Saltar al contenido
SocialHCP

Este equipaje de mano de color rosa intenso es similar en apariencia y se vende por RN 53

Ahora que podemos viajar de nuevo, es el momento adecuado para actualizar su maleta antes de sus próximas vacaciones. Las maletas y el equipaje de mano suelen ser más caros de lo que nos gustaría, por lo que debes aprovechar este descuento de Amazon Prime Day en esta maleta de Kenneth Cole.

Esto es solo $ 52.79 para esta noche. Por lo general, cuesta $ 69,99, ¿puedes creerlo? Los estuches rígidos son actualmente un accesorio necesario para viajar, pero no suelen ser tan baratos y elegantes al mismo tiempo. Por el contrario, la famosa secuela rígida de Away, que nos encanta porque es muy agradable desde el punto de vista estético, cuesta 225 dólares. No creo que tenga que decirte que el caso de Kenneth Cole es genial.

Además, esta marca es conocida por diseñar para la “vida urbana”, lo que significa que puede contar con esta pesada maleta para ir a cualquier parte con usted. Puede manejar concreto roto y agrietado en Brooklyn o algunas carreteras polvorientas en el desierto.

El hecho de que el resto del mundo posea aburridas maletas negras y azules no significa que tú tengas que hacerlo. Después de la pandemia, todos acordamos aceptar el maximalismo y los colores brillantes, y esta maleta Kenneth Cole Reaction Out-of-Bounds encaja perfectamente. Como sugiere el nombre, provoca una reacción y causa mareos. Y solo piense: nunca volverá a recoger accidentalmente la maleta equivocada de su equipaje. Este color magenta es inconfundible.

Además del manual, hay versiones de 24 y 28 pulgadas. Incluso puede comprar un juego de dos piezas que incluye un tamaño manual y 28 pulgadas. Tienes que amar el momento adecuado de la maleta.

Desplácese hacia abajo para comprar una maleta. Querrá ponerse en marcha rápido, porque este es un verdadero trabajo de trueno y, como Cenicienta, desaparecerá antes de la medianoche. Si no es un miembro importante, puede registrarse para obtener una prueba gratuita de 30 días para tomar esta maleta.

Nuestra misión en Ellas.xyz es acercar el estilo a las personas, y solo tenemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que obtengamos una pequeña comisión por la venta.

StyleCaster |  Kenneth Cole, estreno del día

Cortesía de Kenneth Cole.

Reacción rosa fuerte KENNETH COLE Spinner duro

Esta línea de maletas ha recibido más de 9,600 reseñas y una calificación de 4.6 estrellas. Los revisores mencionaron que puede agregar mucho a este transporte de mano, lo cual es una gran noticia para aquellos que empacan demasiado. Incluso hay cinturones de ropa para mantener su ropa en su lugar. Habrá una explosión de ropa en medio del aeropuerto.

La maleta también tiene tracción total, por lo que será fácil moverse por el aeropuerto si llega tarde al vuelo. Además del asa del cochecito, hay un asa más pequeña en la parte superior de la maleta y un asa lateral, para que puedas llevar la maleta vertical u horizontalmente si es necesario.

REACCIONES DE KENNETH COLE Más allá de los límites … $ 52.79

Compra ahora

Boletín StyleCaster