Saltar al contenido

Comité del Congreso Nacional Republicano para aceptar donaciones de criptomonedas

4 julio, 2021
Hands holding a jar of coins with donations written on it

Anuncio de eToro

El Comité del Congreso Nacional Republicano ha anunciado que comenzará a aceptar donaciones para la campaña de cifrado. Así lo informó Axios el miércoles.

Este anuncio convierte a la fiesta en la primera fiesta nacional en comenzar a recibir contribuciones para criptomonedas. En el pasado, los candidatos políticos individuales han aceptado donaciones en criptomonedas. Pero los partidos políticos nunca los han aceptado antes. Propenso a retomar la casa en las próximas elecciones del próximo año, el Partido Republicano espera que la tecnología les ayude a hacerlo.

¡Obtenga un bono de futuros de 110 USDT GRATIS!


Lectura relacionada El próximo senador de EE. UU. Promueve Bitcoin en la televisión nacional

El NRCC es una rama del Partido Republicano que apoya la elección de republicanos a la Cámara de Representantes. Lo hace a través de contribuciones monetarias directas a candidatos y organizaciones del Partido Republicano. El grupo de campaña republicano también registra votantes, así como programas de educación y respuesta.

Brinda asistencia técnica y de investigación a candidatos republicanos y organizaciones de partidos.

5 BTC + 300 giros gratis para nuevos jugadores y 15 BTC + 35,000 giros gratis cada mes, solo en mBitcasino. ¡Reproducir ahora!


Cómo se recibirán las donaciones criptográficas

El NRCC ha anunciado que utilizará el procesador de pagos BitPay para procesar las donaciones. Esto significa que el propio NRCC no manejará criptomonedas.

Las donaciones no irán directamente al NRCC, sino a BitPay.

BitPay convertirá las criptomonedas donadas en dólares y luego remitirá la cantidad al NRCC.

La FEC dijo que las contribuciones criptográficas a los partidos políticos se limitarían a $ 100 por individuo. El uso de BitPay permitirá al NRCC recibir hasta $ 10,000 por persona por año. Asociarse con BitPay es facilitar el proceso de donación.

Lectura relacionada Bitcoin se empareja con políticos estadounidenses, ¿se convertirá en un movimiento nacional?

Esto significa que el NRCC no tiene que preocuparse por la conversión de la conexión criptográfica que recibe. Aceptan donaciones más que la venta de una criptografía donada.

El partido espera poder utilizar esta tecnología para apoyar a los candidatos republicanos en la Cámara.

«Estamos enfocados en encontrar todas las formas posibles de avanzar en nuestra misión de detener la agenda socialista de Nancy Pelosi y tomar el control de la mayoría en la Cámara, y esta tecnología innovadora ayudará a los republicanos a proporcionar los recursos que necesitamos para tener éxito».

– Tom Emmer, presidente del NRCC.

Transparencia en criptodonación

La Junta Federal de Elecciones ha expresado su preocupación por el anonimato asociado con las criptomonedas. Mencionar tensiones entre la transparencia federal y las reglas de divulgación. Preocupado de que las contribuciones criptográficas puedan poner en peligro esto.

Capitalización total del mercado de criptomonedas

Total crypto market capitalization and dominance | Source: Crypto Total Market Cap on TradingView.com

En respuesta, el Comité del Congreso Nacional Republicano dijo que recopilaría diligentemente todos los datos de identificación. Asegúrese de que todas las donaciones criptográficas sean transparentes.

Rand Paul fue el primer candidato presidencial en aceptar donaciones a la criptografía. Se postuló como republicano libertario en 2015.

Esto fue después de que la FEC votara por unanimidad para permitir las donaciones de Bitcoin a campañas políticas.

Feature image from Decrypt, chart from TradingView.com

BitStarz Player consigue un récord de $ 2.459.124 ¿Puedes ser el próximo gran ganador?