Saltar al contenido

Así es como se sintió Pete al trabajar con Taylor en «SNL» después de su «Historia» de «Drama» con Kim

16 noviembre, 2021
Pete Davidson, Taylor Swift, Kim Kardashian

Mantente profesional. La respuesta de Pete Davidson a la disputa entre Taylor Swift y Kim Kardashian no fue relevante cuando trabajó con el cantante de «All Too Well» en Sábado noche en directo.

Taylor fue artista invitada en el episodio del 13 de noviembre de 2021. SNL, en el que Pete es miembro del elenco. En el episodio, Swift, que interpretó «All Too Well (10 Minute Version)» de su nuevo álbum, Rojo (versión Taylor) –protagonizó junto a Pete un boceto para un video musical llamado «Please Don’t Destroy», en el que cantaron una canción ficticia llamada «Three Sad Virgins».

El boceto de Taylor y Pete se produjo en medio de su relación con Kim Kardashian, quien fue invitada SNL en octubre de 2021 y tiene una larga pelea con Taylor, junto con su exmarido Kanye West. Sin embargo, una fuente le dijo a HollywoodLife el 15 de noviembre de 2021 que Pete no permitió que su pasado «drama» de Kim y Taylor se interpusiera en su camino. SNL un boceto con la cantante de «Red». «La intención de Pete esta semana y todas las semanas SNL fue para hacer que todos los invitados, así como los invitados musicales, se sintieran bienvenidos ”, dijo la fuente. «Prefiero ser amigo o amigo de la gente que viene porque hace que el programa sea lo mejor posible si todos están en la misma página».

Aunque la fuente confirmó que Pete estaba «al tanto» de la «historia» de Taylor y Kim, se aseguró de ser «Suiza en toda la situación». «Obviamente, es consciente de la historia que tiene Taylor con Kim y Kanye, y no tenía la intención de hacer eso. No la tratará de manera diferente. «Causar cualquier drama es lo último que planeaba hacer, y por eso era importante hacerse amigo de Taylor y hacer un boceto con ella», dijo la fuente.

Según la fuente, la vista gorda de Pete al drama fue la razón por la que su boceto y el de Taylor «pasaron sin problemas». «No tiene nada que ver con Taylor, así que no lo presentó», dijo la fuente. “Hecho eso, la semana pasó sin problemas, y ambos hicieron un gran boceto juntos. Gana en todas partes «.

En cuanto a su relación con Kim, la fuente es para Us Weekly en noviembre de 2021. En sintonía con las Kardashian El alumno se «enamoró» del comediante después de que se conocieron en SNL y luego continuaron pasando el rato. «Parece sentirse bien y está emocionado de ver qué pasará», dijo la fuente. La fuente también afirmó que los amigos y la familia del fundador de Skims estaban «felices» y «ansiosos de que Kim se divirtiera y fuera libre» debido a su divorcio de Kanye. El informante afirmó que «todo va bien [when they’re together]Y Kim «siempre» se mantuvo «sonriente y emocionada» después de salir con Pete, quien «la hace reír».

En sintonía con las Kardashian está disponible para transferir a Peacock. Aquí le mostramos cómo verlo gratis.

Mira ‘Mantenerse al día con las Kardashians’ $ 0 +

Compra ahora

Chris Jenner sve y todas las Kardashian por Kris Jenner

Imagen: Galería de libros.

Para obtener más información sobre las Kardashian, consulte las memorias de 2011 de Chris Jenner. Chris Jenner sve y todas las Kardashian, en el que momager cuenta su historia nunca contada de cómo llevó a sus seis hijos, Courtney, Kim, Khloé, Rob, Kendall y Kylie, a la fama internacional y construyó su imperio multimillonario. Puedes pensar que conoces a las Kardashian, pero como explica Chris en su libro, ¿qué hay en los medios y En sintonía con las Kardashian es solo la punta del iceberg. U Chris Jenner sve y todas las Kardashian, Chris revela cómo equilibró a seis hijos (sin mencionar a cuatro hijastros y numerosos nietos) mientras construía un negocio para su familia. El libro también habla de la relación de Chris con Nicole Brown Simpson antes y después de que su esposo, OJ Simpson, fuera acusado de su asesinato. Chris Jenner sve y todas las Kardashian es una lectura obligada para todos los fans de Kardashian.

Nuestra misión en Ellas.xyz es brindar estilo a las personas, y solo ofrecemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace dentro de esta historia, podemos obtener una pequeña comisión de la venta.

Nuestra misión en Ellas.xyz es brindar estilo a las personas, y solo ofrecemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace dentro de esta historia, podemos obtener una pequeña comisión de la venta.

Nuevo boletín de entretenimiento