Saltar al contenido

Decoración con lámparas de pie, ¿dónde ubicarlas?

6 enero, 2023
Decoración con lámparas de pie

Las lámparas de pie son un elemento decorativo, versátil y práctico. Estas son una herramienta perfecta para proporcionar luz ambiental y una atmósfera única a cualquier espacio. Además, son una forma de añadir personalidad y estilo a tu hogar.

Decoración con lámparas de pie

Sin embargo, puede ser un poco difícil combinarlas con la decoración y estilo de tu casa, por ello, a continuación te mostramos las mejores opciones para adornar tu hogar con estas lindas lámparas y en caso de que no tengas tu lámpara de pie, solo deberás entrar en Lámparas en Línea y encontraras la ideal para ti. ¡Es hora de añadir un poco de estilo y encanto a tu hogar!

¿Como decorar mi casa con una lámpara de pie?

Si deseas darle un toque de estilo a tu hogar te traemos consejos útiles sobre cómo decorar tu casa con una lámpara de pie. Además, te compartimos algunas ideas de cómo colocarlas para obtener el máximo impacto visual y aprender a combinarlas con el resto de la decoración de las habitaciones. 

Detrás del sofá

Uno de los lugares más comunes para las lámparas de pie dentro del hogar es detrás del sofá, ya que no solo proporciona un ambiente cálido, sino que además es excelente si te gusta leer en el.

Detrás del sofá lampara

Para esta opción, la Lámpara de pie industrial negra y dorada Mexlite Nova es la ideal para tu hogar

En una esquina

Las lámparas de pie son excelentes si tienes una esquina oscura en tu hogar donde no solo podrás hacer que la luz rebote en 2 paredes simultáneamente, sino, también crear una iluminación más global. Además, con Lámpara de pie rústica en madera de abedul Mexlite Sabi conseguirás proyectar una luz colorida o tenue en cualquier rincón de tu hogar que necesite una buena iluminación.

En una esquina lampara

Junto a un escritorio

Si tienes una mesa de trabajo o lectura en el salón, tendrás que enfocarte en una iluminación de tareas más brillante. Debes colocar una luz de pie al lado de la mesa, incluso mejor si tienes un cabezal ajustable para dirigir la luz hacia abajo sobre la superficie. Para esto la Lámpara LED de lectura bronce Mexlite Jens es perfecta para refrescar la vista mientras estudias o trabajas.

Junto a un escritorio lampara

Al los lados de tu sofá 

Si tienes un gran sofá en tu casa, un lugar popular para colocar una linda lámpara de pie es junto a este, por esto en lámparas en línea puedes encontrar una ideal para todos los espacios. 

Para este caso, colocar 2  Lámparas de pie industrial negra Mexlite Cera una en cada extremo del sofá te dará la iluminación perfecta para darle un toque rústico a tu sala, además de brindar una luz agradable por encima del hombro para que puedas leer y al mismo tiempo crear un ambiente relajante.

Detrás o al lado de la televisión

Aunque es una ubicación para una lámpara un poco extraña, las lámparas al lado o detrás de la TV son una excelente opción para quienes suelen fatigarse con la luz de estos dispositivos, así que, tener una luz cálida que contrarreste el impacto de las luces de tu televisor, será excelente para cuidar tus ojos.

Detrás o al lado de la televisión lampara

Además, de cuidar tu vista, estas lámparas son tan llamativas y de aspecto lujoso, que harán que tu sala o habitación tenga un toque único de estilo moderno.

Te recomendamos esta opción ideal para cualquier habitacion con TV: Lámpara de pie moderna negra Steinhauer Stang

En cualquier lugar de la habitación

Si tu dormitorio es bastante grande, seguramente tienes el espacio correcto para una lampara de pie, la cual lucira muy bien en caso de que tengas un mueble o escritorio dentro de tu habitacion. No es necesario ponerlos siempre pegado a las pareces, con la Lámpara articulada industrial Mexlite Office Magna tendras la opcion de colocarla incluso en en centro de tu dormitorio y se vera muy elegante. 

En cualquier lugar de la habitación lampara

Las luces que proporcionan estas lamparas son ideales si te gusta la iluminacion calida dentro de tu hogar, ya que ademas de darle un toque de estilo moderno a cualquier rincon de tu hogar, son ideales para quienes aman leer o estudiar de noche sin fatigar su vision.