Saltar al contenido

Gwen y Blake se acaban de reencontrar con su exmarido después de los rumores de que estaban bajo ‘términos rocosos’

17 noviembre, 2021
Gwen Stefani, Blake Shelton, Gavin Rossdale

Reunión familiar. Gwen Stefani y Blake Shelton se reunieron con Gavin Rossdale después de los rumores de que los primeros estaban en una «relación difícil». Gwen y Blake fueron vistos en el juego de béisbol de su hijo Apollo de 7 años en Studio City, California, el 14 de noviembre de 2021.

Al mismo tiempo, estaba el exmarido de Gwen, Gavin Rossdale, que vio dos filas detrás de él, como se ve en las fotos que recibió del Daily Mail. Con Gwen y Blake estaban sus padres, Dennis y Patti Stefani. Para el partido, Gwen usó un chándal rojo de Adidas con zapatillas sin cordones Van de cuadros rosas y blancas. Su cabello rubio platino tenía la forma de un moño desordenado, y la mirada terminaba con un labio rojo distintivo. Blake, por su parte, vestía una camiseta negra con botones, jeans, botas marrones y una gorra de béisbol blanca y verde.

Se podía ver a Gavin con una camiseta blanca y pantalones cargo verde oliva. Según fotos del Daily Mail, Gavin se levantó en cuestión de momentos, fotografió a Apolo y animó a su hijo. Gwen y Blake también fueron fotografiados anteriormente en el juego cargando sillas mientras Apollo caminaba a su lado con guantes de béisbol y una mochila negra.

La reunión se produce después de que la fuente dijera ¡OK! revista en julio de 2021 que Gwen y Gavin, que se divorciaron en 2016 después de 14 años de matrimonio, estaban en una «relación difícil» debido a la relación de Blake con sus hijos: Apollo, 7, Zuma, 13, y Kingston, 15. Según un conocedor, Blake, que se casó con Gwen en julio de 2021, estaba «súper emocionado» de convertirse oficialmente en padrastro de sus hijos, pero sabía que Gavin también tenía sus «reglas» sobre lo que Blake podía hacer como Apollo, Zuma y Kingston. padrastro.

«Gavin quiere establecer algunas reglas básicas», dijo la fuente en ese momento.[He] también quiere dejar claro que los insultos frente a los niños no serán tolerados «.

El informante explicó que mientras Gwen y Gavin estaban en una «relación difícil», él quería hablar con Blake sobre sus hijos porque sabía que «siempre» tendría una relación paternal con él y Gwen. «A Gavin le gustaría decir su parte más temprano que tarde», dijo la fuente. «Puede que Gavin todavía tenga una relación difícil con Gwen, pero siempre será parte de la vida de estos chicos».

Una fuente le dijo a Us Weekly en septiembre de 2021 que Blake se sentía «más seguro» con Gwen que cualquier otra persona con la que había estado, incluida su ex esposa Miranda Lambert. Blake está mucho más seguro con Gwen ”, dijo la fuente. «Él puede confiar en ella y hay respeto mutuo». La fuente explicó que Blake y Gwen trabajan porque están comprometidos a verse a pesar de estar ocupados. «Blake es algo en lo que insistió», dijo la fuente. “También enfrentan problemas tan pronto como surgen. Nada se queda «.

La fuente también agregó que «Blake nunca podría ser vulnerable en sus dos primeros matrimonios». Blake estuvo casado con Miranda Lambert de 2011 a 2015, y con la maestra de escuela primaria Kaynette Gern de 2003 a 2006.

Nuevo boletín de entretenimiento