Saltar al contenido

DESCARGA DE NOVELAS LIGERAS CON ¡WOOWDD!

10 enero, 2023
DESCARGA DE NOVELAS LIGERAS CON WOOWDD

Cuando conversamos de novelas ligeras nos estamos refiriendo a novelas de corte japonés, o sea, novelas ilustradas, con portadas y diseños atractivos al estilo de la manga o el anime, las cuales en los últimos tiempos se han ido posicionando muy bien en el mercado de la literatura occidental.

En el día de hoy estaremos charlando sobre ellas, y de ¡WOOWDD! El mejor sitio para descargar novelas ligeras. ¡Acompáñanos y entérate de todo!

¿Qué son las Novelas Ligeras?

 Las novelas ligeras, también conocidas bajo el término de ranobe, es una variedad literaria típica de Japón que se caracteriza por ser redactada con una lingüística muy simple y las cuales llegan al público encartadas en periódicos y revistas, donde se cuenta la historia o trama en varios capítulos. Estas novelas no tienen limitaciones en cuanto a cantidad de tomos o páginas y van dirigidas específicamente a grupos jóvenes de la población.   

Qué son las Novelas Liger

Por lo general estas novelas tienen títulos muy largos, y su contenido frecuentemente alcanza aproximadamente unas 50 mil palabras, además, tienen variadas y hermosas ilustraciones, con las que cautivan a sus jóvenes seguidores. Ese término de novela ligera es algo ambiguo, ya que, en nuestro mundo occidental esto nos da la sensación de una historia corta o rápida pero nada más lejos de la realidad, puesto que este tipo de literatura japonesa se presenta por capítulos, volúmenes y hasta tomos de una misma historia.

 Muchas de estas novelas ligeras son adaptadas a manga, anime o hasta películas y viceversa algunas anime o mangas famosas son llevadas a este formato de Novela Ligera para mayor difusión, entre sus seguidores.

¿Dónde descargar Novelas ligeras?

En la web existen muchas opciones para descargar novelas ligeras, pero la mejor alternativa que podemos tener para descargarlas es WoowDD.com. Aquí conseguirás información detallada sobre cada saga o novela que se presenta en la web, con fácil descarga a través de los servidores Mediafire, Mega, Google Drive y todas en alta definición (HD).

Dónde descargar Novelas ligeras WOOWDD

Con WoowDD.com, no requieres tener cuenta o iniciar sesión para obtener su contenido, solo ubica el portar desde el navegador, y en su pantalla principal ubica la sección de Novelas Ligera donde se te presentara el listado completo de las novelas y haciendo clic sobre la imagen podrás ver al detalle cada una de ellas.

Y para descargarlas es muy fácil y rápido:

  • Una vez seleccionada la Novela ligera que deseamos leer, hacemos clic sobre su imagen, con lo cual se nos abre la ficha de presentación de la novela.
  • Seguidamente, recorremos la ficha y llegamos a la zona de descarga, donde tenemos tres opciones: Mediafire, Mega y Google Drive.
  • Seleccionamos el medio de descarga, y seguidamente se nos presenta una ventana con un cuadro azul, que nos indica hacer clic para ir al enlace, allí se abre un temporalizado y al finalizar debemos seguir instrucciones para completar la descarga y listo ya se estaría bajando lo que queremos leer. 

Además, de las Novelas Ligeras en WoowDD podemos tener acceso a los animes y mangas más vistos del momento. 

Algunas Novelas Ligeras que nos ofrece WoowDD.

Dentro de las novelas ligeras que nos ofrece WoowDD, podemos mencionar:

  • KAMI KUZU: cuyo título alternativo es Idol. Esta Novela Ligera, bajo el género de comedia, fue creada por Hijiki Isoflavone, la cual salió a la luz en el año 2017 en la publicación periódica Monthly Comic Zero Sum de Ichijinsha, cuenta con 10 capítulos y ya está finalizada. Esta historia está relacionada con un dúo musical, el mal comportamiento de uno de sus integrantes y la aparición de un fantasma tras bastidores, además está llena de muchas situaciones divertidas y emocionantes.
  • DATE A LIVE: Dentro del género de Comedia romántica, esta novela creada por Kōshi Tachibana con ilustraciones de Tsunako y publicada por la editorial Fujimi Shōbo, desde 2011 hasta el 2020 cuenta con 22 volúmenes y su trama gira alrededor de un joven llamado Shidou que tiene el don de comunicarse con los espíritus, sellarlos con su cuerpo y manejar por escaso tiempo las atribuciones de los espíritus que ha cerrado. Una historia llena de situaciones místicas y creencias religiosas, Ángeles, espíritus, aventuras amorosas y mucho más, te esperan en este interesante relato. 
Algunas Novelas Ligeras que nos ofrece WoowDD.
  • SOLO LEVELING: Novela Ligera creada por Chugong; con ilustración a cargo de Jang-Sung-Rak, sale a la luz en marzo de 2018 y su última edición en diciembre de 2021 cuenta con 270 capítulos, los cuales puedes conseguir completos en WoowDD. La trama de esta novela se centra en los poderes de un grupo de hombres llamado cazadores para defender a la raza humana de una destrucción segura y Sung Jinwoo, un simple hombre sin ningún tipo de poder que lo único que trata es de sobrevivir, al cual de forma inesperada se le otorga increíbles poderes, con los que puede derrotar a cualquier tipo de enemigo.

 Sigue las aventuras de este cazador y llega a la verdad sobre la fuente de su poder.

Las novelas ligeras más nombradas en el 2022

Te mostramos una lista con las 20 novelas ligeras más conocidas por los amantes de estas novelas japonesas: 

  1. Bullet Code: Firewall.
  2. Chitose-kun wa Ramune Bin no Naka
  3. Gimai Seikatsu.
  4. Kokuhaku
  5. Otonari 
  6. Propeller Opera
  7. Shunkashuutou Daikousha: Haru no Mai
  8. Tantei wa Mou, Shindeiru.
  9. Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Arya-san.
  10. Youkoso Jitsuryoku
  11. Boku wa Isekai de Fuyo Mahou to Shoukan Mahou wo Tenbin ni Kakeru
  12. My Girlfriend is a Zombie
  13. Genjitsushugi Yuusha no Oukoku Saikenki
  14. Long Live Summons
  15. Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu
  16. I Have a Mansion in the Post-apocalyptic World
  17. Summoning the Holy Sword
  18. Dungeon Defense
  19. Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou
  20. Against the Gods.