Saltar al contenido

El príncipe William aparentemente les dijo a Harry y Meghan que no podían tener el bautismo de Lilibet en Windsor.

5 octubre, 2021
Prince William, Meghan Markle, Prince Harry

Desde el nacimiento de la hija del príncipe Harry y Meghan Markle, ha habido muchas preguntas sobre el bautismo de Lilibet, como: ¿Cuándo será? E: ¿Dónde tendrá lugar?

Lilibet, cuyo nombre completo es Lilibet, Diana Mountbatten-Windsor, nació el 4 de junio de 2021. Es la segunda hija del duque y la duquesa de Sussex después del nacimiento de su hijo, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, en mayo de 2019. «Es con gran alegría que el príncipe Harry y Meghan, duque y duquesa de Sussex, hayan dado la bienvenida a su hija, Lilibet ‘Lili’ Diana Mountbatten-Windsor», dijo una portavoz de Harry y Meghan en el momento del nacimiento de Lilibet. nació el viernes 4 de junio a las 11:40 am horas bajo la confianza de los médicos y el personal del Santa Barbara Cottage Hospital en Santa Barbara, CA. Pesaba 7 libras y 11 oz ”.

La pareja también confirmó que Lilibet lleva el nombre de la abuela de Harry, la reina Isabel II (cuyo apodo de infancia es «Lilibet»), y su difunta madre, la princesa Diana. «Tanto la madre como el niño están sanos y bien y viven en casa. «Lily recibió su nombre de su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet», continuó el comunicado. “Su segundo nombre, Diana, fue elegido en honor a su amada difunta abuela, la Princesa de Gales. Este es el segundo hijo de la pareja, que también tiene un hijo de dos años llamado Archie Harrison Mountbatten-Windsor. El duque y la duquesa les agradecen sus cálidos deseos y oraciones mientras disfrutan de este momento especial en familia. «

El apodo de Lilibet, Lili, también es un signo de la madre de Meghan, Dorie Ragland, quien llamó a su hija «Flor» en su juventud, según una publicación anterior en el blog de Meghan, The Tig. En una declaración en ese momento, Harry y Meghan expresaron lo «bendecidos» que estaban por el nacimiento de una hija. “El 4 de junio fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lily. Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, todavía estamos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido en todo el mundo. Gracias por su amabilidad y apoyo durante este momento especial para nuestra familia ”, dijeron.

Pero volvamos al bautismo de Lilibet. ¿Cuándo bautizará a Lilibet? ¿Quien estará allí? ¿Y será bautizada en Windsor como su hermano mayor, Archie? Lea de antemano lo que sabemos sobre el bautismo de Lilibet en medio del drama de Harry y Meghan con la familia real británica.

¿Dónde bautiza Lilibet?

El hermano mayor de Lilibet, Archie, fue bautizado en una capilla privada en el castillo de Windsor en julio de 2019. Sin embargo, parece que el bautismo de Lilibet no será en el mismo lugar. El corresponsal de la familia real de NBC, Neil Sean, informó en octubre de 2021 que Harry y Meghan querían que el bautismo de Lilibet fuera en la Capilla de San Jorge en Windsor (el mismo lugar para su boda de 2018) para que la Reina pudiera asistir a la ceremonia. “Uno de los problemas más grandes que Meghan enfrentó más tarde fue que quería que su hija, Lilibet Diana, fuera bautizada en el lugar donde se casó junto con su esposo, el príncipe Harry. Y luego el bautismo de su primogénito, Archie ”, dijo Sean a través del Express. «Simplemente llegó a nuestro conocimiento entonces. Tanto Harry como Meghan estaban ansiosos por regresar y asegurarse de que se llevara a cabo el bautismo, especialmente frente a Su Majestad la Reina. «

Según Sean, la solicitud de Harry y Meghan fue rechazada por el hermano mayor de Harry, el príncipe William, quien les dijo que el bautismo de Lilibet en Windsor «fallaría». «Pero a medida que avanzaba, había una persona que básicamente decidió que no tenía apetito y una persona que aparentemente no estaba dispuesta a besar y reconciliarse con su hermano menor por ahora», dijo Sean. «Según una muy buena fuente, el príncipe William básicamente dijo ‘no, no creemos que esto vaya a funcionar’, no fue una idea particularmente buena».

Una fuente le dijo al Daily Mail en julio de 2021 que Harry quería que Lilibet fuera bautizado en el mismo lugar que Archie. «Harry les dijo a algunas personas que querían bautizar a Lily en Windsor, al igual que su hermano», dijo la fuente. «Están felices de esperar hasta que las circunstancias lo permitan».

El comentarista real Richard Fitzwilliams le dijo al Express en agosto de 2021 que Harry y Meghan también podrían tener el bautismo de Lilibet en California «una controversia en torno al bautismo de Archie». Harry y Meghan viven actualmente en Montecito, un barrio de Santa Bárbara. «La relación de Harry y Meghan con la prensa británica fracasó cuando Archie fue bautizado en privado y no se dieron a conocer los nombres de los padrinos». Fitzwilliams continuó.

¿Cuándo bautiza Lilibet?

La fecha del bautismo de Lilibet aún no se ha confirmado. Archie se bautizó cuando tenía dos meses. Desde que nació Lilibet en junio, ya es varios meses mayor que cuando Archie se bautizó. En cuanto a los hijos del príncipe William con Kate Middleton, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, todos los familiares de Lilibet también fueron bautizados cuando tenían entre dos y tres meses de edad.

Encontrar la libertad

Encontrar la libertad

Imagen: Cortesía de Dey Street Books.

«Buscando la libertad: Harry y Meghan y … $ 11.15

Compra ahora

Para obtener más información sobre el príncipe Harry y Meghan Markle, lea el bestseller del New York Times, Omid Scobie y Carolyn Durand, Encontrar la libertad: Harry y Meghan y crear una familia real moderna. El libro cuenta todo sobre la relación entre el duque y la duquesa de Sussex, desde su boda y la forma en que se conocieron, hasta el nacimiento de su primer hijo, Archie. Encontrar la libertad También profundiza en la «historia real» de por qué Harry y Meghan dejaron la familia real a fines de 2019 y se mudaron a los Estados Unidos en medio de su drama familiar. Consiste en entrevistas e informes con los confidentes más cercanos de Harry y Meghan, Encontrar la libertad es una lectura obligada para todos los seguidores reales.

Nuestra misión en Ellas.xyz es llevar estilo a las personas, y solo presentamos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que recibamos una pequeña comisión por la venta.

Nuevo boletín de entretenimiento