Saltar al contenido
SocialHCP

Bitcoin con baja volatilidad sugiere que «sigue siendo enorme al revés»

Anuncio de eToro

Bitcoin y otras criptomonedas son notoriamente inestables, ya que un recordatorio violento fue la reciente liquidación de mayo. El ciclo actual del mercado ha sido un paseo por el parque en comparación con conducir un parque temático en montañas rusas de ciclos anteriores, lo que, según el gerente de capital Dan Tapier, podría ser una señal de que la primera criptomoneda aún no está cerca de la cima.

Aunque el fundador y CEO de 10T Holdings y DTAP Capital todavía está considerando grandes esfuerzos para Bitcoin, advierte con cautela que es poco probable que las corporaciones sigan el libro de jugadas de Michael Saylor y adopten BTC como un activo de tesorería.

¡Predice el precio de BTC y AAB y gana hasta 5,000 USDT!


Índice

    Dan Tapiero: La falta de inestabilidad no es característica del top en el cripto

    Dan Tapiero es un administrador de capital abierto que comparte sus puntos de vista con el resto del mundo en Twitter, como muchos en la actualidad.

    Pero a diferencia de las masas de analistas seudónimos que lo tuitean regularmente o de los criptoinfluencers que difunden mentiras para sus seguidores, Tapiero sabe lo que hace.

    Lectura relacionada Batalla Batalla en Bitfinex: las ballenas se cargan largas y cortas

    5 BTC + 300 giros gratis para nuevos jugadores y 15 BTC + 35,000 giros gratis cada mes, solo en mBitcasino. ¡Reproducir ahora!


    Justo después del Jueves Negro, Tapiero sugirió que incluso con toda la carnicería llega uno de los mercados alcistas más grandes de la historia. Y tenía razón. Ahora dice que Bitcoin todavía tiene un gran revés y se basa en el gráfico que comparten. Mike McGlone, estratega senior de materias primas de Bloomberg.

    El gráfico de McGlone dice que $ 100,000 de Bitcoin son «escasos» según los estándares de cifrado, lo que respalda lo que Tapiero sugiere en su tweet.

    Bitcoin es el evento macro más grande de todos los tiempos

    Tapiero dice que Bitcoin podría muy bien ser «el mayor evento macro de todos los tiempos». Y eso no se debe a que las corporaciones compren BTC como espera el CEO de MicroStrategy, Michael Saylor, según un administrador de capital que se centra en el oro y las criptomonedas.

    Lectura relacionada Técnico de mercado con licencia clásica advierte sobre la «trampa para osos» de Bitcoin

    Países pequeños como El Salvador están liderando la carga de adoptar una criptomoneda en lugar del fallido sistema de moneda fiduciaria que acaba de dejar atrás a estos países.

    Los propietarios a corto plazo se han vuelto negativos con respecto a Bitcoin debido a la inestabilidad que aún no han probado, y esto podría llevar a estos inversores a perder la «ventaja masiva» que aún les espera.

    volatilidad histórica de bitcoin

    Historical volatility has yet to reach a historical high compared to past peaks | Source: BTCUSD on TradingView.com

    El gráfico del comentario de Bloomberg y Tapier no es la única indicación de que se necesita más volatilidad antes del pico de este ciclo.

    El gráfico anterior de Volatilidad Histórica muestra claramente que la primera criptomoneda en la historia aún no ha alcanzado el nivel de deslizamientos como en el pasado, antes de que todo colapse y un nuevo grupo de pasajeros salte.

    Featured image from iStockPhoto, Charts from TradingView.com

    BitStarz Player consigue un récord de $ 2.459.124 ¿Puedes ser el próximo gran ganador?