Saltar al contenido
SocialHCP

Hailey Bieber acaba de revelar la «verdad» sobre los rumores de «Maltrato» de Justin y que tienen un matrimonio «miserable»

Purificación de aire. Hailey Bieber respondió a un video de Justin gritando y afirmando que la estaba «acosando» y que tenían un matrimonio «miserable».

En una entrevista en 4D de Demi Lovato el viernes 17 de septiembre, Hailey reveló la «verdad» sobre los informes de que Justin no era «agradable» o «respetado» en su matrimonio. «Tienes que saber cuál es la verdad detrás de todo. Hay tantas narrativas circulando a mi alrededor, sobre él, sobre nosotros juntos ”, dijo. «Hay una gran historia que gira en torno a: ‘A Justin no le agrada y la intimida’. «Está lejos de la verdad. Es todo lo contrario. «

Ella continuó: “Estoy muy feliz de poder decir que estoy con alguien que me respeta inmensamente, por eso me siento especial todos los días. Entonces, cuando veo lo contrario, estoy como, ‘¿Eh?’ Y todos los que nos rodean y que nos conocen personalmente dirían lo mismo. «

Hailey también respondió a los rumores de que ella y Justin se han enamorado desde su matrimonio en 2018. «Si es una mentira» son miserables en su relación «. Bueno, la verdad es que literalmente nunca estuvimos obsesionados con cada uno otra vez y que nos divertimos mucho juntos ”. También describió cómo Justin parece sentirse“ seguro ”, incluso en sus“ días bajos ”.

«Creo que Justin está haciendo un muy buen trabajo recordándome porque tengo mis días bajos en los que pienso, ‘Esto es demasiado y todas las cosas que la gente dice, no puedo soportarlo hoy'», dijo. Bueno, la verdad es esta, la verdad es que eres bueno y estás a salvo y amado y todos tus amigos te aman y tu familia te ama y yo te amo ‘».

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Hailey Rhode Baldwin Bieber (@haileybieber)

En cuanto a la forma en que funciona su matrimonio, Hailey señaló que ella es «realmente práctica» y «resuelve problemas» en su relación, «mientras que Justin es» más emocional que es muy sensible «.» Para ser honesto, él es mi mejor amigo, así que a veces ni siquiera tienes que decir nada «, dijo.» A veces puedes simplemente estar allí «.

También respondió a los informes de que no habría sido «famosa» si no fuera por su marido. «Cuando te casas con alguien que es realmente famoso, también aceptas que la gente a menudo dirá, ‘Oh, sí, esa es una mujer bla, bla, bla’. No me importa. Me molesta cuando la gente intenta tomarlo, darle la vuelta y decir: ‘La gente no sabría quién eres si no fueras su esposa’. Porque no estoy de acuerdo, lo siento, pero no estoy de acuerdo. «

Hailey le contó a Demi que su independencia «fue en realidad una de las cosas más importantes que me asustó en la boda». Ella continuó: «Hubo momentos en los que sentí que había perdido el control de nuestra relación, especialmente cuando era nueva y al principio».

Hailey también recordó el momento en que ella y Justin se separaron antes del matrimonio de 2016 a 2018, el momento en que Justin se reunió con su ex novia, Selena Gomez, antes de reunirse con Hailey.

«Cuando rompimos y no hablamos durante mucho tiempo, siento que he trabajado duro para seguir averiguando quién es Hailey y todavía estoy trabajando para averiguarlo», dijo. Al final del día, no me importa cuando alguien dice: ‘Oh, eres la esposa de Justin’. Yo estaba como, ‘¡Sí, soy la esposa de Justin!’ Porque donde esta la mentira? «

La entrevista de Hailey se produce dos meses después de que se hiciera viral un video en el que Justin supuestamente le «grita» en público en Las Vegas. U Publicada en su historia de Instagram el 14 de julio, Hailey llamó a los rumores de que Justin le gritaba frente a sus fans «con mentiras» y afirmó que su tiempo en Las Vegas con su esposo estaba lleno solo de «amor». «Recordando lo increíble que fue el fin de semana pasado», escribió Hailey en una foto de sí misma besando a Justing. “Fue el mejor momento para mí rodeado de tanto amor. Todas las demás historias que flotan son falsas. No te dejes llevar por la mierda negativa. «

Los rumores sobre el comportamiento de Justin hacia Hailey se produjeron después de que un usuario de TikToka @ Yangeric23 publicara un video durante el fin de semana cuando la pareja salió del club nocturno Delilah en Wynn Las Vegas el sábado 10 de julio. Las imágenes muestran a Justin y Hailey tomados de la mano como un cantante «bebé» hablándole en voz alta mientras estaban rodeados de fanáticos y guardaespaldas. Después de que se lanzó el clip, el video, que desde entonces fue eliminado @ Yangeric23, se volvió viral en TikTok, con más de 1.2 millones de visitas. (Mira el video aquí.))

Antes de que se eliminara TikTok, muchos usuarios accedían comentarios de video para acusar a Justin de supuestamente tratar a Hailey. «Desafortunadamente no le agrada», escribió el usuario @ nicolecampoli11. @Ccaokj comentó: «Ella siempre está avergonzada». Sin embargo, los fanáticos que estaban allí defendieron a Justin, alegando que no le gritaba a Hailey por enojo, sino por entusiasmo. Los fanáticos afirmaron que el video fue filmado momentos después de que Justin se presentara con un diploma en el club.

«Mis amigos y yo estuvimos con él / detrás de él toda la noche, él estaba de mejor humor y le contó una historia, pero a menudo los cojos de Internet adoran sus lil scripts @aliaespinozaa. Usuario de Twitter @biebsclubhouse, quien lanzó varios videos de la actuación de Justin, incluida una canción dedicada a Hailey, también negó haberle gritado a su esposa con enojo.

«Yo estaba allí y caminaba detrás de él, y él no le gritó. Acaba de bajar del escenario del club, estaba emocionado y tenía toda esta adrenalina. Ambos sonrieron y rieron, pero, por supuesto, eso no es parte del video que se publica. Deja de torcer las cosas ”, escribió el usuario en Twitter.

El usuario también tuiteó un video de la actuación de Justin, que dijo fue grabado justo antes del video viral de TikTok. “Le tomé esto a Justin justo antes de que se grabara el video. Ha tenido la adrenalina CORRECTA desde la actuación. No estaba enojado con Hailey y no le gritó. Odio cómo siempre se le presenta como un tipo malo cuando está más lejos de eso ”, escribió el usuario.

Justin y Hailey, que se casaron en 2018 después de años de repetidas fiestas extramatrimoniales, estaban en Las Vegas para celebrar la nueva marca de tequila de Kendall Jenner, 818 Tequila. Durante su estadía en Las Vegas, la pareja, así como Kendall y sus amigos, Justine Skye, Ryan Good, Maeve Riley, Zak Bia y Keia Moniz, fueron vistos en Delilah, un nuevo club en el Hotel Wynn Las Vegas.

«El grupo llegó a Delilah juntos después de que se repitieron en un autobús de fiesta que los llevó al carril y luego al lugar», le dijo una fuente a E! Noticias. “Llegaron alrededor de las 11:30 pm y fueron acompañados a su mesa privada. El club estaba abarrotado y muchas personas intentaban acercarse a su mesa. «

Según la fuente, Justin se lo pasó tan bien que subió al escenario e interpretó varias de sus canciones como sorpresa para el público. «Se veía muy feliz de estar cantando, bailando y vibrando con la multitud», dijo la fuente. «Estaba sonriendo y de muy buen humor. Los empleados del club sacaron varias botellas de tequila 818 y todos corearon «818» y sostuvieron las botellas en el aire. Sirvieron cócteles especiales con 818, incluido el que hizo Kendall, y tenían botellas en las mesas de todo el club. «

Además de la actuación, la fuente también dijo que Justin llenó a la audiencia con Kendall. La fuente también le dijo a E! La noticia de que un grupo de mujeres “definitivamente parecía que se estaban divirtiendo juntas en una despedida de soltera y que todo el mundo estaba bebiendo y bailando junto con las otras chicas en la mesa mientras Bieber estaba actuando en el escenario. Todos salieron alrededor de las 2 de la mañana «.

Nuevo boletín de entretenimiento