Saltar al contenido

El patrimonio neto de John Legend lo hace más rico que este increíble entrenador de «Voice»

5 octubre, 2021
John Legend

Para alguien conocido por su estatus de EGOT, puede ser una sorpresa que una gran parte del patrimonio neto de John Legend provenga de algo segundo que su trabajo en el estudio. El cantante de «All of Me» en realidad tiene un salario Voz para agradecer gran parte de su patrimonio neto, pero no siempre fue así.

Mucho antes de que se uniera Voz En 2019, Legend ya ha consolidado su lugar como uno de los cantantes y compositores más respetados de la industria musical actual. Con varios álbumes de estudio ya, Legend ha recibido más de 30 nominaciones de la Recording Academy, y de esas nominaciones, Legend se ha llevado a casa 12 premios Grammy. También tiene un premio Emmy, un Oscar por el éxito de 2014 «Glory» y un premio Tony por Jitney Production, que ganó el premio Best Revival de 2017.

Claramente, estas son victorias por todas partes. Pero muchos fanáticos se preguntan cómo esta notoriedad se traduce en el salario de John Legend. Voz, junto con el patrimonio neto de John Legend. Sigue leyendo todo lo que sabemos.

¿Cuánto dinero gana John Legend? ¿Voz?

John Legend ha aparecido como entrenador desde la temporada 16 Voz, cuyo estreno fue en 2019. Luego, Legend se unió a los jueces Adam Levine, Kelly Clarkson y Blake Shelton en el Concurso de Canto de la NBC. El equipo de Legend ganó durante la temporada 16 Voz, lo que aparentemente le dio al cantante un incentivo para permanecer en la serie luego de la partida de su compañero entrenador Levine ese año. Pero, ¿cuánto le pagaron por tomar prestada su experiencia y un día llevar a su equipo a la victoria nuevamente?

Según varios informes, Legend gana unos 13 millones de dólares por temporada. Voz. Dado que hay dos temporadas Voz air por año, esto significa que el salario de Legend es de aproximadamente $ 26 millones. Esta es la misma cantidad que gana el cantante de tierra Shelton, mientras que se estima que su colega el entrenador Clarkson gana un poco más, alrededor de 15 millones de dólares por temporada. Están pálidos en comparación con la árbitro recién llegada Ariana Grande, de quien se espera que gane la friolera de $ 20 a $ 25 millones por temporada. Pero el salario de la leyenda sigue ahí Voz sigue siendo bastante impresionante, ya que ya ha ganado más de $ 65 millones desde que se unió a la serie.

¿Cuál es el patrimonio neto de John Legend en 2021?

Según Celebrity Net Worth, John Legend tiene un patrimonio neto reportado de $ 75 millones para 2021. Vale la pena señalar que el patrimonio neto de Legend se combina con los ingresos compartidos con su esposa Chrissy Teigen, con quien se casó en 2013. Aunque gana menos por año incluido Voz, El patrimonio neto de Legend sigue haciéndolo más rico que sus homólogos Voz Juez Kelly Clarkson, cuyo valor solo se reporta $ 45 millones a partir de 2021. El valor neto de la leyenda se reunió no solo por su trabajo en Voz, pero también de su larga carrera musical, papeles televisivos y méritos de producción y actuación a lo largo de los años.

Voz se transmite los lunes y martes en NBC. Aquí le mostramos cómo verlo gratis.

Mira «The Voice» en Peacock $ 0.00 +

Compra ahora

Nuestra misión en Ellas.xyz es llevar estilo a las personas, y solo presentamos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que recibamos una pequeña comisión por la venta y el comerciante puede recibir cierta información que se puede verificar con fines contables.

Nuevo boletín de entretenimiento