Saltar al contenido
SocialHCP

Finalmente sabemos si Kourtney cambiará su apellido a «Barker» después de casarse con Travis

Kourtney… ¿Barker? Desde su compromiso, los fanáticos se han preguntado si el apellido de Kourtney Kardashian se convertirá en el apellido de Travis Barker después de que ella se case con él. Bueno, tenemos nuestra respuesta.

Una fuente le dijo a HollywoodLife el 3 de noviembre que Kourtney «no tiene intención» de cambiar su apellido a «Barker» por consejo de su madre, Kris Jenner. «Kourtney no tiene ninguna intención de cambiar por completo su apellido de Kardashian», dijo la fuente. «Kris deja que las chicas tomen sus propias decisiones al final del día, pero Kris tiene cerebro para los negocios y le aconsejaría absolutamente que no use el nombre Barker».

Aunque Kourtney no tiene planes de cambiar «completamente» su nombre, la fuente señaló que podría poner su apellido con un guión con «Barker», como hizo su hermana Kim Kardashian West cuando se casó con su esposo Kanye West. «[Kris] estaría abierto a [Kourtney] probablemente un nuevo dibujo como lo hizo Kim ”, dijo la fuente. «Pero Kourtney también es inteligente en los negocios y nunca perdería el título de Kardashian».

Según la fuente, Kourtney sabe que es «importante mantener» su apellido como «Kardashian» porque hay valor en la marca y ella «nunca lo perdería». Aún así, Kourtney Kardashian-Barker es una opción. «[Kourtney’s] nunca ha sido más feliz en su vida y se siente completa con Travis, por lo que no se opone a la integración de su nombre en el suyo ”, dijo la fuente.

Kourtney y Travis se comprometieron en septiembre después de menos de un año de relación. Según una fuente de HollywoodLife, la pareja ya ha comenzado a planificar su boda y quiere tener un «espacio positivo» en su boda con invitados que los han «apoyado» desde que empezaron a divertirse. «[They’re still] jugando con varias reuniones ”, dijo la fuente. La fuente también señaló que la boda en el destino no estaba planeada después del accidente aéreo casi fatal de Travis en 2008. Sin embargo, la fuente explicó que Kourtney solo quería «disfrutar de su día especial», sin importar cómo se viera su boda.

En sintonía con las Kardashian está disponible para transferir a Peacock. Aquí le mostramos cómo verlo gratis.

Mira ‘Mantenerse al día con las Kardashians’ $ 0 +

Compra ahora

Índice

    Chris Jenner sve y todas las Kardashian por Kris Jenner

    Imagen: Galería de libros.

    Para obtener más información sobre las Kardashian, consulte las memorias de 2011 de Chris Jenner. Chris Jenner sve y todas las Kardashian, en el que momager cuenta su historia nunca contada de cómo llevó a sus seis hijos, Courtney, Kim, Khloé, Rob, Kendall y Kylie, a la fama internacional y construyó su imperio multimillonario. Puede pensar que conoce a las Kardashian, pero como explica Chris en su libro, lo que hay en los medios y en En sintonía con las Kardashian es solo la punta del iceberg. U Chris Jenner sve y todas las Kardashian, Chris revela cómo equilibró a seis hijos (sin mencionar a cuatro hijastros y numerosos nietos) mientras construía un negocio para su familia. El libro también habla de la relación de Chris con Nicole Brown Simpson antes y después de que su esposo, OJ Simpson, fuera acusado de su asesinato. Chris Jenner sve y todas las Kardashian es una lectura obligada para todos los fans de Kardashian.

    Nuestra misión en Ellas.xyz es brindar estilo a las personas, y solo ofrecemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace dentro de esta historia, podemos obtener una pequeña comisión de la venta.

    Nuevo boletín de entretenimiento