Saltar al contenido

El novio de Jennifer Garner es «diferente» de Ben Affleck: así es como su relación es «comprometida»

17 octubre, 2021
Jennifer Garner, Ben Affleck

Meses después de la reunión, ¡el vínculo entre Jennifer Garner y John Miller sigue siendo fuerte! Según los informes, la pareja está más seria que nunca cuando se trata de su relación.

Garner y Miller, que han estado saliendo desde 2018, están pensando en su futuro juntos, según un informe de Us Weekly publicado el jueves 14 de octubre. «Jen y John son serios», dijo una fuente en ese momento. «Juntos, están completamente enfocados en el futuro a largo plazo. Se tomaron el tiempo para hacer esto. «Simplemente llegó a nuestro conocimiento entonces 13 de 30 Alumno (49) y empresario (43) se tomaron el tiempo para conocer a sus familias antes de dar los siguientes pasos en su relación.

«Durante un tiempo, fue importante para ambos concentrarse en sus hijos y disfrutar de su tiempo juntos de una manera débil», explicó la fuente, y agregó que los amigos de la pareja creen que podrían comprometerse pronto. Hasta entonces, Garner y su belleza son «bastante anticuadas y respetuosas hasta que eso suceda», dijo la fuente, y señaló que «es poco probable que vivan juntos antes de que se formalicen las cosas».

Sin embargo, Garner y Miller no siempre estuvieron en la misma página. La pareja se divorció temporalmente en agosto de 2020 después de casi dos años de convivencia. Según los informes de la época, la razón por la que se separaron fue que Miller quería casarse con Garner, pero Alias el alumno no estaba listo para el siguiente paso. La pareja decidió renovar su relación menos de un año después de la ruptura, y fuentes de Us Weekly en mayo de 2021 dicen que oficialmente «regresaron».

«John y Jen están en lugares similares en sus vidas y pueden relacionarse con la crianza de los hijos después de un divorcio», dijo una fuente al sitio en ese momento. «Están en la misma página y entienden dónde están las cosas».

Antes de su relación con Miller, Si Dan la actriz estaba casada con Ben Affleck (49). El primero comparte hijas Seraphina (12) y Violet (15) y su hijo Samuel, 9. El novio de Garner, por su parte, también tiene dos hijas, que comparte con su ex esposa Caroline Campbell. En septiembre de 2021, un informante nos dijo a Weekly que Garner y Miller comenzaron a «involucrar» a sus hijos más en su relación ahora que «realmente se están volviendo más fuertes y más serios».

«Pasan mucho más tiempo juntos», agregó la fuente en ese momento. «Han mantenido a sus hijos separados de su relación durante mucho tiempo, pero ahora planean involucrar más a sus hijos».

La ex de Garner también disfrutó de un renovado romance con Jennifer Lopez. La pareja, que se comprometió anteriormente en 2002 y databa de 2001 a 2004, se reunió en abril de 2021. Estafadores la estrella se separó de Alex Rodríguez.

Nuevo boletín de entretenimiento