Saltar al contenido
SocialHCP

El programa de cocina de Selena Gomez regresa a HBO Max. Así es como se transmite gratis

El programa de cocina de Selena Gomez ha sido un éxito desde su lanzamiento en 2020, y un año después, la serie regresa a HBO Max para su tercera temporada. Por supuesto, su regreso hace que los fanáticos se pregunten si hay una manera de ver Selena + Chef en línea de forma gratuita sin una suscripción a HBO Max existente. Afortunadamente, estamos preparando algunas opciones de visualización. Selena + Chef gratis a continuación (¿ves lo que hicimos allí?)

Para aquellos que aún no han tenido la oportunidad de ver el programa de cocina de Selena, esto es lo que necesitan saber sobre ella. La serie de cocina no escrita incluye a chefs invitados famosos y, por supuesto, a la propia Selena. La cantante de «Lose You to Love Me» comenzó el programa en 2020 cuando se quedó atrapada en casa mientras se mantenía a distancia social, uniéndose a sus prominentes chefs de larga distancia en clases sobre cómo cocinar todo tipo de recetas. La serie de 10 episodios regresó para una segunda temporada a principios de 2021. Selena + Chef la temporada 3 recibió luz verde en la primavera.

«Están sucediendo cosas más importantes, pero esta fue una oportunidad para hacer algo que podría hacer sonreír a la gente», dijo Selena a la Coalición en una entrevista en 2020 después del anuncio. Selena + Chef Primera Estación. «Espero que se ría porque me veo como un tonto y simplemente disfruto». los Solo asesinatos en el edificio La estrella explicó además que comenzó la serie «simplemente porque me gusta cocinar», dijo para el sitio. «Simplemente no sé cómo hacerlo todo el tiempo. Me gusta asegurarme de que todas las cosas nuevas en las que me meto sean algo que [I care] o. » Por todo lo que sabemos sobre cómo mirar Selena + Chef De forma gratuita en línea, siga leyendo a continuación para obtener nuestros consejos.

Nuestra misión en Ellas.xyz es brindar estilo a las personas, y solo ofrecemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace dentro de esta historia, podemos obtener una pequeña comisión de la venta.

Cuando es Selena + Chef fecha de lanzamiento de la temporada 3?

Selena + Chef La temporada 3 se estrena el jueves 28 de octubre en HBO Max.

selena chef hbo max Selena Gomezs Cooking Show regresa a HBO Max: así es como es gratis transmitir

Imagen: cortesía de HBO Max.

Como mirar Selena + Chef gratis en línea

Selena + Chef está disponible para su transferencia a HBO Max. El servicio de transmisión ofrece actualmente dos planes: un plan con publicidad por $ 9,99 y un plan sin publicidad por $ 14,99. Aunque HBO no ofrece actualmente una prueba gratuita, todavía hay varias formas de ver Selena + Chef en línea de forma gratuita con estos trucos por delante.

Hulu con prueba gratuita de HBO Max

Mira ‘Selena + Chef’ $ 6,99 +

Compra ahora

Aunque HBO Max no ofrece actualmente una prueba gratuita, los usuarios aún pueden probar el servicio de forma gratuita a través de la prueba gratuita de HBO Max de Hulu. El servicio permite a los nuevos usuarios probar Hulu y HBO Max de forma gratuita durante siete días, lo que le brinda mucho tiempo para transmitir cada temporada. Selena + Chef. Solo asegúrese de configurar un recordatorio para cancelar la suscripción y evitar la tarifa de servicio de $ 14.99 por mes para agregar HBO Max a su cuenta de Hulu.

Suscripción gratuita a HBO Max de AT&T

Mira ‘Selena + Chef’ $ 9.99 +

Compra ahora

Si es usuario de AT&T (o conoce a alguien que lo sea), puede ser elegible para una suscripción gratuita a HBO Max. Primero querrás asegurarte de que tu plan de AT&T incluya una suscripción gratuita a HBO Max. Los planes elegibles incluyen AT&T Unlimited Elite, AT&T Unlimited Plus, AT&T Unlimited Plus Enhanced, AT&T Unlimited Choice, AT&T Unlimited Choice II, AT&T Unlimited Choice Enhanced y AT&T Unlimited & More Premium. Si tiene uno de estos planes, entonces es elegible para una cuenta gratuita de HBO Max. Aquí y aquí están las preguntas más comunes con instrucciones sobre cómo solicitar su suscripción gratuita a HBO Max.

Nuevo boletín de entretenimiento