Saltar al contenido

Elon Musk y Grimes todavía están vivos unas semanas después de su ruptura. He aquí por qué

4 octubre, 2021
Elon Musk, Grimes

Desde su «semi-separación», los fanáticos se han preguntado cuándo (y si) Elon Musk y Grimes regresarán juntos. Elon y Grimes, que comparten un hijo X Æ A-12 de un año, se separaron en septiembre de 2021 después de tres años juntos.

Elon confirmó la ruptura en la página seis, explicando que la pareja estaba «medio separada» pero no oficialmente completada. «Estamos medio separados, pero todavía nos amamos, nos vemos a menudo y estamos en una gran relación», dijo en ese momento. “Básicamente, mi trabajo en SpaceX y Tesla requiere que resida principalmente en Texas o viaje al extranjero, y su trabajo es principalmente en Los Ángeles. Ella se queda conmigo ahora, y Baby X está en la habitación de al lado. «

Grimes, cuyo nombre real es Claire Boucher, también reveló en Instagram el domingo 3 de octubre que ella y Elon siguen viviendo juntos durante semanas después del divorcio. La noticia llegó después de que Grimes fuera filmado leyendo los libros de Karl Marx. Manifiesto Comunista en un manto. «Estaba muy estresado cuando los paparazzi no dejaron de seguirme esta semana, pero luego me di cuenta de que era [an] una oportunidad para hacer trolls ”, escribió. «Descubro plenamente que todavía estoy vivo y no soy comunista». Sin embargo, continuó diciendo que Karl Marx tiene «algunas ideas muy inteligentes en este libro, pero personalmente estoy más interesada en los asesinatos descentralizados radicales que creo que podrían lograrse potencialmente mediante criptografía y juegos, pero no lo he resuelto». esa idea pero lo suficientemente clara como para explicarla «. «

En un tweet el domingo, Grimes también confirmó que su ropa y la selección de libros es una forma de engañar a los paparazzi. “Los paparazzi me siguieron 2 tiros así que intenté 2 para pensar qué podía hacer para dar el mejor título posible con el arco y funcionó jaja”, escribió. Ella continuó: “Hace mucho tiempo que me he enseñado a mí misma a dejar de verificar si los demás piensan que soy socialmente aceptable. La preocupación por ser un enemigo reducido del arte, la tolerancia al fracaso es esencial para la creatividad. La decisión de no enojarse por disfrutar de la vida está bien. «

En una entrevista con Vogue en la Met Gala en septiembre de 2021, Grimes reveló que su hijo y Elon la llaman por su nombre real «Claire» en lugar de «mamá». «Creo que para mí es un gran renacimiento artístico ser una niña», dijo. «Ser madre es extraño para mí decirlo». Ella continuó: «X dice ‘Claire’, pero no dice ‘mamá’. «Lo cual, ni siquiera sé por qué estoy disgustado con eso, lo respeto. No puedo identificarme con eso, raro. «

Nuevo boletín de entretenimiento