Saltar al contenido

¿Bridgerton, dará un giro luego de la salida de Duque de Hastings en la nueva temporada?

8 junio, 2021
Bridgerton

Bridgerton… ¿Quieres saber actualizaciones sobre que vendrá en la nueva temporada?

Si es así sigue leyendo  la nota.

Este miércoles, 2 de junio, Phoebe Dynevor, quien interpreta a Daphne Bridgerton en el éxito de Netflix del año 2020, habló sobre lo que vendrá para su personaje en la serie, especialmente después que se diera a conocer  la salida de Regé-Jean Page. Quien interpreta al Duque de Hastings, en dicha serie. En una entrevista con The Wrap, Phoebe compartió que la segunda temporada será  «muy diferente».

Cómo se conoció hace un tiempo la nueva temporada se centrará en Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) encontrando el amor, lo cual no se vio mucho en la primera temporada. Por lo tanto, la historia de amor de Daphne y Simón pasará a un segundo plano, razón por la cual Page decidió abandonar la serie. Sin embargo, aunque el Duque de Hastings no aparecerá en la nueva temporada, ciertamente no será olvidado.

Como no suspirar por Anthony Bridgerton…!!! 😍

Bridgerton

Dynevor, prometió que las futuras temporadas que vendrán de Bridgerton seguirán satisfaciendo al público. Siguió Dynevor «Creo que, honestamente, esa es la alegría del programa a largo plazo, poder ver cómo se desarrollan estas diferentes historias de amor», sobre lo que está por venir. «Y no habrá dos temporadas iguales y tendrán una emoción diferente».

De hecho, ella prometió que las temporadas serán «realmente diferentes y mágicas a su manera«.

Bridgerton

Actualmente, Bridgerton se renovó para cuatro temporadas y probablemente se centrará en cada uno de los hermanos Bridgerton. ¿Por qué? Bueno, esa es la misma trayectoria de las novelas de Julia Quinn, que inspiró el show. ¡El público también tienen una serie derivada de la reina Charlotte en camino!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *