello largo. 

    En último lugar, no nos podemos olvidar del efecto mojado como otra de las posibilidades más interesantes cuando hablamos de peinados para pelo largo, siendo un estilo que también se conoce con el nombre de slick back. En este caso, se trata de una solución que está especialmente indicada para aquellos hombres que cuentan con media melena, mientras que el proceso para conseguir este peinado es realmente sencillo ya que únicamente tenemos que usar gomina, laca o una pomada fijadora y tirar el pelo hacia atrás, ya sea con la ayuda de un peine o con las propias manos. 

    Ideas de hombres con pelo largo adelante y corto atras

    Ideas de hombres con pelo largo adelante y corto atras
    Ideas de hombres con pelo largo adelante y corto atras

    Un consejo interesante para este peinado es no apretar demasiado, ya que el objetivo de este peinado es conseguir un resultado casual, por lo que si fijamos demasiado el pelo conseguiremos un resultado demasiado arreglado y formal. 

    En resumidas cuentas, a través de este artículo hemos podido conocer una amplia variedad de alternativas ideales para hombres que llevan el pelo largo, con la ventaja añadida de que, en algunos casos, te hemos explicado, paso a paso, todo lo que tienes que hacer para conseguir estos peinados.

    Es importante aclarar que el cabello largo incluye una serie de cuidados de mantenimiento que debes llevar a cabo si quieres disfrutar de un pelo sano, cuidado y brillante.  ¡Ah! Y no olvides que el cabello largo en hombres vuelve a ser tendencia en la actualidad y lo cierto es que cada vez son más los hombres que apuestan por este look, así que no dejes de conocer ideas sobre peinados y, de este modo, podrás disfrutar de un look moderno y genial.