Saltar al contenido

Bella, Kendall y Hailey salieron y definieron una mirada coordinada en un chat grupal.

15 noviembre, 2021
Bella, Kendall & Hailey Went Out & They Def Coordinated Looks In The Group Chat

Desplácese para ver más imágenes

¿Alguna vez has aparecido en una noche en LBD y todos tus amigos están usando jeans? Coordinar las miradas en un chat grupal es esencial: ¡situaciones como esta pueden ser completamente traumáticas! Si bien nunca quiere disminuir su luz personal para encajar, asegurarse de que todos estén en la misma longitud de onda cuando salgan realmente puede simplificar el proceso de preparación, sin mencionar la garantía de que obtendrá una excelente imagen de grupo para ‘Gram’. Y según estas fotos de los paparazzi, Bella Hadid, Kendall Jenner y Hailey Bieber parecen saber exactamente de lo que estoy hablando.

En los días previos a la pandemia, a menudo veíamos a este trío y a otras modelos de It Girl en todas partes, desde Los Ángeles hasta Nueva York, pero últimamente se ha vuelto menos común ver multitudes de celebridades deambulando por las calles con regularidad. Pero eso no impidió que estas tres mujeres se vistieran para salir después de la boda.

Después de asistir a la boda de sus amigos íntimos Lauren Pérez y David Waltzer – donde Kenny y Bella eran damas de honor, ¡qué dulce! – Las mujeres decidieron cenar y servir. parece mientras está en la carretera.

Ellas.xyz |  Trajes de cena de Kendall Bella Hailey

Mega Agencia.

Ahora, la clave para dominar un buen asesinato en grupo es decidir qué tema seguir. ¿Trabajas con luces saturadas? ¿Neón? ¿Escala de grises? Esta vez, las chicas optaron por los neutrales, sus combinaciones de ropa eran negras, marrones, crema y burdeos, y Hadid agregó solo naranja a su conjunto a juego.

En su look, vestía una falda midi de rayas color burdeos y negro con botones en la parte delantera con una blusa atada a juego, ambas intercaladas con un patrón circular rojo anaranjado. Además, agregó grandes aretes de latón y piedras preciosas y un collar a juego, además de discretas sandalias negras con correas que cruzaban su pierna.

Ellas.xyz |  Trajes de cena de Kendall Bella Hailey

Mega Agencia.

Además, al optar por el patrón (¡Sí, más personas pueden usar estampados sin conflicto grupal!), Jenner lució un vestido midi body-con de cebra color crema y negro con sandalias negras muy simples. Sus accesorios eran igualmente mínimos, solo un par de pendientes plateados y una bandolera lacada en negro.

Ellas.xyz |  Trajes de cena de Kendall Bella Hailey

Mega Agencia.

Por último, pero no menos importante, el look de Bieber es el que conecta al trío. ¡Pero un amigo en un tono sólido no tiene que ir a lo seguro! El vestido midi marrón de Bieber realmente trajo sexy, gracias al material de cuero brillante y al escote dramático. Ella complementó el look con sandalias marrones con correas y joyas doradas y agregó un pop con un bolso de hombro blanco, que creo que es su YSL Le 5 à 7 Hobo Bag.

¡Habla de tres miradas ardientes! Ninguna de las chicas llama la atención de las demás, pero las tres se ven absolutamente hermosas a su manera. Además, todos son conocidos por un estilo fuera de servicio más relajado, por lo que siempre es un placer verlos a todos vestidos con camisones. Lo que me lleva a mi siguiente pregunta … ¿salieron los mini vestidos? Los tres han optado por la longitud midi, por lo que definitivamente haré lo mismo a partir de ahora.

Si tienes planes con tus amigos para este fin de semana, te sugiero que les envíes esto y les comuniques el estándar de ropa complementaria para salidas nocturnas. ¡Tu chat grupal te lo agradecerá!

Boletín StyleCaster