Ahora oficialmente marido y mujer, los fanáticos comienzan a darse cuenta de lo diferente que es la relación de Blake Shelton y Gwen Stefani de sus matrimonios anteriores, incluida su unión anterior con una cantante de otro país, Miranda Lambert.
Según un informante que habló con Us Weekly, el cantante de «Happy Anywhere», de 45 años, «se siente diferente» de su compañero No Doubt, de 51. «Blake está mucho más seguro con Gwen», dijo una fuente al comunicado en un informe publicado el miércoles. ., 7 de septiembre. «Él puede confiar en ella y hay un nivel de respeto mutuo». Parte de ese respeto incluye un compromiso mutuo para trabajar en horarios ocupados, dice la fuente. «Fue algo en lo que Blake insistió», explicó la fuente, y señaló que la pareja nunca pasa más de dos semanas separados. “También se ocupan de los problemas tan pronto como surgen”, agregaron. «Nada perdura».
Pero, ¿en qué se diferencia el matrimonio de Blake con Gwen de sus relaciones pasadas? Según una fuente de Us Weekly, «Blake nunca pudo haber sido vulnerable en sus dos primeros matrimonios». La estrella del country, que estuvo casada anteriormente con Miranda Lambert de 2011 a 2015 y con la maestra de escuela primaria Kaynette Gern de 2003 a 2006, se ha vuelto emocionalmente más madura. «Creció y aprendió mucho», explicó la fuente. «Gwen realmente tenía que ganarse su confianza».
Stephanie, por su parte, estuvo casada anteriormente con su compañero músico Gavin Rossdale. La pareja, que se casó en 2002 y se divorció en agosto de 2015, se divorció en 2016. Los primeros comparten hijos Kingston (15), Zuma (13) y Apollo (7), cada uno de los cuales asistió a la boda de su madre con Blake en julio.
Gwen y Blake, que se conocieron en la temporada 7 Voz En 2014, se casó con el rancho de un cantante rural en Tishoming, Oklahoma, en julio de 2021. La pareja se casó en una capilla que Blake construyó solo para la boda. Dos días después de su boda, Gwen fue a Instagram para compartir una serie de fotos de su sincera ceremonia. “3. Julio de 2021. ¡¡¡Sueños hechos realidad !!! ❤️🙏🏻 ”, escribió entonces a través de Instagram. Mientras tanto, se decía que Blake estaba «encantado» con su matrimonio con un nativo de California.
«Blake está encantado de volver a casarse», nos reveló la fuente. “Es un tipo sencillo que solo quería casarse con Gwen. No es del tipo que juega en el campo o en las citas. Sabía que Gwen era su alma gemela y sus amigos sabían que él era el más feliz de la vida. «