Saltar al contenido

Britney acababa de eclipsar a Jamie Lynn por intentar usar su texto como título de sus memorias.

13 octubre, 2021
Britney Spears, Jamie Lynn Spears

¡Sombra! Britney Spears eclipsó las memorias de Jamie Lynn después de que su hermana menor casi usara uno de los textos de Britney como título de su próximo libro.

La noticia apareció por primera vez en las memorias de Jamie Lynn en julio cuando Worthy Publishing, una subsidiaria de Hachette Book Group, anunció que Zoey 101 alum estaba programada para publicar un libro el 18 de enero de 2022 que le contaba «una historia sin filtros según sus términos». El título original del libro era Tengo que admitir: familia, fama y entender que, una referencia a un texto de la canción de Britney de 1998, «… Baby One More Time». Sin embargo, después de una reacción de los fanáticos de Britney, Jamie Lynn anunció en octubre que había cambiado el título de sus memorias de tengo que admitir para Cosas que debería haber dicho. “¡No puedo creer que finalmente terminé de escribir el libro! «COSAS QUE DEBERÍA HABER DICHO» ha estado sucediendo durante mucho tiempo «, escribió Jamie Lynn en una publicación en Instagram el lunes 11 de octubre. Según la descripción del editor Cosas que debería haber dicho, el libro seguirá a «Jamie Lynn’s Escape Years» de su «papel como la hermana menor de Britney».

El día después de la publicación de Jamie Lynn, Britney publicó en su Instagram una publicación que parecía eclipsar la decisión de su hermana menor de escribir memorias sobre su familia y casi la nombró por uno de sus versos. «Psssssss también es una gran noticia … Estoy pensando en publicar un libro 📚 el año que viene 😜, ¡pero tengo problemas para llegar al título para que mis fans puedan ayudar! Opción 1 … «Mierda, realmente no lo sé» Opción 2 … «No me importa lo que piense la gente» 😂🙄🤷🏼‍♀️ !!!! «¿Qué piensan ustedes 🤔🤔🤔 ???? Britney escribió una foto de ella con un vestido negro.

Cosas que debería haber dicho ‘ $ 13.99

Compra ahora

Imagen: Libros valiosos.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

En una publicación en Instagram en julio, Britney confirmó que ella y Jamie Lynn no están en un buen lugar después de que expresó cuánto le dolió cuando Jamie Lynn interpretó una mezcla de sus canciones en los Radio Disney Music Awards 2017. «Mi hermana apareció en la entrega de premios e interpretó MY SONGS para hacer remixes», escribió Britney. Ella continuó: “Mi supuesto sistema de apoyo me ha lastimado profundamente … Este asesinato conservador ha matado mis sueños … así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es lo único que es difícil de matar en este mundo … ¡¡¡Sin embargo, la gente todavía lo está intentando !!! «

El día antes de su publicación, Britney escribió sobre cómo fue traicionada por los «más cercanos» durante su carrera de conservación. «No hay nada peor que cuando las personas más cercanas a ti que nunca te han aparecido anuncian cosas sobre tu situación, sin importar cuál sea la situación, y hablan correctamente en apoyo», escribió. «¡¡¡No hay nada peor que eso !!»

Ella continuó: «¿Cómo se atreven las personas a las que más te gusta decir … ¿¡¡¡incluso me echaron una mano para recogerme a TIEMPO !!! ??? ¿Cómo te atreves a anunciar públicamente que AHORA TE IMPORTA … ¿Te acercas mientras me estaba ahogando ???? Otra vez … NO «.

Cosas que debería decir por Jamie Lynn Spears en los estantes el 18 de enero de 2022. Suscríbete a Amazon.

Cosas que debería haber dicho ‘Jamie … $ 13.99

Compra ahora

Regalo de la madre lähde: Britney y Lynne Spears

"Regalo de la madre" lähde: Britney Spears, Lynne Spears

Imagen: Cortesía de Delacorte Books.

‘Regalo de madre’ de Britney & Lynne … $ 5.21

Compra ahora

Para más información sobre Britney Spears, lea su libro de 2001. Regalo de la madre. La novela de fantasía semi-autobiográfica, coescrita con la madre de Britney, Lynne Spears, sigue a Holly Faye Lovell, una niña de 14 años de la pequeña ciudad de Biscay, Mississippi, que sueña con convertirse en cantante. Cuando Holly se convierte en la estudiante más joven en ganar una beca para la prestigiosa Escuela de Música Haverty, debe decidir si dejar atrás a su madre Wanda o continuar con sus sueños. A medida que Holly comienza su nueva vida y hace nuevos amigos, comienza a sentirse avergonzada de su madre y sus humildes orígenes, mientras Wanda lucha con un secreto oculto durante mucho tiempo que podría arruinar para siempre su relación con su hija.

Nuestra misión en Ellas.xyz es llevar estilo a las personas, y solo presentamos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que recibamos una pequeña comisión por la venta.

Nuevo boletín de entretenimiento