Saltar al contenido
SocialHCP

Brad Pitt vuelve a demandar a Angelina Jolie por este movimiento de ‘venganza’ después de su divorcio

Aparte de su juicio por la custodia, ahora parece que la viticultura de Brad Pitt y Angelina Jolie se está agregando a la lista de batallas legales de la ex pareja, lo que solo puede significar que su divorcio será aún más rápido.

Según los informes, Brad y Angelina comenzaron otra disputa sobre Château Miraval, un viñedo de 164 millones de dólares que ambos poseen en Correns, Francia. (Sin mencionar que también es el lugar de celebración de la boda de 2014). Esta vez, Brad, de 57 años, presentó una demanda contra Angelina, de 46, el martes 21 de septiembre, acusándola de intentar vender su participación en su propiedad sin consultarlo primero, una medida que eventualmente podría resultar en grandes ganancias para Érase una vez en Hollywood costo de actuación, según documentos judiciales obtenidos por Hollywood Life.

Según los documentos, Château Miraval es propiedad de Quimicum, una empresa en la que Angelina anteriormente tenía una participación del 40 por ciento a través de su empresa Nouvel. Brad, por su parte, originalmente tenía una participación del 60 por ciento en la propiedad a través de su empresa, Mondo Bongo. Sin embargo, antes de su separación en 2016 Club de luchadores alum transfirió el 10 por ciento de sus activos de su empresa a Nouvel de Angelina, lo que los convierte en accionistas iguales en la actualidad.

Según documentos judiciales obtenidos por Hollywood Life, Pernicioso Según los informes, la actriz intentó vender una participación total del 50 por ciento en Château Miraval sin darle a Bred la oportunidad de negar la venta o comprarla primero. Esto es contrario a lo que supuestamente acordó la expareja antes del divorcio en 2016, según fuentes que hablaron con Page Six, quienes le dijeron al sitio que la pareja previamente había acordado consultar si alguna vez decidían vender sus acciones.

Los abogados de Brad ahora afirman que la empresa de Angelina no funcionó en el «mejor interés» de la empresa propietaria de Château Miraval. «Vale la pena mencionar que, durante los últimos cuatro años, Nouvel no ha actuado en el mejor interés de Quimicum al retrasar sistemáticamente la aprobación de las cuentas anuales y la renovación de los gerentes», afirman los documentos judiciales de Hollywood Life. La demanda acusa además a Angelina de «obstrucción sistemática».

Una fuente cercana al caso también calificó las acciones de Angelina como «consistentemente vengativas» y «otro ejemplo de esa persona que intenta eludir las reglas». Una fuente le dijo a Hollywood Life: «Esto es bastante consistente con el comportamiento de esta persona y, por lo tanto, se considera ‘increíble’ según el testimonio de varios expertos, profesionales médicos, terapeutas y otras personas que la conocen mejor en el caso reciente de custodia».

Brad y Angelina, que se divorciaron en 2016 después de 11 años juntos, también se encuentran en medio de una batalla legal en curso por la custodia de los hijos menores. La ex pareja comparte seis hijos: Maddox, 19, Pax, 17, Zahara, 16, Shiloh, los gemelos Vivienne y Knox de 15 y 12 años. Dado que hay otra demanda sobre la mesa, se puede decir con certeza que probablemente no veremos a estos dos fuera de los tribunales pronto.

Nuevo boletín de entretenimiento