Saltar al contenido

Esta es la verdadera razón por la que Shawn y Camila se separaron, y fue realmente ‘recíproco’

18 noviembre, 2021
Shawn Mendes, Camila Cabello

Si estás tan sorprendido como nosotros, quizás te preguntes: ¿Por qué se separaron Shawn Mendes y Camila Cabello? Sean y Camilla, quienes comenzaron a salir en julio de 2019, confirmaron en declaraciones conjuntas en su perfil de Instagram el 17 de noviembre de 2021, que se divorciaron luego de dos años de relación.

«Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como personas es más fuerte que nunca», dijo el comunicado. «Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Realmente agradecemos su apoyo desde el principio «.

Sean y Camilla se conocieron en 2014 mientras el cantante «Treat You Better» y el cantante «Havana», quien era miembro de Fifth Harmony en ese momento, actuaban en la apertura de Austin Mahone, quien también se rumorea que está saliendo con Camila. Los dos lanzaron su primera canción conjunta «I Know What You Dod Last Summer» en noviembre de 2015 antes de su segundo dueto «Señorita» en junio de 2019. La ex pareja luego confirmó su relación después de ser fotografiados tomados de la mano y besándose.

¿Por qué se separaron Shawn Mendes y Camila Cabello?

Entonces, ¿por qué se separaron Shawn Mendes y Camila Cabello? Bueno, una fuente le dijo a Entertainment Tonight el 18 de noviembre de 2021 que Shawn y Camila se separaron porque estaban en «lugares completamente diferentes en sus vidas». La fuente también confirmó que la ruptura fue «mutua» y que ambos cantantes estaban «tristes» por el fin de su relación. «La ruptura de Sean y Camille fue mutua», dijo la fuente. “Se dieron cuenta de que estaban en lugares completamente diferentes de sus vidas en este momento y era hora de que las cosas terminaran. Ambos están tristes por la ruptura, pero están haciendo todo lo posible para cuidarse a sí mismos, estar ocupados y rodeados de sus seres queridos «.

Aunque la ruptura puede haber parecido repentina para los fanáticos, Shawn y Camila se han estado «preparando» para la ruptura «por un tiempo», según una fuente de Life & Style. «Fueron mejores amigos por un tiempo que parejas románticas … Era hora de seguir adelante, ambos lo sabían», dijo la fuente a la revista el 17 de noviembre de 2021. «Su declaración es correcta, realmente se mantendrán cerca porque tiempo pasa. «

La fuente también señaló que había un «corazón roto en ambos lados» y que Sean y Camilla «no tienen sentimientos muy enojados» el uno hacia el otro. El informante continuó: «Han pasado por esto antes». La fuente también afirmó que el «lado positivo» de la separación es que Sean y Camilla deberían poder seguir siendo amigos. «Hay mucho amor y respeto mutuo entre ellos, y se darán la espalda para siempre», dijo la fuente.

La ruptura se produjo después de que compartiera un consejo anónimo sobre chismes de celebridades en su cuenta de Instagram @DeuxMoi de alguien que afirmó haber escuchado a Camila hablar sobre la ruptura ”mientras viajaba de Miami a Los Ángeles. «[Camila] sentado en clase ejecutiva con otra chica, hojeando películas y preguntándole a un amigo: «¿Qué verías si acabaras de romper? ¿Cosas felices o cosas tristes? ”, Decía el consejo. El mensaje continúa: ‘Un amigo dice:’ Primero feliz, y luego puedes estar triste ‘. Kamila responde: «Sí, no quiero empezar a sollozar en este avión».

La ruptura también se produce tres meses después de que Camila respondiera a los rumores de que ella y Sean estaban comprometidos después de que la vieron con algo que parecía un anillo de compromiso en su TikTok. «Ella no está [proposed]»Camila dijo entonces El programa de esta noche protagonizado por Jimmy Fallon. «Y no estoy comprometido.» Ella continuó, «Es sólo, lo juro por Dios, no sé en qué mano va el anillo de compromiso, así que a veces me lo pongo [a ring] en mi dedo anular. Realmente me gustaría que me iluminaras. ¿Qué es una mano de compromiso? Porque no lo se. Mis padres están casados ​​y ambos perdieron sus anillos, así que mi mamá tampoco pudo decírmelo «.

Nuevo boletín de entretenimiento