Saltar al contenido
SocialHCP

El estratega de materias primas de Bloomberg, Mike McGlone, cree que bitcoin aumentará a $ 40,000

Anuncio de eToro

Después de investigar la probabilidad de capitulación en un tweet reciente, el estratega senior de materias primas de Bloomberg Intelligence, Mike McGlone, siente que es «más probable» que el bitcoin se fije en 40.000 dólares en lugar de 20.000 dólares.

Índice

    La adopción de bitcoin el Savador impulsará bitcoin

    Tras el anuncio de El Salvador de que bitcoin (BTC) ahora es efectivo legal en el país, los mercados de bitcoin subieron el miércoles. A pesar de las buenas noticias, algunas personas aún no están seguras de si «el fondo ha caído».

    ¡Compra Uniswap (Uni) con un descuento de hasta el 50%!


    Se proyecta que BTC caiga por debajo de los $ 30,000, quizás incluso por debajo de los $ 20,000. En una nota a Bitcoin.com News, Stephen Kelso, jefe de mercado de ITI Capital, señaló que hay informes de que BTC podría caer drásticamente a este umbral bajo.

    «Los informes especulativos sugieren que bitcoin pronto podría caer a $ 20.000, refiriéndose al cruce que se avecina de 50 y 200 promedios móviles diarios», explicó Kelso. “Sin embargo, todavía hay algunos signos positivos para reconstruir el precio de los activos digitales, por ejemplo, alentar la acción del precio durante la noche, estabilizar el rango de financiamiento para futuros y disminuir la volatilidad implícita de las opciones”, agregó el CEO de ITI Capital. Kelso más en detalle:

    Más importante aún, la recolección de bitcoins por billeteras institucionales más grandes continuó, y Microstrategy de Michael Saylor aumentó el tamaño de su bono sin valor actual a $ 500 millones para comprar más BTC en esos niveles. Esto tendrá un mayor impacto en los fondos de cobertura macro que aprovecharán la oportunidad de retirarse.

    Mike McGlone, estratega senior de materias primas de Bloomberg Intelligence, explicado su opinión de la situación en Twitter.

    5 BTC + 300 giros gratis para nuevos jugadores y 15 BTC + 35,000 giros gratis cada mes, solo en mBitcasino. ¡Reproducir ahora!


    “¿Capitulación de Bitcoin? $ 40,000 parece más probable que $ 20,000: la invasión de Bitcoin del 8 de junio y la revisión del soporte de rango inferior alrededor de $ 30,000 tuvo muchas de las características de un estado de ánimo bajista extremo típico del fondo más estable del mercado alcista ”, McGlone tweetao.

    Artículo relacionado Un analista de Bloomberg ve a Bitcoin a $ 50,000 en Anti-Gold Sentiment

    McGlone cree que Bitcoin es ahora un activo global de reservas digitales

    McGlone también sugirió que la conferencia Bitcoin 2021 en Miami aceptó bitcoins como «Woodstock» en un puñado de tweets antes de su evaluación del mercado de BTC el miércoles.

    «Conferencia Bitcoin 2021 del 3-5. Junio ​​confirmó aún más nuestra opinión de que Bitcoin se ha trasladado a los activos de reserva digitales globales y más allá de ser una criptografía especulativa ”, agregó McGlone.

    El estratega senior de mercancía de Bloomberg también es tweetao sobre el aumento de los precios del oro en los últimos tiempos y señaló que la corrección del oro anterior parece haberse completado. «Oro por encima de los 2.000 dólares estadounidenses, plata 30 dólares estadounidenses – no hay que esperar al desempleo de junio – Los informes de desempleo de abril y mayo, que son más débiles que el consenso, respaldan nuestra presentación clave de que el oro y la plata están maduros para la continuación de los mercados alcistas». El viento ha amainado debido al aumento de los rendimientos de los bonos y de Bitcoin ”, agregó el estratega.

    Copias de seguridad BTC / USD de las noticias de la adopción de El-Savador. Fuente: TradingView

    Artículo relacionado Bloomberg: los futuros y los flujos de fondos muestran que Bitcoin está reemplazando al oro

    Featured image from Pixabay, Chart from TradingView.com

    BitStarz Player consigue un récord de $ 2.459.124 ¿Puedes ser el próximo gran ganador?