Saltar al contenido
SocialHCP

El tío de la duquesa Kate cree que Harry debería ‘darle la mano’ en su pelea ‘engreída’ con William

Mantenimiento de la paz. El tío Kate Middleton recientemente sopesó la disputa entre el príncipe Harry y William, revelando que su sobrina todavía está «tratando de mediar» en medio de lo que él cree que es el episodio de confianza en sí mismo de «Harry».

Gary Goldsmith, hermano de la madre de la duquesa Kate, afirmó en una entrevista que publicó Revista más cercana el martes 1 de junio, que el duque de Sussex, de 36 años, debería «abordar» antes de que su pelea con William, de 38, termine demasiado. «Si quieres una vida fácil, resuélvela en privado y habla con respeto. No lo transmita en público, es realmente dañino «, dijo Goldsmith. «Es una verdad dura, en mi opinión, que si Harry no aborda y detiene este episodio engreído, pronto no habrá puntos en común o relación que reconstruir».

Goldsmith continuó: “Pero si alguien puede traer la paz a la realeza, Kate puede hacerlo. Kate es una brillante árbitro y pacificadora. Cada hueso de su cuerpo está haciendo amigos y haciendo lo mejor que puede … trata de mediar. «Como señaló el tío de Kate,» Harry y Kate eran grandes amigos, formaban un trío con William y una unidad fuerte «, antes de que Harry tomara la decisión de retirarse del cargo de miembro trabajador senior de la familia real junto con su esposa Meghan Markle, en 2020. Como tal, a Kate (39) “no le gustaría [rift] y ella trata de cuidar a su esposo y hace todo lo que puede para arreglar las cosas ”, explicó.

Estos comentarios del tío de Kate se produjeron pocas semanas después de que el príncipe Harry continuara abriendo sus experiencias antes de su liberación real como parte de sus nuevos artículos de salud mental con Oprah Winfrey. Yo no puedes ver. En la serie, que se estrenó en Apple TV + el viernes 21 de mayo, Harry describió que cada vez que pedía ayuda familiar con respecto a su salud mental o la de Meghan, se encontraba con un «abandono total» y un «silencio total».

Según los informes, el príncipe William no estaba muy satisfecho con los comentarios de Harry. «William cree que Harry debería hablar en privado sobre sus problemas y no puede entender por qué sigue eclipsando su cuerpo y sangre en la televisión», dijo la fuente. Nosotros semanalmente el viernes 21 de mayo. «Claro, la salud mental es un problema grave, pero William no puede entender por qué Harry todavía está tirando a su familia debajo del autobús», continuó la fuente.

Aunque el tío de Kate cree que las cosas «demasiado pronto» irán demasiado lejos como para arreglarlas, una fuente de Us Weekly parece sugerir que ya no hay vuelta atrás. «No hay forma de que ella confíe en él después de esto», dijo la fuente de Harry. «El daño ya esta hecho.»

Boletín de noticias del nuevo partido