Saltar al contenido

El nacimiento de Lila fue un gran «ajuste» para Archie: así es como es su relación ahora

21 noviembre, 2021
Prince Harry, Meghan Markle

Desde el nacimiento de su hermana menor, los fanáticos se han preguntado cómo el hijo mayor del príncipe Harry y Megan Markle se siente como un hermano mayor en estos días. Bueno, según la madre de Meghan, inicialmente fue un «ajuste» para todos, pero la relación de Archie y Lilibet es más fuerte ahora que nunca.

La duquesa de Sussex les dio a los fanáticos una idea de la relación de sus hijos durante la aparición. El show de Ellen DeGeneres El 18 de noviembre de 2021, Meghan, quien dio la bienvenida a su hija Lilibet con su esposo el Príncipe Harry en junio de 2021, reveló que su primer hijo, Archie, disfruta del papel de un hermano mayor. A la pregunta: «¿Es un buen hermano mayor?» La duquesa respondió: «¡Le gusta ser un hermano mayor!»

Meghan continuó: «Alguien dijo H [Harry] y digo que cuando tienes un hijo es tu hobby y dos hijos la crianza de los hijos. De repente nos dimos cuenta de que, oh sí, todo el mundo habla de cómo es para el segundo hijo, pero nadie habla de adaptarse al primer hijo cuando llega el segundo. Así que creo que tienen ese momento, ‘Oh, esto es divertido … oh, es así ahora’ «. Ellen, por su parte, respondió:» ¡Bueno, es lindo! «

    El nacimiento de Lilis supuso un gran ajuste para Archie: así es como es su relación ahora

Imagen: YouTube / The Ellen DeGeneres Show.

La duquesa continuó dando noticias sobre su hija, señalando que a la niña de cinco meses ya le habían comenzado a salir los dientes. Meghan admitió que haría «cualquier cosa para aliviar ese» dolor por ella, a lo que Ellen bromeó: «Tequila, cualquier cosa». los Trajes la alumna, por su parte, respondió: «¡Esa es la tía Ellen para ti!» Entonces Ellen dijo: «Por eso no tengo hijos».

Mientras tanto Ellen, Meghan también debutó con una linda foto nueva de Archie, quien nació en mayo de 2019. En la foto, que puede ver arriba, Archie vestía una camiseta gris de manga larga, botas de lluvia amarillas y jeans mientras jugaba en el gallinero de la familia Sussex en casas en Montecito, California. Meghan señaló que su familia está «muy feliz» allí. Mientras tanto, Harry y Megan aún no han compartido la foto completa de Lilibet, pero se pudo ver un video parcial de su hija en el video del 40 cumpleaños de Megan en agosto de 2021.

Encontrar la libertad Omid Scobie y Carolyn Durand

Encontrar la libertad

Imagen: cortesía de Dey Street Books.

‘Encontrar la libertad: Harry y Meghan y … $ 11.15

Compra ahora

Para obtener más información sobre el príncipe Harry y Meghan Markle, lea el bestseller del New York Times de Omid Scobie y Carolyn Durand, Encontrar la libertad: Harry y Meghan y crear una familia real moderna. El libro cuenta todo sobre la relación entre el duque y la duquesa de Sussex, desde su boda y cómo se conocieron hasta el nacimiento de su primer hijo, Archie. Encontrar la libertad También se sumerge en la «historia real» de por qué Harry y Meghan dejaron la familia real a fines de 2019 y se mudaron a los Estados Unidos en medio de un drama con su familia. Consiste en entrevistas e informes con los fideicomisarios más cercanos de Harry y Meghan, Encontrar la libertad es una lectura obligada para todos los seguidores reales.

Nuestra misión en Ellas.xyz es brindar estilo a las personas, y solo ofrecemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace dentro de esta historia, podemos obtener una pequeña comisión de la venta.

Nuevo boletín de entretenimiento