Saltar al contenido

Esto es lo que las Kardashian realmente piensan sobre salir con Kim y Pete, y si ven que se pone ‘serio’

20 noviembre, 2021
Khloe Kardashian, Pete Davidson, Kim Kardashian

Sello de aprobación. La respuesta de la familia de Kim Kardashian a la noticia del entretenimiento de Pete Davidson no es más que apoyo a la hermana mediana de Kardashian.

Una fuente le dijo a Us Weekly el 19 de noviembre de 2021 que las Kardashian-Jenner, que incluyen a la madre Chris Jenner y los hermanos Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian, Rob Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner, estaban «felices» por Kim en ese momento. los romances con Pete lo han «conocido» antes. «La familia está feliz por Kim y realmente les gustó Pete», dijo la fuente. “Muchas Kardashian lo han conocido en el pasado y han salido con él, por lo que no es como este nuevo extraño que acaba de entrar en sus vidas. Piensan que es divertido y que es divertido estar cerca. Es alguien que solo mejora el estado de ánimo en la habitación «.

La fuente también confirmó que los KarJenner pueden ver que la relación de Kim y Pete se vuelve «seria» cuanto más tiempo pasan con ellos. «Después de que la familia pasó tiempo con ambos y escuchó que Kim atacó, realmente pensaron que podría ser algo serio y algo que podría ser a largo plazo», dijo la fuente.

Kim y Pete, sin embargo, siguen su relación paso a paso. El principal obstáculo es la distancia entre ellos. Pete, miembro del elenco Sábado noche en directo, vive en Nueva York, mientras que Kim vive en Los Ángeles con su familia y sus hijos: North, 8, Saint, 5, Chicago, 3 y Psalm, 2. «En su mayoría estarán junto al mar porque Pete está en vivo el sábado por la noche, «dijo la fuente. «Todavía están trabajando en eso, incluso si se trata de FaceTiming o de enviar mensajes durante el día, y las Kardashian están de acuerdo». ¡Solo quieren verla feliz! «

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Flavor Flav ⏰ (@flavorflavofficial)

Kim y Pete provocaron por primera vez los rumores de un compromiso en octubre de 2021 cuando fueron fotografiados tomados de la mano mientras conducían en Knott’s Scary Farm en California. Las fotos llegaron semanas después de que se besaran en el boceto. SNL. Una semana después de las fotos, Kim y Pete fueron vistos en sucesivas reuniones en Nueva York. Los dos confirmaron su relación el 18 de noviembre de 2021, cuando fueron fotografiados tomados de la mano nuevamente.

Una fuente le dijo a HollywoodLife en noviembre de 2021 que el exmarido de Kim, Kanye West, de quien solicitó el divorcio en febrero de 2021, fue «rechazado» por fotos de ella y Pete tomados de la mano en la terrible granja de Knott. «Kanye estaba realmente distraído por el hecho de que Kim estaba cogido de la mano de Pete y no le gustó en absoluto. Le pidió a Kim que «por favor se abstenga» de mostrar públicamente afecto con alguien hasta que termine su divorcio. Él le dijo que no se veía bien para su familia y no se veía bien para ella, o en ‘los ojos de Dios’ «, dijo la fuente.

La fuente también afirmó que Kanye le pidió a Kris detalles sobre el romance de Kimono con Pete, pero el mamager «no se rindió en nada». La fuente continuó: “La mayor preocupación de Chris es que Kanye tratará de usarlo en su contra en los procedimientos de divorcio, pero la verdad es que Kanye ya no se considera parte de la familia Kardashian y lo está volviendo loco por la rapidez con la que lo despidieron. «

En sintonía con las Kardashian está disponible para transferir a Peacock. Aquí le mostramos cómo verlo gratis.

Mira ‘Mantenerse al día con las Kardashians’ $ 0 +

Compra ahora

Chris Jenner sve y todas las Kardashian por Kris Jenner

Imagen: Galería de libros.

Para obtener más información sobre las Kardashian, consulte las memorias de 2011 de Chris Jenner. Chris Jenner sve y todas las Kardashian, en el que momager cuenta su historia nunca contada de cómo llevó a sus seis hijos, Courtney, Kim, Khloé, Rob, Kendall y Kylie, a la fama internacional y construyó su imperio multimillonario. Puedes pensar que conoces a las Kardashian, pero como explica Chris en su libro, ¿qué hay en los medios y En sintonía con las Kardashian es solo la punta del iceberg. U Chris Jenner sve y todas las Kardashian, Chris revela cómo equilibró a seis hijos (sin mencionar a cuatro hijastros y numerosos nietos) mientras construía un negocio para su familia. El libro también habla de la relación de Chris con Nicole Brown Simpson antes y después de que su esposo, OJ Simpson, fuera acusado de su asesinato. Chris Jenner sve y todas las Kardashian es una lectura obligada para todos los fans de Kardashian.

Nuestra misión en Ellas.xyz es brindar estilo a las personas, y solo ofrecemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace dentro de esta historia, podemos obtener una pequeña comisión de la venta.

Nuevo boletín de entretenimiento