Saltar al contenido

¿Es … Es Steve Harvey mi nuevo icono de estilo?

15 octubre, 2021
Is…Is Steve Harvey My New Style Icon?

Desplácese para ver más fotos

Como editora de moda, mi trabajo es escribir sobre ropa de por vida. Entonces, por supuesto, hay un puñado de puntos de vista hacia los que casi siempre gravito. Gran abrigo llamativo, por ejemplo. Pantalón de piel, natural. También soy malo para el buen tono de la cabeza a los pies y, obviamente, no soy el único con buen gusto. Después de que el traje verde de Steve Harvey se volviera viral esta semana, todos parecen notar el épico estilo artístico de Harvey. ¡Muévete, Hailey Bieber! Hay una nueva reina del street style en la ciudad.

OFICINA OFICINA. Entonces, tal vez el atrevido guardarropa de Harvey no tenga nada más que ver con él y más con su estilista, pero estoy dispuesto a darles a ambos una cantidad ridícula de crédito. Elly Karamoh (que también diseña a Tyler Perry) definitivamente se ha hecho un nombre en la industria al lograr el equilibrio perfecto entre alegría y profesionalismo al diseñar a Harvey durante años. Ahora puedes incluso ver clips del segmento Styling With Elly en la página oficial de YouTube de Steve Harvey.

Durante el reciente viaje de Harvey a París, Karamoh realmente saltó. Vestido con Botteg de la cabeza a los pies (como dije: ¡Muévete, Hailey!), Harvey posó junto a su hermosa esposa Marjorie en fotos que parecían sacadas directamente de Vogue. Dio lo que se suponía que debía dar y luego ¡algunos!

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Elly Karamoh (@ elly30)

Pero si los fanáticos pensaron que la declaración de arte fue un movimiento único, se equivocaron. Obviamente, la maleta de Harvey estaba llena hasta el borde de piezas ardientes, la favorita de las cuales debió ser un traje lila perfectamente hecho a medida con una camisa rosa pálido y una corbata a juego.

El aspecto, personalizado por Alta Sartoria de Dolce & Gabbana, era bueno en sí mismo. Luego, Vi a Karamoh emparejarlo con una capa de polvo azul para sellar el trato. ¡Todos los demás pasteles han sido oficialmente cancelados! Esta es la única mirada que quiero ver en cualquier hombre, nunca más. Simplemente no se puede superar.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Steve Harvey (@iamsteveharveytv)

Luego, estaba el increíble abrigo amarillo, combinado con negro blanco y negro que realmente salpicó (y coordinó con Marjorie, por supuesto).

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Steve Harvey (@iamsteveharveytv)

Luego, una impresionante combinación de Berluti y Bottega en pantalones de cuero, una camiseta negra y una chaqueta azul royal. Perdí mis botas, Houston, estoy muerto.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Elly Karamoh (@ elly30)

Entonces, querido lector, las cosas mejoraron. Steve y Marjorie optaron por un estilo sexy completamente negro, con Harvey con un abrigo lujoso, unos pantalones de cuero más holgados y una camisa con collar de estilo occidental. Marjorie, con un vestido de satén escotado con una abertura alta y sandalias de tiras, también se veía increíble. Pero eso ya lo sabías, porque ella siempre lo sabe.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Steve Harvey (@iamsteveharveytv)

Por bondad de corazón, te bendeciré con otra mirada, la última en esta rave. Además de la combinación clásica de camisa y pantalón de Saint Laurent, Harvey lució un abrigo Balmain blanco y negro de antes del otoño de 2021 en el que estaría feliz. Incluso incinerado.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Steve Harvey (@iamsteveharveytv)

No puedo creer que esté diciendo esto, pero Steve Harvey es sin duda mi nuevo ícono de estilo. Literalmente hace alarde de París como presentadoras de televisión Naomi Campbell, ¡y yo no pude! ¡amor! ¡para! más !!!!

Llame a Karamoha por bendecirnos con su obvio talento para los terremotos, y a Harvey por ser lo suficientemente valiente para cumplir sus visiones. Estos dos están de acuerdo en el cielo sartorial y me condenarán si Harvey no es nombrada la celebridad mejor vestida del año.

¿Recuerdas a Kendall Jenner ganando el premio Fashion Icon of the Decade en los Fashion Media Awards? Sí … parece que tenemos que votar de nuevo porque Harvey le está dando algo. muy competición feroz.

Boletín StyleCaster