Saltar al contenido

Drake aparentemente gastó un millón de dólares en un club de striptease la noche en que 8 personas murieron en un concierto de Travis.

15 noviembre, 2021
Travis Scott, Drake

Horas después de actuar con Travis Scott, Drake supuestamente fue a un club de striptease en Houston, donde gastó un millón de dólares en strippers, según un video publicado por DJ Academics.

Según el anuncio, Drake fue visto en el Área 29, un club de striptease en Houston, ocho personas murieron la misma noche y 300 resultaron heridas en el concierto de Travis ‘Astroworld en NRG Park. «Dicen que #drake fue a un club de striptease en Houston y se lanzó como una milla», escribió Academics en el video.

En comentarios, los fanáticos despidieron a Drake, quien era un artista invitado en Astroworld, por visitar un club de striptease horas después de la tragedia. «Los hombres ganaron las demandas volando de izquierda a derecha en el centro y rociando millones en la muñeca de la tanga», escribió el usuario. «Pensé que estaba devastado por el festival astromundo», comentó otro. Otro escribió: «Maldita sea, la disculpa fue una tontería, lmao», mientras que otro comentó: «Ahhh, sí … Ayudando a las strippers en lugar de a las familias afectadas».

El video cómic del club se produce después de que TMZ anunciara que Drake y Travis estaban de fiesta en Dave & Busters en Houston la misma noche que Astroworld. El sitio informó que la fiesta fue un evento programado previamente organizado por Drake, y que Travis «no sabía» acerca de las víctimas en Astroworld hasta que fue notificado en la fiesta. Según una fuente de TMZ, Drake abandonó la fiesta después de enterarse de su muerte. «Travis no conocía la gravedad de la situación cuando llegó a la fiesta, en términos de tiempo, lo que está en línea con el hecho de que nadie, incluida la policía, ha confirmado públicamente la gravedad de los hechos ocurridos», agregó. dijo la fuente.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por DJ Akademiks (@akademiks)

La fuente también le dijo a The Sun que los participantes en la fiesta no sabían cuán grave fue la muerte hasta más tarde esa noche. «Todos sabían que la gente moría, pero no se tomó tan en serio porque algunos pensaron que era una muerte por drogas, pero no lo entendieron», dijo la fuente, asegurando que el evento fue modesto.

Ocho personas murieron y más de 300 resultaron heridas (incluidas al menos 11 que experimentaron un paro cardíaco) en el Festival Trowis Astroworld en NRG Park en Houston, Texas, el 5 de noviembre de 2021. Un concierto, denominado «Incidente masivo con las víctimas . «, incluyó a más de 50.000 asistentes. El jefe de bomberos de Houston, Samuel Peña, explicó en un comunicado de prensa el 6 de noviembre que la mayoría de las lesiones ocurrieron a las 9 pm en el concierto, cuando la audiencia «comenzó a apretujarse hacia el frente del escenario» mientras Travis actuaba, causando pánico.

«Al inicio del incidente con las bajas masivas, cuando se lanzó … Transferimos 17 pacientes al hospital», dijo Peña en ese momento. «No sabremos la causa de la muerte de los ocho que han sido confirmados hasta que el investigador médico complete la investigación, pero estamos en el proceso, el Departamento de Policía de Houston, enviando unidades a los hospitales para identificar a estos pacientes».

Después del incidente, Travis, quien afirmó no tener conocimiento de ninguna muerte durante el concierto, tuiteó sus condolencias a los afectados por Astroworld. «Estoy absolutamente devastado por lo que pasó anoche», escribió. “Mis oraciones están dirigidas a las familias ya todos los afectados por lo ocurrido en el Festival Astroworld. La policía de Houston cuenta con todo mi apoyo mientras continúan considerando la trágica pérdida de vidas «. Continuó: «Estoy comprometido a trabajar con la comunidad de Houston para tratar y apoyar a las familias necesitadas. Gracias al Departamento de Policía de Houston, el Departamento de Bomberos y NRG Park por su respuesta y apoyo inmediatos. Te quiero todo.»

Nuevo boletín de entretenimiento