Saltar al contenido
SocialHCP

Así es como se siente realmente la reina Isabel acerca de que la duquesa Kate tome su lugar algún día

El príncipe William algún día será rey, pero ¿Kate Middleton será reina? Bueno, primero, la duquesa de Cambridge necesitará el sello de la aprobación de la reina Isabel antes de asumir el papel principal, y parece que Su Majestad ya está «convencida» de la capacidad de Kate para tomar el trono algún día.

Según un informante que habló con Us Weekly, la relación entre la reina Isabel y Kate Middleton se encuentra en un «gran» lugar hoy. «Con el tiempo, Kate le demostró a Elizabeth que se podía confiar en ella y desarrollaron una gran relación», dijo una fuente en un artículo publicado el miércoles 6 de octubre. «Elizabeth está convencida de que Kate será una gran reina». Aunque ese día aún está lejos, la familia real todavía tiene que prepararse, y eso incluye a la duquesa Kate.

Inicialmente, la duquesa de Cambridge luchó con los nervios y se sintió «incómoda en el centro de atención» cuando se casó con el príncipe William en 2011, según la fuente. «En los primeros días de la familia real, estar cerca de Elizabeth la ponía nerviosa», agregó la fuente. «Estaba tan desesperada por impresionar». Pero en la década posterior, los conocedores dicen que Kate se ha vuelto «intrépida».

Después de años de vida real, la esposa del príncipe William ahora «sabe [the protocols] como su palma ”, señala una fuente en Nosotros. Aún así, «está un poco nerviosa» de que algún día ocupe su lugar en el trono. A la duquesa Kate se le dará el nombre de Reina Consorte cuando su esposo, el Príncipe William, ascienda al trono después de su padre, el Príncipe Carlos, quien es el primero en una línea de sucesiones. Se espera que la esposa del príncipe Carlos, la duquesa Camilla, adopte el título de princesa consorte cuando se convierta en rey, lo que significa que es probable que la duquesa Kate sea la primera reina de consorte en los años posteriores a que su esposo sucediera a su padre.

La reina Isabel, por su parte, cree que la duquesa Kate y el príncipe William están perfectamente preparados para gobernar algún día. «La Reina confía en que han cruzado todos los marcos para gobernar», reveló la fuente, y señaló que Kate está lista para lo que requiere el papel. «Ella siempre está lista para un desafío, cree en sí misma y siente que ha desarrollado la sabiduría, el coraje y la fuerza para tener éxito», dijo la fuente.

Nuevo boletín de entretenimiento