Desplácese para ver más fotos
Damas y caballeros, aplausos: Kim Kardashian finalmente se está vistiendo como ella misma nuevamente. El indiscutible ícono de la moda ha experimentado una serie de cambios de estilo en las últimas décadas, pero ahora que se ha separado oficialmente de su futuro ex esposo Kanye West, parece que Kardashian finalmente ha podido comenzar a elegir la suya. trajes de nuevo.
Quiero decir, técnicamente ella ¿No es él quien los elige? ¡es el trabajo de su estilista! Pero ahora que Kim está libre, su comité de moda de moda definitivamente se ha actualizado con algunas nuevas fuentes de inspiración. Amantes En sintonía con las Kardashian Recuerdo bien cuando Kanye West registró su armario y criticó el armario de su pareja y luego procedió a cambiar su estilo. En ese momento, fue un gran cambio.
Muchos dirían que West recogió la apariencia de Kardashian, y yo estaría de acuerdo en su mayoría. Maxi body abrazos, abrigos hinchados y shorts para bici, quitando todos los colores a favor de los neutros. Todo fue increíblemente elegante. Kim se puso de pie como un guante y casi todo el mundo fingió haberse olvidado de sus días corriendo con chándales de terciopelo y bolsos de metal decorativos de Louis Vuitton a juego con la entonces mejor amiga de Paris Hilton.
Me encantó el estilo Kanyeified de Kardashian, pero no mentiré: siempre me pareció que estaba disfrazado. Sabía que en el fondo, Party Girl Kim estaba ansiosa por arrancar esas capas de piel larga e impermeable. Y ahora que su huida a Italia marcó el primer gran viaje en el que ha estado desde que anunció su divorcio, parece que tenía razón. Su vestuario romano significa una vuelta al minivestido y mucho más.
Mira esta publicación en Instagram
Cuando vi la foto de arriba, me estremecí por una gran cantidad de razones. Primero, incluso considerar comer esos espaguetis sin la salsa. muy me resulta extraño, pero supongo que fue un accesorio para fotos acompañado rápidamente de una ensalada, así que lo dejaré escapar. En segundo lugar, que no solo llevaba un mini vestido (¡y esa tortuga de Dolce & Gabbana!), pero que también estaba rockeando a la vieja escuela nudo superior desordenado. Si me dijeras que esta foto es de principios de temporada KUWTK, ¡Podría confiar en ti!
Ahora, no estoy diciendo que Kim nunca vuelva a usar vestidos cortos y sexys. La atracción sexual sartorial es una especie de ella. cosa, no importa quién controle su apariencia. Pero ha habido un cierto cambio en la visión desde que rompió con Kanye, y me encanta cuando veo una pequeña vibración de OG Party Girl Kim penetrar en su armario.
Quiero decir, este dos piezas inspirado en el volumen me brinda una “noche temática en una cena de club donde le pagaron por ser anfitriona / actuar”, en la que todos sabemos que estaba inclinada a trabajar al comienzo de su carrera.
Mira esta publicación en Instagram
Aún así, mi look favorito durante el fin de semana fue un maxi vestido con hombros, con escotes en los extremos centrales, hecho completamente de encaje blanco muy puro. En este look, la evolución del estilo de Kardashian se encontró en un círculo completo: la silueta se sentía occidental, pero el encaje kitsch era el clásico Party Girl Kim.
Trabajan juntos en armonía para crear un aspecto tan bueno, ni siquiera estoy enojado por esa pasta sucia que mencioné anteriormente.
Mira esta publicación en Instagram
Ahora que Kim está sola y lista para volar a Italia en avión privado, no se sabe adónde la llevará el viaje de Sartor. Sin embargo, una cosa es segura: finalmente se está divirtiendo con su apariencia nuevamente. Y los resultados son maravillosos.
