Saltar al contenido

Britney acababa de acusar a su familia de no ‘salvarla’, y Jamie Lynn tuvo esta sutil respuesta

7 octubre, 2021
Britney Spears, Jamie Lynn Spears

Gritó. El drama de Britney Spears y Jamie Lynn Spears obviamente aún no ha terminado, ya que la cantante de «Toxic» continúa compartiendo sus sentimientos hacia su hermana y el resto de su familia en las redes sociales después de que su padre fuera suspendido de su carrera de conservación.

Britney, de 39 años, compartió una foto etérea de las dos mujeres bajo el agua en Instagram la noche del martes 5 de octubre. Se puede ver a una de las mujeres nadando para salvar a otra, que parece estar inconsciente. “¡¡¡Esta foto lo es todo para mí !!! Estoy llorando … está salvando a su divina hermana «, escribió Britney junto al titular, antes de condenar a su familia por no ayudarla de la misma manera durante toda su carrera de conservación bajo la supervisión de su padre Jamie.

“Le sugiero que si tiene un amigo que está en una casa que se siente muy pequeña durante cuatro meses … sin automóvil … sin teléfono … sin puerta de privacidad y tienen que trabajar unas 10 horas al día los 7 días semana y dar toneladas de sangre a la semana sin un solo día libre … ¡Te sugiero que vayas a buscar un amigo y lo saques de aquí! «, Agregó Britney, aparentemente refiriéndose a acusaciones anteriores de» abuso «de la conservación que compartió durante una audiencia judicial en junio de 2021.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

La cantante de «Gimme More» nombró a otros miembros de su familia, incluida su madre Lynne, su hermana Jamie Lynn y su hermano Bryan. «Si eres como mi familia diciendo cosas como ‘lo siento, estás en el conservatorio’ … ¡probablemente pienses que eres diferente para poder joderte!» ella añadió. Jamie Lynn, por su parte, respondió sutilmente al mensaje como.

Britney terminó su pie de foto con una nota de agradecimiento, escribiendo: «Afortunadamente, encontré un abogado increíble, Mathew Rosengart, que cambió mi vida 🌹 !!!!» Rosengart fue contratada después de que Britney tuviera el derecho de elegir a su abogado tras la renuncia de su ex abogado, designado por el tribunal, Samuel Ingham.

Desde que asumió el cargo en julio de 2021, el nuevo abogado de Britney ha convencido con éxito a un juez de la corte de Los Ángeles para que suspenda inmediatamente a su padre Jamie del puesto de conservación a partir de septiembre de 2021. Rosengart ahora tiene la intención de completar la conservación de Britney por completo, y una audiencia judicial está programada para 12 de noviembre.

Regalo de la madre lähde: Britney y Lynne Spears

"Regalo de la madre" lähde: Britney Spears, Lynne Spears

Imagen: Cortesía de Delacorte Books.

‘Regalo de madre’ de Britney & Lynne … $ 5.21

Compra ahora

Para más información sobre Britney Spears, lea su libro de 2001. Regalo de la madre. La novela de fantasía semi-autobiográfica, coescrita con la madre de Britney, Lynne Spears, sigue a Holly Faye Lovell, una niña de 14 años de la pequeña ciudad de Biscay, Mississippi, que sueña con convertirse en cantante. Cuando Holly se convierte en la estudiante más joven en ganar una beca para la prestigiosa Escuela de Música Haverty, debe decidir si dejar atrás a su madre Wanda o continuar con sus sueños. A medida que Holly comienza su nueva vida y hace nuevos amigos, comienza a sentirse avergonzada de su madre y sus humildes orígenes, mientras Wanda lucha con un secreto oculto durante mucho tiempo que podría arruinar para siempre su relación con su hija.

Nuestra misión en Ellas.xyz es llevar estilo a las personas, y solo presentamos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que recibamos una pequeña comisión por la venta.

Nuevo boletín de entretenimiento