Saltar al contenido
SocialHCP

El agente de Britney acaba de responder a las acusaciones de que se está ‘lavando el cerebro’ después de que dijo que su equipo ‘debería estar en la cárcel’

Por primera vez desde que comenzó el trabajo de conservación, la agente Britney Spears habló. El agente de talentos del cantante de Toxic, Cade Hudson, recurrió a las redes sociales para abordar la pregunta de por qué se mantuvo «en broma» todo este tiempo sobre el trabajo de conservación de Britney.

“He mantenido la boca cerrada por Britney durante más de 12 años. Eso fue suficiente ”, dijo Hudson en una publicación privada en las redes sociales, según TMZ. “Después de recibir miles de amenazas de muerte, los transeúntes arrojaron botellas de agua a mis bares junto a los bares y me dijeron que le lavara el cerebro. Britney lm está hablando ahora”, agregó. Por supuesto, esta no es la primera vez que alguien en el círculo de Britney describe haber recibido una reacción por no anunciar antes. La hermana de Britney, Jamie Lynn Spears, recientemente llamó a los usuarios de las redes sociales por hacer «amenazas de muerte» a ella y a sus hijos después de su respuesta tardía a una audiencia del Tribunal de Conservación de Britney en junio.

Mientras tanto, la declaración de Hudson se produce un mes después del testimonio inicial de Britney, en el que afirmó que cualquier persona involucrada en su trabajo de conservación, incluido su liderazgo, «debería estar en la cárcel». Aunque Hudson no respondió directamente a esta afirmación, parece haber apoyado a Britney en su larga publicación. La CAA, que TMZ describe como la amiga íntima de Britney desde hace mucho tiempo, describió su puesto de conservación como «sexismo en el mejor de los casos».

«Britney, quien es acusada de algunos errores como una nueva mamá de 26 años con 100 cámaras en la cara todos los días esperando documentar cualquier movimiento en falso, ¿ponerla en un lugar de conservación sin fin?» cuestionó, antes de notar que el caso de Britney constituía una «violación de los derechos humanos básicos de alguien».

El agente incluso pareció sugerir que el padre de Britney, Jamie Spears, lo amenazó con guardar silencio. «Mantuve la boca cerrada por temor a perder el trabajo de agente y perder la carrera que había estado haciendo durante 15 años», dijo, «por las amenazas de un hombre que todos conocemos, pero ni siquiera mencionaré su nombre con dignidad. Terminé oficialmente el silencio. «Según Hudson, sin embargo, no fue el único que fue silenciado.

Hudson describió a otra persona en el rincón de Britney que había sido silenciada por personas a su alrededor durante mucho tiempo. Para estos «silenciadores», Hudson insistió en que «esta persona tiene el mejor interés en su corazón». Añadió: «Incluso si la gente no lo ve ahora, saldrá. Para aquellos que deberían estar preocupados, usted sabe quién es. «

TMZ informa que Hudson puede haberse referido al ex gerente de Britney, Larry Rudolph, quien renunció después de la audiencia judicial de Britney en junio. Su ex abogado Sam Ingham también renunció después de testificar. Desde entonces, a petición suya, se ha contratado a un nuevo abogado, Mathew Rosengart, para dirigir el caso de Britney. «Su nuevo abogado es el mejor de los mejores y sabe que el trabajo acaba de comenzar», escribió Hudson, «pero es progreso y esperanza y eso es todo lo que podemos buscar ahora hasta que se tomen medidas».

Concluyó: “Entonces, por primera vez, digo públicamente #FREEBRITNEY. Es tu momento, el mundo está escuchando y de tu lado «, agregó, antes de escribir:» Es hora de recuperar a mi novia. El mundo DEBE ser liberado y volver. «

Enmarcando a Britney Spears está disponible para transmisión en Hulu. Aquí le mostramos cómo verlo gratis.

Ver ‘Enmarcando a Britney Spears’ $ 5,99 +

Comprar ahora

Índice

    Regalo de la madre Britney y Lynne Spears

    "Regalo de la madre" - Britney Spears, Lynne Spears

    Imagen: Cortesía de Delacorte Books.

    ‘Regalo de madre’ Britney & Lynne … $ 5.21

    Comprar ahora

    Para obtener más información sobre Britney Spears, lea su libro de 2001, Regalo de la madre. La novela de fantasía semi-autobiográfica, coescrita con la madre de Britney, Lynne Spears, sigue a Holly Faye Lovell, una niña de 14 años de la pequeña ciudad de Biscay, Mississippi, que sueña con convertirse en cantante. Cuando Holly se convierte en la estudiante más joven en ganar una beca para la prestigiosa Escuela de Música Haverty, debe decidir si dejar atrás a su madre Wanda o hacer realidad sus sueños. Mientras Holly comienza su nueva vida y hace nuevos amigos con clase, se avergüenza de su madre y de sus humildes orígenes, mientras que Wanda lucha con un secreto oculto durante mucho tiempo que podría arruinar su relación con su hija para siempre.

    Nuestra misión en Ellas.xyz es acercar el estilo a las personas, y solo tenemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que obtengamos una pequeña comisión por la venta.

    Boletín de noticias del nuevo partido