Saltar al contenido
SocialHCP

He aquí por qué el hijo de la princesa Beatriz tendrá el título real, pero el hijo de la princesa Eugenie no

Aunque a menudo ocurre que los bebés reales reciben un título de la familia real británica, existe la posibilidad de que el título de bebé de la princesa Beatriz provenga de algún otro lugar, y esto tiene que ver con el padre del niño, Edoardo Mapelli Mozzi.

La niña de la princesa Beatriz, que nació el sábado 18 de septiembre, puede recibir el título de condesa o noble gracias a la herencia italiana de su padre. El esposo de la princesa Beatrice Edoardo pertenece a la casa real italiana de Saboya a través de su padre, el conde Alessandro Mapelli Mozzi. Como hijo mayor del conde, Edoardo heredará el palacio familiar de Villa Mapelli Mozzi del siglo XVIII en el norte de Italia. Esto significa que sus hijos también pueden heredar los títulos de la aristocracia italiana.

Como el padre de Edoardo le dijo al Daily Mail anteriormente, «Edoardo es el único descendiente masculino que lleva a la familia a la siguiente generación. Él es un conde: su esposa automáticamente será una condesa y cada uno de sus hijos será un conde o una noble donna. «

Si el bebé de la princesa Beatriz acepta el título de condesa, la distinguiría de su primo, el hijo de la princesa Eugenia, que no recibió el título real cuando nació. En febrero de 2021, Eugenie le dio la bienvenida a su pequeño hijo con su esposo Jack Brooksbank. Tradicionalmente, los títulos en el Reino Unido se transmiten del lado del padre a la familia, y dado que el padre del bebé, Brooksbank, es un hombre común, no se le ha preparado para el título real. (La única forma en que podría obtener el título real sería si su bisabuela, la reina, le entregaba el conde al esposo de la princesa Eugenie, un acto que generalmente se llevaría a cabo el día de su boda).

El Palacio de Buckingham anunció el lunes 20 de septiembre que la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi tuvieron su primer hijo dos días antes, el sábado 18 de septiembre. La princesa de York dio a luz a una hija que pesó 6 kilogramos y 2 onzas, en Chelsea y Westminster Hospital en Londres, según el comunicado.

El palacio también confirmó que la bisabuela de la recién nacida reina Isabel II y los abuelos, el príncipe Andrew y Sarah, duquesa de York, junto con los abuelos paternos y bisabuelos, ya habían tenido tiempo de disfrutar en privado de la noticia de su nacimiento. «Los abuelos y bisabuelas del nuevo bebé han sido informados y encantados con la noticia», dijo el palacio en un comunicado.

Continuó: “La familia quisiera agradecer al personal del hospital por la maravillosa atención. Tanto Su Alteza Real como su hijo están bien, y la pareja está ansiosa por presentar a su hija a su hermano mayor Christopher Woolf. ”Christopher, cuyo apodo es Wolfie, es el hijastro de la princesa Beatriz. Edoardo comparte la custodia compartida de Wolfie con su ex prometida Dara Huang.

Nuevo boletín de entretenimiento