Saltar al contenido
SocialHCP

El hermano de Gigi solo respondió sutilmente que Zayn supuestamente «golpeó» a su madre y la llamó «St».

Pertenece a su hermana. Anwar Hadid respondió a la pelea de Zayn Malik con Gigi Hadid y Yolanda Hadid rompiendo con el ex novio de su hermana.

El 29 de octubre de 2021, Us Weekly informó que Anwar, al igual que su hermana, Bella Hadid, había dejado de seguir a Zayn después de los informes de que había «golpeado» a su madre y la había llamado «holandesa m… t». Anwar también fue fotografiado el 28 de octubre de 2021 con su novia Dua Lipa en Londres, aunque no comentó los reportajes.

Según los documentos judiciales obtenidos por TMZ, Zayn está acusado de cuatro cargos de acosar a Gigi y Yolanda después de presuntamente «empujar» a la madre de 57 años de su ex novia a un tocador e infligirle dolor mental y físico. Según los informes, Zayn también llamó a Yolanda un «maldito rey holandés» y le ordenó que se mantuviera alejada. [my] maldita hija «. (Zayn y Gigi comparten a su hija de un año, Khai). Los documentos también indican que Zayn le dijo a Yolanda, “el puto esperma que salió de [my] maldita sea «.

En cuanto a la acusación de acoso con Gigi, los documentos afirman que Zayn llamó a Gigi mientras ella estaba en París en la Semana de la Moda de París durante una discusión, donde le dijo: «Átame unos putos huevos y defiende a tu pareja de tu puta madre». en mi casa. «

Zayn no fue impugnado el 27 de octubre de 2021 y fue multado. Se le ordenó cumplir 90 días de libertad condicional por cada cargo, un total de 360 ​​días. También debe completar un curso de manejo de la ira y un programa de violencia doméstica, así como no tener contacto con Yolanda.

Tras la noticia de su pelea con Yolanda, una fuente confirmó a People el 28 de octubre de 2021 que Zayn y Gigi habían roto. «No están juntos en este momento. Sin embargo, ambos son buenos padres «, dijo la fuente. «Son padres juntos. Yolanda, por supuesto, es muy protectora con Gigi. Quiere lo mejor para su hija y su nieto «.

Gigi, por su parte, hizo un comunicado a través de su representante en el que explicó que su «foco» estaba en su hija. “Gigi se centra exclusivamente en lo mejor para Khai. Ella busca privacidad durante ese tiempo ”, dijo su representante. Aunque Bella no comentó sobre el drama, publicó y eliminó una cita misteriosa en su historia de Instagram tras las noticias que parecían dirigidas a Zayn. «No puedo hacer nada por ti excepto trabajar en mí mismo. No hay nada que puedas hacer por mí excepto trabajar en ti mismo «.

Índice

    Confía en mí por Yolanda Hadid

    Imagen: St. Prensa de Martin.

    ‘Créame’ de Yolanda Hadid $ 12

    Compra ahora

    Para obtener más información sobre los Hadid, lea el libro de Yolanda Hadid de 2017. Créame: mi batalla con la discapacidad invisible de la enfermedad de Lyme. En sus memorias, Yolanda revela «de una manera que nunca antes había podido en los medios» sobre sus famosos hijos, Gigi, Bella y Anwar, y cómo su «matrimonio perfecto» con su padre, Mohamed Hadid, terminó en divorcio. El libro también sigue la lucha de Yolanda con la enfermedad de Lyme en etapa tardía, una infección bacteriana que ataca el sistema nervioso, después de años de luchar para hacer un diagnóstico. Yolanda, que también incluye su tiempo Amas de casa reales de Beverly Hills en el libro, llama a las memorias «una lección inspiradora sobre la importancia del coraje y la esperanza».

    Nuestra misión en Ellas.xyz es brindar estilo a las personas, y solo ofrecemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace dentro de esta historia, podemos obtener una pequeña comisión de la venta.

    Nuevo boletín de entretenimiento