Saltar al contenido

El prometido de Britney eclipsó a Justin Timberlake mientras estaba bajo ataque por ‘Malfunction’ de la Dra. Janet Jackson

23 noviembre, 2021
Britney Spears, Sam Asghari, Justin Timberlake, Janet Jackson

¡Quemar! El prometido de Britney Spears eclipsó a Justin Timberlake mientras estaba en huelga por Janet Jackson Desglose documental.

El prometido de Britney, Sam Asghari, con quien se comprometió en septiembre de 2021 después de cinco años de citas, tomó su historia de Instagram el 20 de noviembre de 2021 con una publicación en la que el exnovio de su ex esposa parecía ser menospreciado. La publicación incluía una captura de pantalla del artículo de Variety titulado, “El prometido de Britney Spears, Sam Asghari, agradece al cantante pop por ayudar a poner su carrera como actor en el mapa”. El artículo escribió: “Devolver lo sexy es genial Y todo menos eso. volver al Hollywood (real) sigue siendo sexy «, que se refiere al sencillo de JT de 2006,» Sexy Back «. La publicación de Sam también incluyó emoticonos con una cara guiñando un ojo y con la lengua fuera. Muchos fanáticos vieron la publicación como una sombra de Justin, quien ha tenido una relación complicada con Britney desde que caminaron de 1999 a 2002. «¿Sam Asghari simplemente sacó a Justin Timberlake», escribió un usuario de Twitter, mientras que otro tuiteó: «¿Sam acaba de una sombra de JT? «

El anuncio de Sam también se produjo en medio de una reacción a JT tras el lanzamiento del documental de Hulu, Mal funcionamiento: Vestir a Janet Jackson, quien volvió a ver la actuación de Justin y Janet en el Super Bowl XXXVIII en el entretiempo del programa y la infame ruptura de vestuario de Janet. Durante una presentación en 2004, Janet y Justin, quien fue un invitado sorpresa, interpretaron juntos una mezcla de sus canciones. Al final de «Rock Your Body», Justin expuso accidentalmente el pecho derecho de Janet frente a más de 140 millones de espectadores del Super Bowl cuando intentó realizar un truco de disfraces en el último minuto. Después del documental, los fanáticos condenaron a JT por la forma en que manejó la situación, lo que en ese momento solo provocó una reacción negativa para Janet.
«[Justin Timberlake’s] el comportamiento es repugnante. La falta de empatía, el comportamiento irrespetuoso y #mizoginia es horrible ”, escribió un usuario de Twitter.

Después de aparecer en el Super Bowl de 2004, Janet emitió un comunicado pidiendo disculpas por el mal funcionamiento del vestuario «. La decisión de revelar el disfraz al final de mi medio tiempo se tomó después del último ensayo. MTV estaba completamente inconsciente de esto. No era mi intención llegar tan lejos. MTV, CBS, [and] La NFL no lo sabía y, desafortunadamente, todo salió mal. Pido disculpas a todos los que se sintieron ofendidos, incluida la audiencia, MTV, CBS y la NFL ”, dijo en ese momento. En una entrevista posterior con Oprah Winfrey, Janet reveló que lamentaba su disculpa. «Fue un accidente. La gerencia que tenía entonces, pensaron que era importante que lo fuera – dijo en 2018.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Justin Timberlake (@justintimberlake)

Aunque Janet no hizo comentarios sobre el documental, compartió una cita misteriosa después de su lanzamiento que parece haber instado a los fanáticos a ser amables con Justin. «No estoy seguro de si recibió el memo», decía la cita. «Pero ya no competimos, sino que nos apreciamos y nos elevamos». A Justin, por su parte, le gustó el anuncio.

En cuanto a Britney, Justin también se encontró bajo el fuego de los críticos en febrero de 2021 después de que Hulu lanzara su documental, Enmarcando a Britney Spears, quien nuevamente comentó cómo la trató después de su ruptura en 2002. El documental condenó a Justin por lanzar su canción de 2006 «What Goes Around … Comes Around», en la que sugería que Britney lo había engañado. El documental también criticó las entrevistas que Justin dio en ese momento sobre la inocencia de Britna. En una declaración en su Instagram en ese momento, Justin se disculpó tanto con Britney como con Janet por la forma en que las trató. “He visto mensajes, etiquetas, comentarios e inquietudes y quiero responder”, escribió. «Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, cuando hablé fuera de lugar o no defendí lo que era correcto. Entiendo que cometí un error en estos y muchos otros momentos y que me he beneficiado de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo ”. Continuó: “Especialmente quiero disculparme con Britney Spears y Janet Jackson individualmente, porque me preocupo y respeto a esas mujeres y sé que fracasé.

JT continuó explicando por qué decidió responder a la reacción. “También me siento obligado a responder, en parte porque todos los involucrados merecen algo mejor y lo que es más importante, porque esta es una conversación más amplia en la que quiero ser parte de todo corazón y crecer en ella”, escribió. “La industria tiene fallas. Pone a los hombres, especialmente a los blancos, al éxito. Así es como está diseñado. Como hombre en una posición privilegiada, tengo que hablar en voz alta. Debido a mi ignorancia, no lo reconocí por todo lo que era mientras estaba sucediendo en mi vida, pero no quiero beneficiarme nunca de que otros se aparten nuevamente.

Continuó: «No fui perfecto para navegar por todo esto durante mi carrera. Sé que esta disculpa es el primer paso y no libera mi pasado. Quiero responsabilizarme por mis pasos equivocados en todo esto, así como ser parte de un mundo que se eleva y apoya. Me preocupo profundamente por el bienestar de las personas que amo y he amado. Puedo hacerlo mejor y trabajaré mejor «.

Mal funcionamiento: Vestir a Janet Jackson está disponible para su transferencia a Hulu. Aquí le mostramos cómo verlo gratis.

Ver ‘Desglose: Janet Jackson’ $ 6,99 +

Compra ahora

Nuestra misión en Ellas.xyz es brindar estilo a las personas, y solo ofrecemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace dentro de esta historia, podemos obtener una pequeña comisión de la venta.

Nuevo boletín de entretenimiento