Saltar al contenido
SocialHCP

Bitcoin Water Trust está recaudando $ 1.4 millones y contando

Anuncio de eToro

Hace tres semanas, Tyler y Cameron Winklevoss anunciaron el establecimiento de un nuevo fideicomiso, Bitcoin Water Trust. Fideicomiso destinado a proporcionar agua potable a personas que no tienen acceso a ella.

Los gemelos Winklevoss anunciaron el lanzamiento de un fideicomiso en Miami a principios de este año. Un modelo de fundación único llamado HODL MODL crea un estándar completamente nuevo para la filantropía. En lugar de tomar las donaciones que recibían y ponerlas a trabajar, las conservarían durante cuatro años. Al sacarlo después del 1 de enero de 2025, garantice el agua potable en áreas de difícil acceso.

¡Predice el precio de BTC y AAB y gana hasta 5,000 USDT!


Índice

    Por qué se creó Bitcoin Water Trust

    Bitcoin Water Trust existe bajo la organización Charity: Water, que planea dejar todas las donaciones que reciben en bitcoins para 2025. Afirmaron que si bien podrían hacer mucho con las donaciones ahora, podrían hacer más cuando las monedas tengan un precio en 2025.

    Lectura relacionada Bitcoin todavía tiene el potencial para lanzar 2.500%: Tyler Winklevoss

    Esta es una forma muy nueva de utilizar fondos de caridad, pero la gente está convencida de la idea que hay detrás. Charity: Water recibió su primera donación de bitcoins en 2014. Con HODL MODL, las monedas ahora valdrían más de 1000 veces. Lo que significa que la organización benéfica tendría más dinero para sus proyectos benéficos.

    5 BTC + 300 giros gratis para nuevos jugadores y 15 BTC + 35,000 giros gratis cada mes, solo en mBitcasino. ¡Reproducir ahora!


    Escasez mundial de agua dulce

    Se estima que 785 millones de personas en todo el mundo viven actualmente sin acceso a agua potable limpia y segura. Esto significa que una de cada diez personas no tiene acceso a agua potable y más de 2.500 millones de personas viven sin un saneamiento adecuado.

    La crisis del agua ha sido motivo de preocupación durante mucho tiempo.

    Charity: Water, que es una organización sin fines de lucro, fue fundada en 2006 en un esfuerzo por combatir este problema. La organización proporciona agua potable a personas en países en desarrollo. Para 2019, la organización sin fines de lucro ha recaudado $ 370 millones para ayudar a desarrollar aún más sus objetivos.

    Lectura relacionada Ramp recauda $ 10.1 millones para convertirse en «Crypto PayPal»

    Desde su fundación, la organización benéfica ha proporcionado acceso a agua potable a ocho millones de personas y ha financiado cerca de 30.000 proyectos en 26 países de todo el mundo.

    Hasta ahora donaciones de bitcoins

    Las donaciones provienen de generar confianza. Al momento de escribir este artículo, se han donado 34,751 bitcoins. Con el apoyo de celebridades como Tony Hawk que siempre ha estado dispuesto a bitcoin. Él cree que Bitcoin definitivamente puede encontrar un hogar en el sector de la caridad. El skater superestrella donó un bitcoin para este propósito.

    Gráfico de bitcoin de cinco días

    Bitcoin chart | Source: BTCUSD on TradingView.com

    El valor de las donaciones es actualmente de 1,4 millones de dólares estadounidenses, con un apoyo adicional a la confianza. Más de 130 donantes donaron.

    Scott Harrison, CEO de Charity: Water, alentado por el apoyo que vieron para Bitcoin Water Trust, dijo: “Al construir esta confianza, queremos aprovechar el poder transformador de esta tecnología digital generacional para lograr un impacto social duradero y brindar un modelo potencial para otras organizaciones benéficas que trabajan en él. «

    Las donaciones se recibirán a través de la billetera de criptomonedas Gemini, un intercambio de criptomonedas fundado por los gemelos Winklevoss.

    Featured image from NewsBTC, chart from TradingView.com

    BitStarz Player consigue un récord de $ 2.459.124 ¿Puedes ser el próximo gran ganador?