Saltar al contenido

Cuidado facial natural para tener un rostro perfecto

6 agosto, 2022
Cuidado facial natural para tener un rostro perfecto

¿Quieres lucir una piel hermosa, radiante y joven? Lo puedes lograr si empleas artículos de calidad, aprobados y sometidos a los mejores estándares de calidad. Hoy en día son cientos las tiendas online que se dedican a la comercialización de productos de cuidado personal, pero ¿Realmente venden productos naturales?

 La mayoría de ellas ofrecen aquellos elaborados con un sinfín de aditivos y químicos que pueden ser dañinos para tu piel, así que si deseas obtener artículos de cuidado personal 100% naturales. ¡No busques más! Aquí en Tienda Herbomundo te garantizamos la mejor rutina de skin care con productos que dan resultados desde el inicio de aplicación. 

¿Cómo tener una piel hermosa suave y radiante?

La clave está en usar cosméticos adecuados a tu tipo de piel. Quizás te estás preguntando ¿cuál es mi tipo de piel? Esto va a depender de las características de la misma: 

  • Piel normal: responde bien a los cambios de temperatura y ambiente, carece de espinillas, poros abiertos y lesiones; siempre luce suave, brillante y de color uniforme. Si tienes este tipo de piel eres afortunada, podrás utilizar todos los productos disponibles en el mercado con toda confianza. 
  • Piel seca: luce opaca, agrietada y poco flexible, al tacto es áspera, se descama fácilmente lo que hace vulnerable a lesiones. Con este tipo de piel se necesitan utilizar productos que favorezcan la hidratación y humectación.
  • Piel grasa: a diferencia de la piel seca, en este caso existe una sobreproducción de sebo lo que provoca aparición de comedones y espinillas, la piel luce brillante con poros dilatados, volviéndose predisponente al acné. Si tu caso es este, debes siempre elegir productos que regulen la producción de grasa y mantener una rutina de limpieza diaria constante para evitar la apariencia descuidada de este tipo de piel. 
Como tener una piel hermosa suave y radiante
Rutina de cuidado facial

Ya determinamos ¿cuál es tu tipo de piel? Ahora debes elegir productos de acuerdo a cada caso, puedes emplear cosméticos de higiene facial de la naturaleza que te resulte más cómoda o más agradable, sin embargo, ten en cuenta que: los geles faciales, funcionan mejor en las pieles grasas, las leches limpiadoras, lociones y humectantes, ideales para pieles secas; aguas micelares, aguas desmaquillantes y espumas faciales, para pieles mixtas.

En general, las pieles se pueden clasificar en los tres tipos antes mencionados, pero ten en consideración que no siempre pertenecemos al mismo grupo, hay factores que van a determinar cambios en ella como: el clima, situaciones de estrés, hormonas, exposición a los rayos UV y la vejez. 

Aquí la importancia de los productos 100% naturales disponibles en nuestro stock, ellos actúan según los requerimientos de tu piel contribuyendo a restaurar y fortalecer la   barrera de la piel, manteniendo un equilibrio entre la producción de sebo y la luminosidad de la superficie para tener una piel suave y radiante. 

3 productos naturales esenciales para el cuidado del rostro 

En la actualidad existen infinidades de cosméticos para el cuidado, sin embargo, hay tres indispensables para lucir una piel hermosa. 

Gel limpiador 

Elimina las impurezas de la superficie incluyendo el maquillaje, además aporta elasticidad e hidratación, ya que elimina los restos de sebo, todo gracias a sus componentes orgánicos, formulados a base de árbol de té, cúrcuma y aceite de neem.  Disponible en nuestra tienda de diferentes tamaños y marcas. 

3 productos naturales esenciales para el cuidado del rostro 
Productos de cuidado facial

Exfoliante 

Remueve las células muertas de las capas más superficiales de la epidermis promoviendo restauración y regeneración celular, que a su vez favorece la elasticidad dejando la piel suave y brillante; también abre los poros, lo que puede conducir a una reducción de los puntos negros y el acné.

Nuestros exfoliantes están compuestos por pequeñas partículas como albaricoque, trigo, aloe vera o bambú. Sin embargo, si tu piel es sensible, debes evitar el uso de exfoliantes, ya que pueden ser irritantes para la piel.

Serum 

Se aplican sobre la superficie de la piel para proporcionar hidratación y protección, preservando el ph y devolviéndole a la piel los nutrientes necesarios para su restauración. Tenemos disponible el serum de ácido Hialurónico ideal para combatir los signos de envejecimiento, porque ayuda a reducir las arrugas y líneas en la piel.

Algunas personas pueden pensar que los procedimientos invasivos como las cirugías son la clave para tener un rostro perfecto. Sin embargo, hay muchas formas naturales de cuidar tu rostro y los productos de Herbomundo son la mejor de ellas.