Saltar al contenido

Es así como Christian Nodal revela detalles sobre su compromiso con Belinda

6 junio, 2021
Christian

Christian Nodal y Belida… Detalles como #Nodeli se comprometieron…!

 

Es así hace unos días Christian Nodal y Belinda sorprendieron al dar a conocer su compromiso, y ahora el cantante dio a conocer algunos detalles sobre el anillo y la noche de la propuesta. El tan esperado y anunciado compromiso de Belinda y Christian Nodal es un hecho este 2021. Luego de aproximadamente salir por nueve meses, el ganador del Latín Grammy,  hiciera públicas las intensiones de llegar al altar con Belinda, la gran pregunta llegó este miércoles 25 de mayo por sus redes sociales.

Si, a través de sus cuentas de Instagram, la pareja compartió la noticia con mensajes de ambos, que confirman su compromiso.

Ellos publicaron en Instagram!! 💍

 

Christian

Belinda Escribió

«Una imagen dice más que mil palabras… La mujer más feliz del mundo«, escribió. Por su parte, Nodal publicó «Damas y caballeros… Belinda Peregrín Schüll me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo«.

Pero nos Preguntamos ¿Cómo fue esa propuesta de mano?

Bueno el programa de Ventaneando revelo que para esta gran ocasión, Christian rento todo el restaurante Salvaje, en Barcelona, el pidió específicamente que este fuera decorado de una manera muy especial para su chica. El restaurante en su ingreso estaba cubierto completamente de rosas el cual se convertiría en un largo camino hacia la mesa que compartiría la pareja en donde le haría la pregunta mas importante. También dijo que para las fotografías que se compartieron en sus redes sociales, quería que el fondo contara con una iluminación naranja.

Se sabe por la fuente que la cena de compromiso conto con un menú Japonés, lo cual la pareja adora, se menciona que de esta romántica cena, la pedida de mano ocurrió aproximadamente a media noche del 25 de Mayo. Nodal dijo: “Al final, salió un resultado súper bonito, con mucho amor. Yo estuve llorando como niña, no podía ni hablar cuando le dije que si se quería casar conmigo. Todo el momento fue súper emotivo, ella estaba muy feliz” indicó Christian Nodal sobre le momento exacto de la proposición a Belinda.

Esperamos saber mas adelante  darán el SI definitivo para el gran día.

FELICIDADES #Nodeli.