Saltar al contenido
SocialHCP

¡Danna Paola y Alex Hoyer Juntos!

¿Danna Paola tiene a un nuevo Galán?

Danna Paola se ha convertido en una super estrella internacional gracias a su gran talento y su magnifica interpretación en el papel de Lucrecia Montesinos en la serie Élite de Netflix. La mexicana inició su carrera cuando a penas era una niña, ha trabajado muy duro para alcanzar el éxito en la actuación y la música que es su gran pasión. Además, la artista en una autentica instagramer, ya que cuenta nada más y nada menos que 30,9 millones de seguidores que están pendientes cada día de lo que va compartiendo la mexicana tanto de su vida personal como profesional.

Danna Paola via Instagram!!! 🔥🔥🔥

 

Danna Paola

¿El corazón de Danna ya tiene dueño?

Tras su participación en la serie de Elite y sacar su disco K.O., la cantante ha cosechado éxito y muchos se preguntan si alguien ya ocupa su corazón, algunos aseguran que Alex Hoyer podría ser el indicado. Hace unos meses una revista captó a Danna Paola y al cantante Alex Hoyer afuera del departamento de la intérprete de “Calla Tú”, las cuales levantaron la sospecha de que eran algo más que amigos y de nueva cuenta este rumor vuelve a surgir después de que ambos fueron captados muy cariñosos.

A través de redes sociales se han hecho virales unas imágenes en donde se puede ver a Danna Paola y Alex Hoyer juntos, disfrutando de una tarde en Ibiza, España, país en donde se encuentra Danna, ya que está participando en un nuevo reality show.

Danna Paola Danna Paola

Las fotografías son totalmente recientes, ya que hace unos días Danna publicó en Instagram unas instantáneas en donde mencionó que se encontraba en Ibiza, además que luce el mismo outfit de las imágenes en donde aparece al lado de Alex Hoyer. Hasta el momento, ninguno de los dos cantantes ha confirmado o desmentido que exista un romance entre ellos, e incluso en distintas ocasiones Danna Paola ha declarado a los medios de comunicación que se encuentra totalmente soltera.

¿Quien es Alex Hoyer?

Alex Hoyer, es un chico de 23 años que en el 2014 participó en el concurso de La Voz y formó parte del equipo de Ricky Martin. Aunque no ganó el reality show, poco a poco ha ido consolidando su carrera como cantante.