Saltar al contenido
SocialHCP

El padre de Britney acaba de dejar el trabajo de conservador: esto es lo que eso significa para su conservación

Es importante conocer los detalles sobre la conservación de Britney Spears cuando se trata de comprender el movimiento #FreeBritney que actualmente se está apoderando de las redes sociales. Es posible que haya visto el hashtag regresar a Instagram y Twitter, donde miles de seguidores intercambian teorías sobre lo que creen que son mensajes codificados y gritos de ayuda de la estrella del pop.

Mira ‘Enmarcando a Britney Spears’ $ 5,99 +

Comprar ahora

Esta no sería la primera vez que los fanáticos de la cantante «Toxic» se han reunido en apoyo de la libertad de Britney. Pero el movimiento parece estar mejorando las cosas porque, por primera vez en más de una década, la conservación de Britney Spears finalmente podría cambiar. El interés resurgió en febrero de 201 cuando The New York Times publicó su documental, Enmarcando a Britney Spearsy Hulu. La película siguió la historia de la conservación de Britney Spears y la controversia que rodea a su padre, Jamie Spears.

Tiempo Enmarcando a Britney Spears cubrió mucho sobre el conservatorio ganador del Grammy, en lo que el documental no se sumergió fue en la hermana menor de Britney, Jamie Lynn Spears, y su papel en la situación financiera de su hermana. En agosto de 2020, Jamie Lynn, su padre y el co-conservador de Britney, Andrew Wallet, nombraron al administrador de su patrimonio. Como administradora de su patrimonio, Jamie Lynn heredaría la fortuna de Britney si moría. La medida ha generado controversia porque los fanáticos creen que los comisionados deberían ser los hijos de Britney, Sean Preston y Jayden James. Según The Blast, Britney incluso estableció una confianza «para proteger su vasta riqueza y asegurar el futuro financiero de sus hijos».

Pero esa es solo una parte de la compleja situación financiera de Britney. Para comprender realmente el movimiento #FreeBritney, analicemos primero todo lo que necesita saber sobre el Conservatorio Britney Spears. Desde lo que incluye, hasta a quién incluye, lo desglosamos todo a continuación.

Índice

    ¿Cuándo comenzó Britney Spears Conservation?

    Digamos que 2007 no fue de Britney. En ese momento, la relación de la estrella del pop con los paparazzi se volvió cada vez más tensa en medio de su divorcio muy público de su esposo Kevin Federline y la muerte de su tía, Sandra Bridges Covington, en enero de ese año. Según los informes, Britney era muy cercana a su tía, y poco después de su muerte, la estrella del pop se presentó en un centro de rehabilitación de drogas menos de un día antes de afeitarse la cabeza.

    En julio de 2007, Federline y Britney habían llegado a una solución global y acordaron la custodia compartida de sus dos hijos, Sean Federline y Jayden Federline. Durante el divorcio, Britney se mantuvo equilibrada entre una agenda abarrotada y una gira promocional. «Mi vida ha sido gobernada por demasiadas personas y no te permite ser tuya», dijo Britney. Yediot Ahronot 2017. sobre este período de su vida. «En esa situación, cuando no tienes control, te emocionas menos y hay menos pasión cuando se trata de música».

    Britney enfrentó su mayor golpe hasta ahora cuando perdió la custodia física de sus hijos a manos de Federline en octubre de ese año. Los detalles del fallo judicial nunca se revelaron al público, pero Britney trató de luchar a principios de 2008 cuando se encerró en una habitación con uno de sus hijos. El incidente tuvo como resultado que fuera internada en un pabellón psiquiátrico forzado en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles. Según la ley de California, esta forma de confinamiento involuntario solo se puede utilizar cuando “una persona, como resultado de un trastorno de salud mental, es un peligro para los demás, para sí mismo o para una discapacidad grave, un agente del orden público [or] el experto a cargo … puede, por causa probable, tomar o hacer que la persona sea detenida por hasta 72 horas para valoración, evaluación e intervención en crisis. «

    Más tarde ese mes, la madre de dos hijos fue a recibir tratamiento a otro centro psiquiátrico en UCLA. Tras estas medidas, los tribunales de California emitieron una orden de conservación para Britney Spears.

    Mira esta publicación en Instagram

    Publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

    ¿Cómo funciona el Britney Spears Conservatory?

    «La conservación es un caso judicial en el que un juez designa a una persona u organización responsable (llamada ‘curador’) que cuidará de otro adulto (llamado ‘curador’) que no puede cuidar de sí mismo ni administrar sus propias finanzas», según a una rama de la corte de California. En el caso de Britney, eso significa que el tutor de la estrella ha obtenido el control total sobre su patrimonio, sus activos financieros y personales y sus negocios. Esto incluye, entre otros, la autoridad para decidir sobre sus contratos contractuales, registros médicos y más. Básicamente: si Britney quiere hacer algo, debe contar con la aprobación de su tutor.

    ¿Quién es la conservadora Britney Spears?

    En 2008, los tribunales de California otorgaron conservación temporal de emergencia al padre de Britney Spears, Jamie Spears. En ese momento, Jamie también firmó un acuerdo de conservación con el abogado de Britney, Andrew Wallet, quien continuó supervisando los aspectos financieros de los activos de Britney. Aunque el conservatorio se emitió por primera vez de forma provisional (la mayoría de los conservatorios lo son), el conservatorio de Britney Spears es raro ya que la corte lo ha restaurado durante más de una década.

    En esa década, la conservadora Britney Spears a veces cambió. Por ejemplo, en 2012, el entonces novio de Britney, Jason Trawick, le propuso matrimonio. Tras el compromiso, Trawick fue agregada como co-conservadora de su caso hasta su ruptura en 2013. Mientras tanto, en 2019, la abogada de Britney, Wallet, renunció, eliminándola efectivamente del puesto de conservación. Poco después, el propio padre de Britney decidió dejar temporalmente la conservación, citando «razones de salud personal». De acuerdo a GenteJodi Montgomery, la «administradora de cuidados» de Britney desde hace mucho tiempo, ocupó su lugar.

    El tema de la conservadora Britney Spears se complicó en agosto de 2020, cuando la estrella del pop emitió una solicitud para sacar permanentemente a su padre de su caso y decidió que Montgomery seguiría siendo su nueva conservadora. El día después de la solicitud de Britney, Jamie le pidió a la corte que regresara a él y a Wallet como coconservadores. Se concedió la solicitud de Jamie. Ese mismo mes, Jamie y Wallet nombraron a la hermana menor de Britney, Jamie Lynn Spears, administradora de su patrimonio, lo que significa que Jamie Lynn heredaría toda la fortuna de Britney si moría.

    En noviembre de 2020, un juez nombró a Jamie and Bessemer Trust Company, una firma de gestión patrimonial y consultores, como co-conservadores del patrimonio de Britney. La medida se produjo después de que Britney le pidiera a su padre que fuera reemplazada por Bessemer Trust. Sin embargo, la compañía renunció en julio de 2021 después de la ahora famosa audiencia judicial de Britney, donde se pronunció en contra de su tenencia de conservación y de su padre.

    En agosto de 2021, Jamie Spears presentó documentos judiciales en los que anunciaba su renuncia como co-conservadora tras la presión del nuevo abogado de Britney, Mathew Rosengart, para que renunciara. En su presentación, Jamie argumentó que “no hay una razón real para suspender o remover” su puesto de conservación, pero finalmente decidió retirarse porque “no cree que se librará una batalla pública con su hija por su servicio permanente como curador. en su mejor interés ”, la jefa de cuidados de Britney, Jodi Montgomery, sigue siendo una conservadora de su persona, según los documentos, según TMZ.

    El Conservatorio Britney Spears está cada vez más bajo el control de los fanáticos, los miembros de la familia y la propia Britney. En julio de 2020, el propio hermano de Britney, Bryan, reveló que su hermana había querido deshacerse de su carrera de conservación durante años. «Ella siempre quiso salir de eso. Es muy frustrante tenerlo «, dijo en el programa As NOT Seen on TV Podcast. «Ya sea que alguien venga en paz para ayudar o venga con una actitud, el hecho de que alguien te esté diciendo constantemente que hagas algo debe ser frustrante. Quería salir de eso por un tiempo. Mientras tanto, los fanáticos en las redes sociales compartieron temas completos que teorizaban las súplicas de ayuda encriptadas de Britney.

    Enmarcando a Britney Spears está disponible para su transferencia a Hulu. Aquí le mostramos cómo verlo gratis.

    Mira ‘Enmarcando a Britney Spears’ $ 5,99 +

    Comprar ahora

    Regalo de la madre lähde: Britney y Lynne Spears

    "Regalo de la madre" lähde: Britney Spears, Lynne Spears

    Imagen: Cortesía de Delacorte Books.

    ‘Regalo de madre’ de Britney & Lynne … $ 5.21

    Comprar ahora

    Para más información sobre Britney Spears, lea su libro de 2001. Regalo de la madre. La novela de fantasía semi-autobiográfica, coescrita con la madre de Britney, Lynne Spears, sigue a Holly Faye Lovell, una niña de 14 años de la pequeña ciudad de Biscay, Mississippi, que sueña con convertirse en cantante. Cuando Holly se convierte en la estudiante más joven en ganar una beca para la prestigiosa Escuela de Música Haverty, debe decidir si dejar atrás a su madre Wanda o continuar con sus sueños. A medida que Holly comienza su nueva vida y hace nuevos amigos, comienza a sentirse avergonzada de su madre y sus humildes orígenes, mientras Wanda lucha con un secreto oculto durante mucho tiempo que podría arruinar para siempre su relación con su hija.

    Nuestra misión en Ellas.xyz es llevar estilo a las personas, y solo presentamos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que recibamos una pequeña comisión por la venta.

    Nuevo boletín de entretenimiento