Saltar al contenido

Britney no quiere una «guerra» por la custodia de K-Fed; su acuerdo podría permanecer «como está»

18 octubre, 2021
Kevin Federline, Britney Spears

Desde que comenzó el Servicio de Conservación, la custodia de Britney Spears de sus hijos con Kevin Federline ha estado sujeta a cambios. La pregunta es: ¿Dónde se encuentra hoy su acuerdo de custodia?

Britney Spears y Kevin Federline estuvieron casados ​​de 2004 a 2007 y juntos tienen dos hijos. La pareja tuvo su primer hijo, Sean Preston, en 2005. Su segundo hijo, Jayden James, nació en 2006. Britney solicitó el divorcio de K-Fed en noviembre de 2016, solo dos meses después del nacimiento de su hijo menor. La cantante citó diferencias irreconciliables en sus presentaciones en ese momento, buscando la custodia física y legal de sus dos hijos con derecho a visitar por el K-Fed. El acuerdo de divorcio y custodia inicial de la ex pareja finalizó en julio de 2007.

Según un documental de Netflix para 2021. Britney vs. Lanzas, la cantante afirmó que su equipo la «obligó» a divorciarse de K-Fed. Según los informes, esta afirmación se hizo en una carta que Britney le dio a su amigo Andrew Gallery, que estaba trabajando en un documental para MTV 2008. Britney: Para que conste, después de que se publicara la portada de la revista People en diciembre de 2008. «En cuanto a Kevin, quien dijo que Britney se divorció de él, los abogados la obligaron a hacerlo porque lo visitó en Nueva York y él no quería verla, y los niños y sus abogados dijeron que lo harían si no lo hacían. divorciarse de él ”, dice la carta, según Buzzfeed.

«Le gustaría que otros ojos vieran su situación, pero si lo menciona, la amenazan constantemente con que los conservadores se lleven a sus hijos», continúa la carta. «Entonces, ¿cuánto tiempo ha estado sucediendo esto?» Mientras la gente reciba un salario y ella no tenga ningún derecho, podría llevar un tiempo, pero no lo arregla de ninguna manera. «

Casi al mismo tiempo, Britney fue puesta bajo conservación con su padre, Jamie Spears, quien fue nombrado curador de su propiedad de $ 80 millones. Desde que comenzó la conservación en 2008, el acuerdo de custodia de Britney con K-Fed ha cambiado significativamente. Lea a continuación para conocer su acuerdo de custodia hoy.

¿Quién tiene la custodia de los hijos de Britney Spears?

Cuando el divorcio de Britney y K-Fed terminó en junio de 2007, la pareja originalmente llegó a un acuerdo para compartir la custodia compartida al 50% de sus hijos, Jayden James y Sean Preston. Sin embargo, en octubre de 2007, el tribunal dictaminó que a K-FED se le otorgó temporalmente la custodia física exclusiva de sus dos hijos debido al «uso normal, frecuente y continuo de sustancias controladas y alcohol» de Britney, según el juez.

Las tensiones sobre su custodia alcanzaron nuevas alturas en enero de 2008, cuando se llamó a la policía a la casa de Britney después de que supuestamente se negara a ceder la custodia de sus hijos al K-Fed. Según los informes de la época, la cantante se encerró en una habitación con su hijo menor Jayden. Después del incidente, Britney fue hospitalizada y colocada bajo una sala psiquiátrica 5150 en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles. La K-Fed continuó manteniendo «la custodia legal exclusiva y puramente física» de sus hijos, mientras que a Britney se le concedió el derecho a visitar.

Aunque al K-Fed se le otorgó originalmente la custodia total de sus hijos, la ex pareja finalmente volvió a avanzar con una división del 50/50 durante la conservación de Britney. Sin embargo, en septiembre de 2019, K-Fed pidió cambiar su acuerdo de custodia una vez más de 50/50 a 70/30 después de una discusión entre el padre de la estrella del pop, Jamie Spears, y su nieto, Sean, que resultó en un enfoque de prohibición. colocado contra el padre de Britney.

Luego, el juez le otorgó al exmarido de Britney la custodia del 70 por ciento de sus hijos, mientras que Britney recibió el 30 por ciento de los derechos sin supervisión. Según el abogado de K-Fed, la decisión se tomó en el mejor interés de sus hijos. «Sería mejor para su madre estar sana y feliz», dijo el abogado a People en junio de 2021. «Y si alguna de estas cosas no es cierta, no proporciona el mejor entorno para la tutela».

«Si [the conservatorship is] ya no es necesario, y eso es genial «, continuó el abogado de K-Fed. «Solo quiero asegurarme de que se tomen en cuenta todas las razones, cómo funciona, si se busca cambiar la orden de custodia en la era posterior a la conservación, si es que eso sucede».

¿Cambiará el acuerdo de custodia de Britney Spears?

Un abogado de K-Fed señaló que está dispuesto a cambiar la custodia después de que termine el puesto de conservación de Britney, pero eso no significa necesariamente que esté en el horizonte. Según un informante que habló con Hollywood Life en octubre de 2021, Britney no quiere ir a la «guerra» con K-Fed por la custodia de sus hijos.

«Britney sabe que Kevin es un buen padre», dijo el informante del sitio web. «Ella no quiere ir a la guerra con él. Nadie quiere eso. Otra fuente reveló que la cantante de “Gimme More” también podría optar por dejar el estado de custodia “como está” porque sus hijos son casi adultos.

«Se le ha aconsejado a Britney que abandone la situación de la custodia porque, para cuando esto se presente a los tribunales y se cambie, su hijo tendrá 18 años y el otro justo detrás», explicó la fuente. “No quiere que sus hijos se gasten en ese lío y lidiar con una atención innecesaria para ellos o sus vidas. Ambos tienen la edad suficiente para saber qué está pasando exactamente. La aman y están muy contentos de que finalmente la devuelva a la vida. Todo lo que sus hijos saben durante toda su vida es Britney en el sitio de conservación. «

¿Britney ve a sus hijos?

A partir de 2021, Britney todavía puede ver a sus hijos Jayden James y Sean Preston, pero se los ha visto «menos» desde que su exmarido cambió su contrato de custodia de 2019.

Según una fuente que habló con Us Weekly en marzo de 2021, Britney ve a sus hijos solo «ocasionalmente» y no tiene un «horario establecido» de visitas. «Solía ​​pasar más tiempo con ellos hasta que Kevin cambió su acuerdo de custodia después del incidente con Jamie», dijo la fuente en ese momento al sitio web. «Desde entonces, las visitas del niño han sido menos frecuentes».

«Pasan la mayor parte del tiempo en la casa de su padre y tienen muy pocas visitas con su madre, especialmente las que pasan la noche», continuó la fuente. “Ahora son adolescentes y quieren estar con sus amigos, no con sus padres. No hay nada en contra de Britney; la aman y la adoran, y Kevin confía en ella. Apenas envejecen, así que cuando no están con Kevin en la casa principal, suelen salir a hacer cosas con amigos. «

Britney vs. Lanzas está disponible para transmisión en Netflix. Enmarcando a Britney Spears I Controla a Britney Spears están disponibles para transmisión en Hulu. A continuación, le indicamos cómo verlos de forma gratuita.

Mira ‘Enmarcando a Britney Spears’ $ 5,99 +

Compra ahora

Regalo de la madre lähde: Britney y Lynne Spears

"Regalo de la madre" lähde: Britney Spears, Lynne Spears

Imagen: Cortesía de Delacorte Books.

‘Regalo de madre’ de Britney & Lynne … $ 5.21

Compra ahora

Para más información sobre Britney Spears, lea su libro de 2001. Regalo de la madre. La novela de fantasía semi-autobiográfica, coescrita con la madre de Britney, Lynne Spears, sigue a Holly Faye Lovell, una niña de 14 años de la pequeña ciudad de Biscay, Mississippi, que sueña con convertirse en cantante. Cuando Holly se convierte en la estudiante más joven en ganar una beca para la prestigiosa Escuela de Música Haverty, debe decidir si dejar atrás a su madre Wanda o continuar con sus sueños. A medida que Holly comienza su nueva vida y hace nuevos amigos, comienza a sentirse avergonzada de su madre y sus humildes orígenes, mientras Wanda lucha con un secreto oculto durante mucho tiempo que podría arruinar para siempre su relación con su hija.

Nuestra misión en Ellas.xyz es llevar estilo a las personas, y solo presentamos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que recibamos una pequeña comisión por la venta.

Nuevo boletín de entretenimiento