Saltar al contenido
SocialHCP

El padre de Britney acaba de llamar a la corte «equivocada» porque lo suspendió como conservador en medio del «ataque» de su abogado.

Discurso. La respuesta de Jamie Spears a la suspensión del conservador de Britney muestra que todavía cree que es la mejor persona para supervisar la vida de su hija.

La jueza de la Corte Suprema de Los Ángeles, Brenda J. Penny, suspendió a Jamie como conservadora de la herencia de Britney, un papel que ha desempeñado desde que comenzó su puesto de conservación en febrero de 2008, el miércoles 29 de septiembre. Será reemplazado temporalmente por el contador John Zabel, quien se desempeñará como curador de la herencia de Britney hasta al menos el 31 de diciembre de 2021. Jodi Montgomery, la antigua tutora de Britney, permanece como curadora de su persona al menos hasta la misma fecha.

Después de la audiencia, la abogada de Jamie, Vivian L. Thoreen, emitió una declaración sobre cómo Jamie cree que el tribunal «cometió un error» al reemplazarlo como curador de la propiedad de Britney por un «extraño». «El señor Spears ama incondicionalmente a su hija Britney. Durante trece años trató de hacer lo que era mejor para ella, ya sea como curador o como padre. Esto comenzó con aceptar ser su curador cuando ella se ofreció como voluntaria para el deber de conservación», dice el comunicado. «Incluyó ayudarla a revitalizar su carrera y restablecer las relaciones con sus hijos. Cualquiera que haya tratado de ayudar a un miembro de la familia que está lidiando con problemas de salud mental puede apreciar el tremendo cuidado y trabajo diario que se necesita».

Thoreen también afirmó que las tareas de Jamie incluían «morderse la lengua y no responder a todos los ataques falsos, especulativos y sin fundamento contra él por parte de ciertos públicos, los medios de comunicación o, más recientemente, el propio abogado de Britney». Estos hechos hacen que el resultado de la audiencia de ayer sea aún más decepcionante y, francamente, una pérdida para Britney. «

Jamie también afirmó que le pidió a la corte que aboliera la posición de conservación de Britney en lugar de reemplazarla con un «extranjero», pero el abogado de Britney, Mathew S. Rosengart, se opuso a la medida.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

«Respetuosamente, la corte se equivocó al suspender al Sr. Spears, nombrar a un extranjero en su lugar para administrar la propiedad de Britney y extender solo el derecho de conservación Britney le suplicó a la corte que cancelara a principios de este verano», continuó el abogado de Jamie. “Una vez más, fue el Sr. Spears quien tomó la iniciativa de solicitar la terminación del derecho de conservación, y ni el ex abogado de Britney designado por el tribunal ni su nuevo abogado con deber privado lo hicieron. Spears pidió al tribunal en la audiencia de ayer que suspendiera inmediatamente el derecho de conservación, mientras que el abogado de Britney se opuso. «

La madre de Britney, Lynne Spears, que se divorció de Jamie en 2002 después de 30 años de matrimonio, se dirigió a su historia de Instagram con una foto críptica del rosario después de la audiencia. Durante una audiencia en junio, Britney acusó a su padre de intentar «controlar» y comparó su trabajo de conservación con el «comercio sexual».

El control que tenía sobre alguien tan poderoso como yo, amaba el control de lastimar a su hija al 100.000%. Le encantó. Empaqué mis maletas y fui a ese lugar ”, dijo. “Trabajaba siete días a la semana, sin días libres, lo que en California sólo se llama tráfico sexual de manera similar. Hacer que cualquiera trabaje en contra de su voluntad, quitarle todas sus pertenencias (tarjeta de crédito, efectivo, teléfono, pasaporte) y colocarlo en una casa donde trabaje con las personas que viven con ellos. «

También le dijo al juez que quiere «demandar» a su familia cuando pase su pasantía de conservación. “Y sinceramente me gustaría demandar a mi familia, para ser completamente honesta contigo”, dijo. “También me gustaría poder compartir mi historia con el mundo, y lo que me han hecho, en lugar de ser un secreto de silencio que los beneficiará a todos. Quiero que se me escuche en lo que me han hecho al mantener esto en mí durante tanto tiempo que no es bueno para mi corazón. Estaba tan enojado y lloraba todos los días. En lo que a mí respecta, me dijeron que no exponga a las personas que me hicieron esto. «

Controla a Britney Spears está disponible para transmisión Hulu. Aquí cómo verlo gratis.

Mira ‘Enmarcando a Britney Spears’ $ 5,99 +

Compra ahora

Índice

    Regalo de la madre lähde: Britney y Lynne Spears

    "Regalo de la madre" lähde: Britney Spears, Lynne Spears

    Imagen: Cortesía de Delacorte Books.

    ‘Regalo de madre’ de Britney & Lynne … $ 5.21

    Compra ahora

    Para más información sobre Britney Spears, lea su libro de 2001. Regalo de la madre. La novela de fantasía semi-autobiográfica, coescrita con la madre de Britney, Lynne Spears, sigue a Holly Faye Lovell, una niña de 14 años de la pequeña ciudad de Biscay, Mississippi, que sueña con convertirse en cantante. Cuando Holly se convierte en la estudiante más joven en ganar una beca para la prestigiosa Escuela de Música Haverty, debe decidir si dejar atrás a su madre Wanda o continuar con sus sueños. A medida que Holly comienza su nueva vida y hace nuevos amigos, comienza a sentirse avergonzada de su madre y sus humildes orígenes, mientras Wanda lucha con un secreto oculto durante mucho tiempo que podría arruinar para siempre su relación con su hija.

    Nuestra misión en Ellas.xyz es llevar estilo a las personas, y solo presentamos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que recibamos una pequeña comisión por la venta.

    Nuevo boletín de entretenimiento