Saltar al contenido

Descarga los mejores mangas ¡GRATIS!

21 diciembre, 2022
Descarga los mejores mangas ¡GRATIS!

En tumangadescargas, tenemos la mejor colección de mangas para que disfrutes de este popular arte japonés, lleno de historias únicas e increíbles que no encontrarás en otros sitios. Desde que los mangas salieron a la luz en Japón en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial, inmediatamente se convirtieron en un fenómeno de masas que atrajo a público de diversas edades, especialmente niños y jóvenes. 

Según algunas versiones, su creador fue Katsushika Hokusai, un reconocido artista japonés del siglo XVIII a quien se le atribuye la creación de los primeros comics japoneses conocidos mundialmente como “mangas”. 

¿Cómo se originaron los mangas?

Al inicio te comentamos que el origen de los mangas es atribuido a Hokusai  nacido  en el año 1760 como el artífice creador de este reconocido y fascinante arte japonés, quien fue el primero en utilizar el término manga. 

Cómo se originaron los mangas

Su influencia en la cultura del Japón fue tan importante, que sirvió de inspiración para la edición de las kibyoshi, un tipo de novela ilustrada rudimentaria que comenzó a circular a finales del siglo XVIII.

Posteriormente, el arte del manga fue evolucionando de la mano de artistas como Kitazawa Yasuji durante el siglo XX, quien hizo grandes colaboraciones a través de una sección de comics tituladaJiji Manga” la cual formaba parte del diario Jiji “Shimpo”. Años más tarde en 1940, uno “libros rojos” conocidos como “akabon” alcanzaron gran popularidad.

¿Es igual un manga a un anime?

Aunque poseen muchas similitudes, no es lo mismo un manga que el conocido anime. Los mangas son historias en  formatos impresos como revistas y que hoy día se pueden obtener en formatos digitales como los que tenemos para ti de forma gratuita en https//tumangadescargas.net; mientras que los animes son historias animadas en formato digital especialmente para TV, plataformas en streaming, etc.

Es decir, la principal diferencia entre un manga y un anime se basa en su formato de edición, aunque cabe destacar que muchos de los animes más populares tienen su origen en algún manga, de hecho muchos fanáticos del anime y del manga como tú, deliran con la idea de ver su manga favorito en anime.

Es igual un manga a un anime

Los mejores mangas para descargar

En tumangasdescargas puedes descargar los mejores mangas en PDF y disfrutarlos en tus ratos libres y desde cualquier lugar. ¿Quieres conectarte con las más increíbles historietas? Solo tienes que acceder a nuestro menú para descargar y disfrutar gratuitamente de la más variada colección de comics , todos en archivos PDF almacenados en servidores externos.

En la web hay muchas páginas dedicadas al manga, pero estamos totalmente seguros que ninguna contiene la calidad y cantidad de títulos de todos los géneros (drama, amor, acción, magia, comedia…) como los que puedes encontrar en tumangasdescargas.net.

 Disfruta de historietas como:

Destiny Lovers (manga)

Una fascinante historia de amor entre un joven de nombre Misato Takuma quien a pesar de estar enamorado de una chica de su escuela, se ve envuelto en una misteriosa historia de amor con una enfermera que conoció al ir a realizarse un chequeo , en el cual resulta secuestrado por un grupo de enfermeras.  

La vida de después de la muerte manhwa (manhwa)

Un manhwa de 169 capítulos que nos llevará al mágico mundo del Rey Grey, que en apariencia de un poder inquebrantable, pero por dentro un hombre sin un propósito de vida real, quien revive en un nuevo mundo habitado por seres mágicos y monstruoso en el cual tendrá la oportunidad de darle un nuevo rumbo a su vida.

La vida de después de la muerte manhwa (manhwa)

Torceré el cuello de un perro amistoso (manhwa)

El amor incondicional y apasionado de Chloe  le hizo ver una imagen irreal del hombre que tanto amaba, quien pisoteó su amor por él obligándola a engendrar al hijo del emperador, lo cual destruyó el amor de Chloe Garnet.

¿Cómo utilizar nuestra plataforma?

Es muy sencillo acceder a todo el contenido de nuestra web, la cual te brinda varias opciones para encontrar y descargar los mangas:

Opción 1: Puedes colocar el nombre del manga que quieres leer en el recuadro en la parte superior derecha de la pantalla y cliquear sobre la lupa para acceder al comic.

Opción 2: Haz clic sobre las 3 rayitas ubicadas en la esquina superior izquierda de la página y cliquea sobre algunas de las opciones mostradas en el menú desplegable, entre estas tenemos:

  • Mangas: lo mejor de los comics japoneses.
  • Manhwa: tiras cómicas de origen coreano.
  • Hentais comics animados sensuales para adultos.
  • Toomics  para los fanáticos de los comics animados de cualquier género.
  • Seinen: tramas dirigidas especialmente al público adulto masculino, algunas de ellas muy fuertes basadas en situaciones cotidianas.
  • Josei: la contraparte del seinen, son historias para mujeres adultas muy interesantes.

Descarga mangas directo desde servidores de terceros

Nuestro sitio web no aloja ningún tipo de archivo multimedia en su servidor. Todas las descargas son efectuadas desde sitios web de terceros, desde servidores como Google Drive, MEGA y MEDIAFIRE.

Lo mejor de todo es que la descarga es gratis, lo que convierte a tumangadescarga.net en el mejor sitio de todos. ¿Quieres pasar un buen rato de diversión viendo un manga, un tomics o un manhwa? Pues no esperes más y disponte a disfrutar los mejores comics gratis en la comodidad de tu sofá o de tu cama.

Descarga mangas directo desde servidores de terceros

Pedidos (pide tu manga)

También puedes solicitar aquellas mangas, manhwa y otros comics de los géneros ofrecidos en la plataforma los cuales quieres disfrutar. Envía tu comentario con el archivo que quieres que subamos y te daremos respuesta lo más pronto posible.

Así es, tan sencillo como hacer un pedido y tendrás todo un mundo de comics totalmente gratis. No lo pienses más, y pide tu manga.

También puedes reportar links caídos en las diferentes plataformas de descargas, somos una web interactiva, gratuita y con los mejores y más originales mangas. Nuestra web no tiene comparación con ninguna otra, continuamente estamos actualizando nuestras bibliotecas para tu disfrute.